wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.035 valoraciones en los últimos 12 meses38.615 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

19 mar 2024
Descubrí esta pagina por casualidad y ha sido un acierto. Compré un llavero con la grabación de una imagen y genial!! Fácil, rápido y lo más importante encantado al papi!! Gracias ☺️
La taza de 10 , el tamaño normal el color bonito y las fotos perfectas. Lo único que las fotos en la taza claro si no las amplias no s ve algunos detalles q quieras s vean d la foto
El envío ha sido muy rápido, y la foto es verdad que pierde un poco de calidad, pero bueno, está muy bien. Lo único que cuidado con la medida, me equivoqué y cogí uno más pequeño.
Me ha encantado la manta, muy bonita, buena calidad, es suave, los colores perfectos, el tamaño ideal, muy buena relación calidad - precio, me ha llegado rápido. 100% recomendado
20 mar 2024

Preciosos regalos personalizados y rapidez en la entrega

Fue un regalo para el día del Padre. Me ha gustado todo lo que he recibido, es tal cual lo diseñé a través de la página. Lo pedí el miércoles por la tarde y el viernes ya lo tenía
22 mar 2024
En general me gusta el felpudo personalizado que encargué!! Ya suponía que la calidad de la imagen no iba a ser perfecta, pero me ha parecido un poco peor de lo que esperaba!!
21 mar 2024
Pedí un llavero por el día del padre y llegó en tiempo y forma, además todo tal y como me ponía en la vista previa del artículo antes de comprarlo! Sin duda volveré a repetir
16 mar 2024
Me ha gustado ver como iba a quedar la foto antes de hacer el pedido y lo que me gustaría es haber podido ajustarla un poco más al marco, pero no me lo permitía la aplicación.
21 mar 2024
Me gusta la cantidad de cosas que se pueden personalizar, los muchos diseños que hay y la facilidad de personalizarlos. Ademas de la calidad del producto y el rápido envio .
17 mar 2024

Fabuloso y envío rapidisimo. Muy recomendable

Me ha encantado la página. Ha sido muy fácil personalizar el pedido y además ha llegado rapidisimo y tal cual lo había diseñado. Sin duda muy recomendable y repetiré seguro!!

Muy satisfecho. Repetiré.

Las tazas de acero han quedado estupendas, los colores de las imágenes perfectos! Y la lámpara es súper original. Me llegó todo muy bien embalado y en menos de 48 horas!!
27 mar 2024

SE AJUSTA A LO ESPERADO

La taza ha quedado muy bonita y le ha encantado a la persona que la ha recibido. Muy fácil de realizar y el pedido llega rápido y en el tiempo establecido. Muchas gracias
Todo lo que he comprado en esta página, nunca me han defraudado mes bien al revés, me encanta todo y siempre son rápidos en el envío y todo muy bien embalado, vamos genial
1 abr 2024
Todo perfecto, tanto la calidad del producto así como la rapidez de envío. Llevo ya 8 creaciones(mantas, tazas, cojines…) y seguiré confiando en vosotros. 100%recomendable
Es súper fácil de personalizar, si tienes dudas contestan rapidísimo y el envío en 3 días. Encantadísima de haber conocido esta página y los pedidos de muy buena calidad.
26 mar 2024
Nota 10. El único problema es que el bote llegó roto pero como lo tenemos montado no es ningún problema. También entiendo que esto es tema del transporte no del producto.
18 mar 2024
Me encanta la bola de nieve, la foto se puede sacar , eso fue toda una sorpresa, rapidos en la entrega llegó en 24 horas. Buena calidad en la impresión de la fotografía
La calidad de los.materiales y sobre todo la rapidez en la que mandan los pedidos...sin duda muy muy recomendables...una empresa sería en la que volveremos a confiar ...
28 mar 2024
Me ha encantado todo! La facilidad para diseñar, la rapidez y el cuidado del pedido. El detalle del chocolate. Me haré un regalito para mí la próxima. 100% recomendable.
25 mar 2024

Contentisima

Buenísima calidad/precio, quedaron geniales los grabados en taza y copas de cava, el puzzle “lego” .Y fueron rápidos en hacerlo,y enviarlo.Estoy encantadisima. GRACIAS!