Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
19 mar 2023
Gracias Wanapix, no os conocía y buscando por internet felpudos, no me gustaban ninguno y os encontré, leí el montón de valoraciones positivas y los diferentes diseños, y probé a diseñar yo como me gustaría que fuera mi felpudo. Dais muchas facilidades y consejos para subir fotos ver cómo queda, pues para conseguir resultado final, tuve que hacer muchas pruebas y subir muchas fotos, guardais bien los diseños, contestais inmediatamente a las dudas. Pero lo Mejor y Espectacular es lo bien que queda, los colores el tintado el dibujo, es exáctamente igual como lo inserté en la foto. El felpudo es de muy buena calidad, gordo, preto y además de cumplir su función para linpiar las suelas de los zapatos antes de entrar en casa, la ALEGRÍA de verlo y leer el mensaje divertido y ÚNICO, porque lo diseñé yo. Fuistéis fugaces en hacerlo y mandarlo, me llegó enseguida muy bien empaquetados pues pedí 2 y cada uno embolsado indiviualmente, y unos dulces de regalo.
Muchisimas gracias, ahora que os he encontrado, realizaré mas pedidos, pues es un producto original y exclusivo de regalar.
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado.
Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización.
Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Realicé una compra de unas tazas personalizadas el pasado domingo 14 de mayo. En la página indican 1o 2 días de fabricación y 1 de envío en caso de ser a domicilio, no obstante en caso de ser el envío a un punto pack este podrá demorarse un 24 o 48 horas. Mi pedido llegó el lunes 22 de mayo, es decir, 8 días después de realizar y aún así, llegó antes porque yo misma tuve que ponerme en contacto con la empresa de transporte para poder localizar el pedido y ser enviado. Por todo ello, me siento muy descontenta con la compra realizada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 14 horas
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 876573 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 4 días
La calidad de estos álbumes a bajado bastante al contrario del precio que ha aumentado el doble. Hace años que hago álbumes de aquí y antes había más opciones para editar las fotos, ahora solo se pueden poner marcos y sombras. Este último álbum que hice las sombras desaparecieron en casi todas las fotos a la hora de imprimirlo, quedando como muy superpuestas. Mira que las revise todas antes de mandar imprimir, y despues de tantas horas invertidas mi sorpresa es que se ha impreso lo que ha querido. He quedado muy descontento con esta página de impresión. Lo reclamé y es verdad que me devolvieron la mitad del precio pero me ha quedado un álbum muy feo después de invertir tanto tiempo. Me pensaré mucho realizar más álbumes con esta página.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 876058. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 5 días
No puedo creer haber comprado una corbata de 20€ que parezca un trozo de papel pintado, mientras que comprando a la vez una corbata de 3€ en SHEIN he conseguido una notablemente de mucha mejor calidad. No volveré a comprar aquí jamás
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 875831 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
hace 5 días
Cogí de los vestidos una talla s y una m y son iguales
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 875832. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 6 días
Los calcetines no tienen nada de calidad y en el cuadro la foto esta muy oscura
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 875766. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
hace 11 días
Calidad de Impresión en Metraquilato pésima en ésta compra. Mi primera experiencia fue muy buena por eso repetí. Los recuerdos de comunión no serán muy buenos.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 874757 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
hace 11 días
parece que las imagenes están sacadas con la tinta de la impresora gastada. Cero fidelidad a los colores, y con marcas en las fotos carácteristicas de cuando la impresora tiene poca tinta. Una verguenza.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 874758. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
hace 13 días
Se ve fatal, no se entiende nada, o no marca nada o mancha mucho. Lo he tirado nada más recibirlo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 874441 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
hace 13 días
La calidad es muy baja, apenas se ven las fotos, nada más abrirlo se rompió inmediatamente
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 874442 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
18 may 2023
Soy consciente de que compré en una oferta, pero la calidad de la impresión y el color de las tazas está fata, no lo entiendo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
19 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 874150 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
17 may 2023
Pedí unos tatuajes temporales para un evento el fin de semana. Hice el pedido el lunes, confiando en la política de envío en 48h que publicitan. El viernes a las 11h de la mañana, cuando ya tenía que tomar el avión, aún no habían llegado, así que no los pude llevar al evento. Tampoco pude contactar con el transportista, cosa que intenté el miércoles, el jueves y el mismo viernes hasta última hora. Total, que no me sirvieron de nada. Ahora que ya los he recibido, tienen buena pinta, eso sí. Creo que no se debería publicitar pedidos en 48h si es 48h "pero". mejor poner un tiempo realista para que la gente pueda tomar decisiones adecuadas.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
18 may 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 873969. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
17 may 2023
compre una toalla personalizada pero aunque el diseño y los colores son muy bonitos , parece una manta y tiene trozos que se desprenden. no vale lo que he pagado por ella.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
18 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 873970 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
16 may 2023
Muy mal, el sello no funciona bien.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 873722. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
15 may 2023
Pedí un sello para textil y en la primera lavada en programa de 15 minutos a penas se lee el nombre
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
16 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 873442 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
14 may 2023
Compre una hucha con foto de comunión y el marco venía separado en dos L. Me tocó pegarlo. Espero que me aguante
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
15 may 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 873159. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Opinión verificada
13 may 2023
El dibujo va serigrafiado por la parte inferior del metacrilato y fue usarlo el primer día y borrarse el dibujo, un desastre y fue un regalo que nos hizo quedar fatal
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
14 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 873078 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
12 may 2023
Artículo rallado en un lateral que no se ve si está apagado pero si lo enciendes se ve bastante. Que pena porque está muy chulo el artículo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872754 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
11 may 2023
El llavero es muy original y bonito, pero el enganche es tan endeble que en un par de días se ha abierto y perdido el llavero.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872755. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Opinión verificada
11 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 872756 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Opinión verificada
11 may 2023
Hice el pedido el jueves día 4 de mayo y pagué 14 euros de gastos de envío para que me llegará al día siguiente de la confirmación del pedido , se confirmo al día siguiente , me esperaba que me llegará el sábado y me quedé sin poder dar mi regalo
Una decepción no vuelvo a comprar más
Y con los 14 euros??
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 872757 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.