wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.202 valoraciones en los últimos 12 meses40.006 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

8 ago 2023
La encuadernación deja mucho que desear. Títulos sin centrar, fotos al límite se la página, no se corresponde con lo que se ve en la app. Llega rápido, pero no lo usaría para regalar algo de calidad
30 oct 2023

Es bonito, pero no repetiría

El trofeo en si es bonito, pero a la hora de imprimir el diseño, a no ser que lo pongas a trasluz(y depende como tampoco) no se ve bien la foto, queda como oscuro y no se aprecia la imagen impresa.
9 oct 2023
Ha sido rápido el pedido, la calidad no esta mal, pero en uno de los puzzles que salían fotos de personas ha coincidido que la cara se corta con una pieza y no se distingue, eso se podria mejorar..
21 oct 2023

Es buen regalo, pero

Coger imágenes con pocas luz, la fotos en placa se ven desde ciertos ángulos con nitidez pero si la miras de frente cuesta apreciarla. No adjunto imágenes por qué no son mías y es un regalo.
Hace 2 años pedí el mismo producto y la verdad genial,y este último me ha venido de esponja o sea otro material del que está echa las espinilleras me ha defraudado.Ya no volveré a comprar
8 sept 2023
El año pasado compre un sello para la ropa, y venia con un botecito para echar cuando el sello se secaba. esta vez viene sin botecito no se si es un error o se puedo pedir aparte
15 jun 2023
El envío fue muy rápido como lo necesitaba, pero la foto no salió centrada, le sobra mayhem en un lateral y no se ve bien, no la podía devolver por que lo necesitaba con urgencia
3 jun 2023
Me ha gustado el pedido pero las bolsas de tejido no tejido tienen una calidad muy baja y la impresión se ve súper clara... La verdad si lo llego a saber no lo habría elegido.
1 ene 2024

Muy bien, pero...

Siempre quedo muy contenta con los pedidos, pero en esta ocasión pedí entre otras cosas un revelado de fotos y la mayoría han salido cortadas en lugar de ampliadas a escala.
30 dic 2023

Floja

Muy bonita la lámpara, me gusta que cambie de colores, cosa que no me espere jaja pero lo malo que al colocarla no se sujeta bien y baila un poco no se agarra como debería.
15 sept 2023

Mala relación calidad precio

Pensaba que la portada personalizada de la agenda sería de mayor calidad y solo es una hoja más con un plástico encima. Me ha parecido caro para la poca calidad que ofrece.

Mejorable

La camiseta tenía buena impresión de la fot por detrás, pero la de alante estaba un poco menos nítida, y yo la veo un poco torcida, pero l acalidad es buena, talla correcta
La verdad que todo estaba muy bien, el único inconveniente es que la arandela que sujeta el llavero se me abrió a los dos días de su estreno y se soltó da la cadena.
15 sept 2023
Pedí 2 sellos, uno el sello para ropa que ese bien pero el segundo sello que era de madera no marca bien el dibujo y hay zonas que marca donde no tendría que marcar.
5 sept 2023
El libro ha quedado correcto pero las sombras que yo le puse a muchas fotos no aparecen, por lo que el resultado no se corresponde con lo que yo hice en el proyecto
1 jul 2023
Pensaba que vendría el puzzle montado como el que pedí anteriormente, y las piezas son diminutas. Se debería especificar en el pedido como va a venir el producto.
22 ago 2023
Mejorar el Transporte y Embalaje. Me ha llegado descorchado del lado superior derecho, he puesto pegamento pero queda imperfecto. Los colores pierden intensidad.
3 ago 2023

Esta vez toca un pero

Siempre estoy contento con los resultados, pero esta vez he pedido unos bolígrafos personalizados y ni uno solo tiene el diseño centrado. Cada uno de una forma.
7 ene 2024

Al menos llegan

Llegan súper rápido. La calidad es bastante mala, en vez de calcetines son más como medias y la foto se ve regulera. Pero para el detalle cumplen su función
28 jul 2023

Parte trasera en espejo

me habria gustado que la parte trasera del llavero no fuese la misma imagen reflejada en modo espejo, habria quedado mejor sin el reflejo o con un color liso