wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.255 valoraciones en los últimos 12 meses40.976 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

14 may 2024

La agenda personalizada pésima

La agenda personalizada es muy sencilla y simple, no merece el dinero que vale, la veo muy cara para la composición del material y su interior, esperaba mucho más, me ha decepcionado bastante el producto, era para un regalo y me he sentido ridícula al darlo. Creo que deberían de poner fotos de su interior para que no pasen estas cosas y al menos seamos conscientes de lo que compramos. Me siento engañada
No he recibido el pedido. Me dicen que está en correos pero correos no tiene información y además consta como entregado cuando si de verdad está en correos debería estar como pendiente de entrega o recogida. Se han lavado las manos. Supongo que si algún día encuentran mi pedido alguien se sienta mal por la estafa que me han hecho
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 966590. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
23 may 2024

Mala impresión de fotografías en los llaveros

Pedí cuatro llaveros con fotografía impresa. 3 de ellos quedaron perfectos, en el otro la impresión no se correspondía con el diseño faltándole detalles muy importantes. La solución que me dieron fue que volviera a pedirle con un descuento ( pagando y tb los gastos de envío, por supuesto).
24 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 962362 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
28 may 2024

Sin detalle a la hora de envolver y enviar...son regalos

Pongo 3 estrellas porque para ser un regalo llego en una bolsa de nylon mas pequeña que su volumen, todo arrugado y mal doblado. No tienen el detalle de entregarlo con un poco mas de esmero. Y solo porque el destinatario se puso muy contengo al ver la manta, sino le pongo menos estrellas.

No me ha gustado nada, decepcionante.

No me ha gustado nada, una ve desenrollado no tiene mecanismo de que se enrolle automaticamente si no que tienes que girar tu y es horrible. Casi 20 pavos y ni lo mas basico, cutre cutre. Y luego los colores de impresion, mucho mas pobres que lo que te muestra la web. Decepcionante.
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 964018. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
21 may 2024
Se ve bastante cutre. En la caja no está impresa la foto si no que es una caja genérica en la que han pegado la foto. Tengo experiencia en otras empresas y aunque son un poco más caras, merece la pena. El acabado de la caja y piezas es mucho mejor.
22 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 961828. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

pedidos tarde o perdidos

Van dos pedidos que no me llegan cuando deben. Uno se perdió y el otro me ha tocado ir a buscarlo a la agencia porque indicaban que no estaba, y en mi casa nunca llamó nadie. Entiendo que deben cambiar de empresa de envios con la que trabajar
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 966082 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

No es lo que esperabamos

Cuando haces las camisetas desde el ordenador, las camisetas se veían sin el recuadro al llegar vimos el recuadro y nos llevamos una gran desilusión. Parece que imprimen la imagen, la imprimen y la pegan. No era lo que esperabamos
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 964201 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
27 may 2024

Imagen mal grabada

La imagen no está bien grabada hay cosas que están borradas. Era para regalo y lo abrió directamente de la caja que me entregaron, es decir que no se había abierto anteriormente.
27 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 962732. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

No es lo que esperaba.

El corazon es muy pequeño y el dibujo cuesta de ver, solo se ve a contraluz, por otro lado el enganche es de mala calidad y le tendre que poner otro para que no se abra.
22 may 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 961827 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
El felpudo huele bastante mal si sigue así tendremos que devolverlo. Debe ser el material negro de goma o algo por el estilo ya que el diseño ha quedado muy bonito
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 964661 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Ha venido fatal!! Todo torcido, no hay quien metiese o cupiese una cartilla infantil, costuras muy torcidas, saltos de costuras, tiras de un hilo y sale.todo...
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 966926. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 may 2024
El producto ha llegado dañado y se nota bastante. Leva una raja visible. Es una pena porque he confiado en esta web por otras veces y la calidad suele ser buena
21 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 961597. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
23 may 2024
Dan un vale de descuento que cuando lo vas a aplicar te dicen que no se aplica... porque ya te han hecho el descuento. Mejor ahorrarse el vale.
Hice el diseño y resulta que al hacerlo con el fondo en negro no se veían las imperfecciones las cuales si han salido reflejadas en el pedido
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 964370. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 may 2024
El envío nunca llega como dicen. La empresa en si súper bien, pero en la Agencia de envío nada, no hay manera. Aún no me ha llegado

Un desastre.

Aunque yo encuadré las fotos bien en casi todas se han dedicado a recortar cabezas. Era un regalo pero ha ido directo a la basura.
22 may 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 961826. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 may 2024
Fácil la app para la creación del miniálbum, pero muy mala manera de sostenerse en el llaverl, lo he perdido en una semana de uso
14 may 2024

Desilusiones…

Mi primer pedido llegó rapidísimo aunque con el paquete roto, sin embargo el segundo ya han 😡pasado nueve días y sigo esperando‼️
He hecho una reclamación porque me ha venido con las letras y manos borrosas. El anterior pedido me vino perfecto, este no