wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.043 valoraciones en los últimos 12 meses39.003 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

MG
Mar G.
Madrid
Como siempre los productos son geniales.

paginas en blanco

aunque repasé los albumes más de dos veces cuando llegó había 4 paginas en blanco y sin fotos
He utilizado dos ocasiones los servicios de wannapix y el resultado ha sido excelente. En mi caso siempre he elegido la personalización de cajas de vino y copas y es genial. Además tienen un servicio de envío muy rápido y efectivo. Sin duda seguiré utilizándolo y lo recomendaré!!!
La taza ha quedado preciosa, pero no sé si por culpa del embalaje o cual es el motivo, viene marcada un poco en una zona, justo donde coincide el cartón que la sujeta. Se puede ver en la foto que adjunto, justo donde la parte inferior del asa, una raya horizontal que coge un poco de la foto y el fondo.

IMPOSIBLE DE MEJORAR!!!

Si pudierais hacer algo mejor, ya sería magia!!!!! La experiencia ha sido genial, ULTRARAPIDO, el producto está perfecto y el precio extraordinario, nos ha encantado todo, sois unos profesionales como la copa de un pino!!!! ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!!!!!!

Rápido

Fácil, rápido y bonito.
Respuesta de wanapix.es
hace 1 día
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956644 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Perfecto el producto y rapidez de entrega
Producto bueno, el envío muy rápido.
Segundo pedido que hago y sigo satisfecha

Una empresa que no da la talla con los problemas

No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 956447 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Parece de muy buena calidad la toalla y llego en el tiempo establecido
He comprado ya varias veces y nunca decepcionan... Calidad y rapidez inmejorables! Seguiré repitiendo seguro.

Súper rápido.Muy contenta

Súper rápido. Muy buena calidad. Estoy muy contenta la verdad. Se ve clarísima la imagen en el cojín.

Perfecto

Rapidez, fácil gestión, web muy clara. Se agradece