wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.505 valoraciones en los últimos 12 meses42.541 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

Valoración negativa más relevante

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Clasificación  
Más reciente primero
(175)
(231)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 974008. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada

Un desastre la recepción del producto

Mi queja, va dado por vuestro servicio de reparto. Me mandaron el producto fuera de la fecha establecida y era un regalo para una fecha determinada. Me mandaron un email de tener mi pedido listo para recoger cuando estaba en reparto, con la consiguiente faena de ir a por ello y armar un follón en el punto de recogida cuando no estaba. Llamadas para reclamarlo, un follón. Muy decepcionada con respecto a esto. El producto bien, aunque esperaba una mayor calidad. Se ralla la foto con facilidad, quizás como mejora debería protegerse plastificándose o con otro material, no sé.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 973842. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada

Pedido defectuoso

El pedido era una botella ybvenia abollada por el tapón
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973670. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Pedi la cuerda dorada y me ha llegado negra
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973671. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
La caja de las copas no está en buen estado y el material no es de buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973479. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada

Mala calidad

Las caras están completamente descentradas y pedí una talla XL y me llegó una L por lo que me aprieta demasiado el gemelo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 973432 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973052. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Los tatuajes llegaron la mitad de pequeños de lo que los pedí
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973053. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 11 días
 Opinión verificada

La he lavado en frío y ha perdido la impresión

He lavado la toalla en frío antes de usarla y se ha quitado la impresión negra. Me gustaría que me dieran una solución.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972877 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 972878 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972879 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
No es la calidad que esperaba
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 972696. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 12 días
 Opinión verificada
Prácticamente no se aprecia el grabado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 972697. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 13 días
 Opinión verificada
Llego la taza rota
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972515 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
11 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972055 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
7 jul 2024
 Opinión verificada

Triste

Hola Todo llegó bien, como siempre, menos una taza, les mando fotos. Tiene una mancha blanca sobre una foto. Estoy triste y descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
8 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 971429 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
5 jul 2024
 Opinión verificada
Muy mal las fotos de las espinilleras muy oscuras y sin bolsita sin calcetín nada de nada por casi 30€
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
6 jul 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 971300. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 jul 2024
 Opinión verificada

El programa te descuadra las fotos

Después de todo el tiempo dedicado a montar las fotografías y textos en la revista, salieron descuadradas. Algunas fotos cambiaron de tamaño (unas se volvieron más pequeñas y otras más grandes) y hubo textos que se movieron acoplándose encima de imágenes. Sería genial si el programa nos dejara subir lienzos completos (montados previamente con Photoshop) para evitar estos fallos del programa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
6 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971301. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 jul 2024
 Opinión verificada

Fatal!… donde está mi pedido…!!!

El lunes 1 de julio me comunicaron que el pedido estaba en camino y a fecha de hoy jueves 4 de julio, no se ha recibido. En seguimiento del pedido de MRW consta “ pendiente de recoger”… No se a quien reclamar, ya no hay teléfonos de contacto …
Reportar valoración