wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.043 valoraciones en los últimos 12 meses39.003 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

la valoración más crítica

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

Clasificación  
Más reciente primero
(1224)
(295)
(165)
(237)
Restablecer
hace 15 horas
 Opinión verificada
El producto llegó ROTO. Tanto si es culpa vuestra como de la empresa que contratáis de reparto, lo que es seguro es que no es mi culpa. VOSOTROS deberíais haceros cargo, no mandarme a mi volver a pagar los gastos de envío. No os pienso volver a comprar ni a recomendar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 horas
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 956858. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada

Serigrafia en bolsa estupenda

La serigrafia de la bolsa ha quedado estupenda Habria que mejorar la calidad y aspecto de la propia bolsa.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Te lo mandan muy rápido el pedido
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Buena experiencia con el producto y mejoraria la empresa de reparto.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
La foto no se aprecia ni se ve nada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 956643. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

paginas en blanco

aunque repasé los albumes más de dos veces cuando llegó había 4 paginas en blanco y sin fotos
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La taza ha quedado preciosa, pero no sé si por culpa del embalaje o cual es el motivo, viene marcada un poco en una zona, justo donde coincide el cartón que la sujeta. Se puede ver en la foto que adjunto, justo donde la parte inferior del asa, una raya horizontal que coge un poco de la foto y el fondo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Rápido

Fácil, rápido y bonito.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956644 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Una empresa que no da la talla con los problemas

No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 3 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 956447 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Llegó rápido y en perfecto estado
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Los lienzos quedan bonitos.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Esperaba algo mejor

Algunos bolis no venia bien colocados en la funda y con la tapa suelta. Y uno de ellos no funciona bien el botón de la luz
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 956190 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración