wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.055 valoraciones en los últimos 12 meses38.785 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Recomendable

Me gustó la calidad de la impresión. Aunque se podría haber hecho a doble cara poniendo los meses de forma natural. No me gustó que se imprimiera una foto con el fondo cuadriculado de PNG (aunque podría haberme percatado yo también).
23 mar 2024

Taza mágica por el día del padre

Compré una taza mágica por el día del padre con diseño de collage y las fotos se ven con una calidad que no me imaginaba. ¡¡¡Está genial!!!! Creo que si tengo que hacer otro regalo personalizado lo compraré aquí. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lo recomiendo.

He quedado muy contenta con el resultado. Encargué varios regalos y la calidad de impresión y la posibilidad de personalizarlo practicamente todo me ha gustado mucho, además es muy sencillo de hacer. Seguramente repita en el futuro.
4 abr 2024

Servicio excelente

El producto final es igual al diseño. La fabricación y el envío han sido puntuales y sin problemas. He quedado completamente satisfecho con el servicio. Es la segunda vez que lo uso y seguire teniendolo en cuenta para el futuro.
3 abr 2024
Se podría mejorar la precisión del corte de la imagen que se pone en el metacrilato. Aunque se centra bien en la web, en el artículo se "come" parte, que por lógica no se debería, como puede ser un marco de alrededor de la imagen.
5 abr 2024

Buenísima calidad y envío rapidísimo

La calidad de las imágenes es muy buena, ya he hecho varios pedidos y todos siempre han salido perfectos. Solamente, la herramienta de crear los calendarios de pared podría tener más opciones de edición y ser más intuitiva.
Me ha encantado la calidad del material, lo rapido que llegaron y lo facil que es, si tuviesen que mejorar algo es la parte de la plataforma de diseño que es un poco engorrosa, pero tenéis un excelente producto y servixio

Muy satisfecha con el pedido

Envío rápido y muy buena calidad la del llavero. Las fotos que personalice se veían perfectamente, tal y como se mostraba en la página en el proceso de edición. En definitiva, muy contenta con el resultado y todo :).
Pedí un llavero y me encantó como quedó por lo que hice otro pedido.de dos llaveros más con mi perrita y la.de mi amiga que ya no están con nosotras . Me encanta mirar si foto entre mis manos. El envío fue muy rapido
El libro de fotos es de muy buena calidad, mucho mejor de lo que esperaba y el envío rapidísimo. Además con la compra me han dado un 10% de descuento en el próximo libro, así que genial. Repetiré sin duda. Gracias!!
24 mar 2024

Alfombrilla personalizada

Compré una alfombrilla XL para el día del padre y le encantó! El producto es excelente, tanto en tamaño como en textura y la personalización ha quedado genial. Muy rápido el envío y muy satisfecha con el resultado.
25 mar 2024
No conocía la web y me ha encantado la experiencia de compra. Mi pedido llegó en 2 días, que ya de por si es poco tiempo pero aún más teniendo en cuenta que se trata de productos personalizados. Repetiré sin duda.
26 mar 2024

Fácil diseño y rapidez en el envio

Es genial poder crear el diseño tu mismo con total libertad, aunque me habría gustado haber podido cubrir el tazón por completo con los diseños entiendo que existen limitaciones marcadas por el equipo utilizado.
23 mar 2024
Me encantó el producto, compré un termo de acero inoxidable para el día del padre y me llegó en 5 días pillando por medio el fin de semana. La impresión de la foto de muy buena calidad, no se ve nada pixelado.

Excelente y sorprendente producto

Excelente producto. Resultado fantástico, presentación y envío rápido. Lo único que me ha... "molestado", es el precio del .jpg en miniatura, pero está sobradamente compensado con la calidad del cuadro final.
6 abr 2024
Me entregaron el pedido muy rápido. Quizás podrían mejorar el hecho de poder hacer pedidos por e-mail o teléfono. Pero, entiendo que hacer un pedido por la plataforma web es más fácil de gestionar para ellos.
28 mar 2024

Me encanta con un pero.

Me encanta la página, la única pega que cada vez que tengo que pedir mis tarjetas debo diseñarlas de nuevo y me parece una perdida de tiempo cuando estoy repitiendo el pedido. Me ha pasado ya dos veces.
24 mar 2024
Para el día del padre quería realizar un regalo especial y pensé en Wanapix, sabía que iba a ser un acierto…. Y así fue…como siempre unos grandes profesionales, rápidos y todo como lo esperaba. Gracias
1 abr 2024
Es un regalo que queremos las 4 amigas y creemos que es un articulo perfecto para ello. La calidad del producto es muy buena, espero que con el tiempo no se estropee, el diseño y tamaño es estupendo

Un servicio perfecto

Me ha encantado el diseño de la taza, así como su calidad. Lo rápido que me ha llegado el paquete y lo bien empaquetado que venía, incluso con unas chocolatinas y una pegatina con un descuento