wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.227 valoraciones en los últimos 12 meses40.209 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

8 may 2024
He recibido el producto abollado.
9 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959338. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 959339. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
8 may 2024
Malísima hice el pedido de una taza con fotos y unas palabras y el las fotos no venían. Así es q malisima
8 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959045. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
7 may 2024
El pedido no ha llegado en la fecha indicada y era para una sorpresa
8 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 959046. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 959047 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
La luz no enciende.
7 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958758 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 may 2024
Buenos días, Ayer(día de la madre) al entregar mi regalo (macetero personalizado) cuál fue mi sorpresa que venía agrietado,supongo que sería en el transporte y al cogerla saltó la cerámica. La verdad una pena pues es un detalle muy chulo y un poco chasco darlo así.
7 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 958759 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
5 may 2024
La calidad de la foto es nefasta
6 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 958464. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 may 2024
Las fotos se ven muy mal, como borrosas.
6 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 958465. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 may 2024
Me gustaría que hicieran un puzzle nuevo con los colores bien, no están oscuros en la foto que les mandé.
6 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958466 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
está escrito al reves
5 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 958369 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
4 may 2024
lo habéis mandado escrito del revés , quiero un cambio, decirme cómo hacer para arreglarlo por favor en vez de mama pone amam y si lo pongo para que se lea bien se ven peor las fotos

No ha cumplido plazos

El regalo era para el día d ela madre y aunque se anunciaba que llegaba… (el pedido se realizó el 28) mañana es el día de la madre y no ha llegado!!!!!
5 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958370 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 may 2024
Era para un regalo y me llegó con una burbuja en la parte baja, tienen que mirar mejor los detalles
5 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 958371. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 may 2024

Foto engañosa del producto

Realice el pedido de un bolso personalizado tras ver una foto del mismo en su web. El bolso es mucho más pequeño, ridículo para un adulto, para nada como en la foto. Tras contactar con ellos no me dan ninguna solución. Me siento estafada. Era para un regalo del día de la madre y parece un regalo para una niña de lo pequeño que es.
3 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 957998. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
1 may 2024

El material bien pero la entrega demasiado tarde. No llego al evento

El material bien pero la entrega demasiado tarde para el día que lo necesitaba(No lo he podido entregar en el evento)Mi paquete por error, según me dijeron en servicio al cliente de punto pack, lo enviaron a Francia y ha tardado más de lo normal. Llame a vuestro servicio al cliente y me fue imposible comunicarme después de varias llamadas en el horario establecido . Tengo el registro de las llamadas.
2 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 957692 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
1 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 957562. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 957563. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 abr 2024
en el pedido 5106816 me ha faltado un lienzo de 40x40, ruego me lo envíen lo antes posible lo necesito esta semana
30 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 957294. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 abr 2024
La verdad que falta facilidad para hacer las cosas
30 abr 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 957295. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo