wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.063 valoraciones en los últimos 12 meses38.767 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Clasificación  
Más reciente primero
(294)
(161)
(238)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada

Mal centrado y baja calidad

El diseño que envié, estaba perfecto a la medida para que encajara y esta torcido y mal encajado. Deberían prestar más atención a centrar bien los diseños. La calidad de impresion (mi archivo si la tenía) también deja un poco que desear. No estoy contento con el trabajo realizado para el precio que pagué. Saludos.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Mejorar la calidad

Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La taza ha llegado rota. Me he llevado bastante disgusto, puesto que era para un regalo. Me gustaría recibir una lo antes posible en perfectas condiciones. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955276 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada

Se rompió nada más tocarlo, una lástima.

El envío rápido y producto bonito, pero al ir a poner las llaves en el llavero se rompió la casita de madera, muy endeble.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955056. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Si un cliente a enviado un texto con un aletra que no se va a ver correctamente, avisad... Me he tenido que gastar el dinero dos veces para que se viera lo que ponía en unos gemelos, porque nadie me a asesorado ni me a ayudado, me dieron un 50% en la segunda compra, pero eso no me sirve de nada, tenían que haber tenido el detalle de enviarlo de nuevo sin coste alguno ya que en la foto antes de pedirlos se veia bien, cuando llegó... Ni con una lupa....
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 955057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954850. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada

Poca calidad.

Tarjeta de madera : una pegatina de papel pegada en una tablilla de madera de muy mala calidad. Poco curiosa y hasta con una mancha en la madera. Artículo decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954851. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 5 días
 Opinión verificada
No se ve bien...era un regalo y no lo hemos podido entregar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 954626. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 955058 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada

Trabajo de 10, pero sin terminar.

Las espinilleras un 10, pero no imaginaba que vendrían sin terminar, traen un trozo de goma eva a medida para cada espinillera que hay que pegar, no traen una bolsita de transporte tipo malla o redecilla, y su caja tampoco es una caja específica para ellas. Piensen que como en mi caso es para un regalo, y me da apuro entregar algo sin terminar. Siento mi valoración, pero espero que sirva para que mejoren este aspecto. Gracias por dejar este apartado al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 954564. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
En el collar de arbol de la vida faltaba una piedra...... y pagué un dinero para que viniera correcto. Es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954565 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 8 días
 Opinión verificada

Encuadre erroneo

El nombre lo cuadre para que se viera, y ahora me viene casi con una letra menos, xq el cuadre no es igual que el que fije.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Hucha personalizada

Pedí una hucha personalizada y la calidad de la hucha es pésima. La madera tiene astillas y la foto sale con muy mala calidad. Muy decepcionada con el producto y aún encima caro.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 954139 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada
La tinta del felpudo ya se está borrando y aparece el color original
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
EL PRODUCTO RECIBIDO NO ERA LO ESPERADO
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
El grabado del collar casi no se ve, y es una pena
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Bloques metacrilato

Pedí 2 bloques de metacrilato. Se ven bastante mal.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953725 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
El reloj muy flojo y con una varilla torcida
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 953726. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
LL
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
No corresponde en absoluto a lo que compre
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 953727 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.