wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.306 valoraciones en los últimos 12 meses41.402 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Me ha encantado el resultado final, y a mi mujer (para quien era el regalo) más aun. Es una auténtica pasada poder plasmar un simple diseño en un alfombrilla con la que trabajar a diario. Pero hecho en falta algo impresicindible para las alfombrillas, y es el bordado en los extremos, ya que cuando no están bordadas, con el uso y tiempo la alfombrilla se va soltando y acaba por romperse. Agradecería mucho que se pudiera la opción de elegir o no el bordado (entendiendo que aumentaría el coste del producto). Me encantaría añadir una foto, pero en ella aparecen nuestras fotos personales y de nuestro sobrino (menor de edad), pero el acabado final está super guay.

Deben mejorar su bolsa de casco.

Les pongo 5 estrellas porque su servicio es bueno y su impresión en el material es buena. Pero les diré que el producto no es bueno. La razón es simple, la bolsa para casco no puede ser una no puede ser una bolsa áspera. Debe llevar en su interior una tela tipo fieltro o forro polar o algo más fino que proteja el casco, así son todas. Es un consejo para que tengan en cuenta. Esto te obliga a usar una bolsa protectora en el interior.

Muy recomendable

La rapidez en la preparación y envío y la calidad de los materiales. Poder hacer los diseños de cero y con variedad de colores y tipos de grafías. Por indicar algo, aunque no es importante, en la banda, indicar en el recuadro que hay para poner el mensaje, dejar espacio para cuando se anude no tapar parte del mensaje. No me di cuenta hasta que la recibí porque en la imagen al venir estirada sin anudado no lo pensé tampoco.
Nos ha encantado. Hemos pedido 14 piezas de vidrio, tipo vasos, copas y eso para regalo de boda, lo hemos grabado con una foto y un diseño que hemos hecho nosotras y nos ha llegado exactamente lo diseñé yo con su programa. Yo estoy super feliz. Hablé con ellos por correo, me contestaron al día siguiente donde me explicaron todo y nos llegó el pedido 3 -4 días después de haberlo pedido. Página super top y recomendable

Mi primera vez con Wannapix, y encantada con los resultados

Nunca había pedido nada de Wannapix, y los resultados han excedido mis expectativas. Encargué abanicos de cartón con el logo de mi grupo country-rock para regalar en los bolos de verano. El proceso de diseñarlos en la página web fue fácil, y cuando llegaron, la calidad fue exactamente como salió en el modelo, y ¡se entregaron dos días *antes* del plazo fijado! Seguro que repetiremos.

Es un regalo con el que siempre sorprendes

Es el segundo que hago siempre para regalar. No es necesario fotos en alta calidad por lo que se pueden utilizar fotos del móvil. Lo ideal es utilizar siempre fotos en horizontal y que tengan espacio para recortar un poco. Las fotos en vertical son un poco más complicadas de encajar de forma que queden bien. Pero es un regalo estupendo y las fotos impresas nunca se pierden
Me ha gustado mucho el producto y la rapidez del envío. A modo de sugerencia, entiendo que ustedes están acostumbrados a tratar imágenes y por ello creo que sería importante para el cliente una sugerencia a la imagen que aporta. Digo esto porque la imagen que yo he aportado es de muy mala calidad y un poco borrosa. Si hubiera tenido alguna sugerencia hubiera podido cambiarla.
SM
Sandra M.
Almeria
Me encanta esta tienda. Puedes ver cómo se queda tu diseño,Si la imagen no es de gran tamaño no se puede ampliar,así evitas tener una imagen borrosa. Y lo que si me gustaría que tuviera stickers y marcos para diseñar todo desde la página web.Los estola de profesora no hay variedad y la que está no es de las más bonitas. Y gracias por el código descuento y los gominolas.
27 may 2024

Buena experiencia

Aunque al principio me costó hacerme con la herramienta (hasta que descubrí que las páginas no se pueden eliminar y que hay que llenarlas de fotos sí o sí), una vez que descubrí el funcionamiento fue muy fácil e intuitivo. Era un regalo para mi hija y nos emocionamos la dos. Es bonito pasar fotos a papel en este tiepo de formatos y más en esto tiempos tan digitales.
Servicio excelente. La verdad que no puedo estar más contenta, tenía miedo de la calidad que fuera muy mala y todo lo contrario. Una calidad perfecta, el producto bien cuidado y bien envuelto. He estado al tanto en todo momento de como iba mi pedido, la elaboración y envío SUPER rápido. Lo recomiendo a todo persona que me cruzo. Haré más regalos personalizados 🥰
1 jun 2024

Una experiencia de 10. Fabricación y envío rápidos. Es fácil hacer o editar los diseños y he podido conservar los productos en el carrito muchos días, hasta que terminamos de decidirnos. Las 22 medallas han quedado preciosas y la estola también, creo que a los niños y profes les va a e cantar! Y además precios muy competitivos. Sin duda repetiremos en el futuro!
Disculpas, creí haber enviado valoración en su tiempo. Me ha encantado el producto, como siempre, calidad suprema y rapidez increíble. El resultado de mi balconera es excepcional, la ampliación de foto nunca pensé quedaría tan nítida y perfecta, así como el acabado de la tela. Y encima, ese regalito tan dulce que envían. Muy agradecido por todo. Sois lo mejor.
8 jun 2024
El pedido llegó rapidísimo. Dejamos los regalos del bautizo de nuestro hijo para último momento y sabíamos que en vuestra web podíamos encargarlos todavía porque fabricáis súper rápido. La calidad es muy buena en todos los productos (he pedido ya una lámpara, una toalla y los llaveros) y el precio muy competitivo respecto a otras webs del estilo.

Como en la web! Excelentes acabados

Ya habia comprado mas veces en esta web regalos personalizados, y simpre es un acierto. Era la primera vez que hacia un libro de fotos y el resultado ha sido fantastico. La calidad de la impresion es excelente y el sistema de edicion de las fotos tiene diseños mas originales que en otras webs, es facil de usar y queda igual. Lo recomiendo 100%!

Para regalos originales, siempre aciertas

La calidad de la taza y las opciones que te dan es maravilloso, además del precio, que es bastante económico en comparación con otras plataformas online. Es verdad que a veces cuesta un poco si tienes los dedos gorditos o no eres bueno ampliando o disminuyendo los objetos que quieres, pero nada que no se pueda arreglar con un lápiz para móvil.
Lo que más me ha gustado es que he recibido lo que esperaba. Ha sido una alegría ver lo chulo que me ha quedado lo elegido. La calidad no es mala. A lo mejor, por mejorar, poner un poco más fácil / manejable la confección del diseño personalizado. Y si se bajan un poco los precios de coste, sobre todo de envío, pues sería genial. Gracias.

Excelente calidad y perfectas!!

Lo que más me ha gustado es la calidad de la impresion de unas chapas personalizadas. Y que han quedado igual que la foto preliminar de la web. La entrega ha sido rápida. Quizás a mejorar los gastos de envío ya que el valor de los gastos de envío era el mismo que de la chapa, podría ser proporcional al producto.
26 may 2024

Comodidad, rapidez, eficacia y calidad.

Lo que más nos gusta es la facilidad con la que se pueden personalizar los regalos, la rapidez con que gestionan los pedidos (en 24 horas puedes tenerlos en tu casa) y que los resultados son exactamente como se reflejan en la su página. También la gran variedad de productos que ofrecen, de todo tipo y precio.
3 jun 2024

Excelente una vez más. No lo piense.

Pedí una jarra (mug) con una ilustración a todo color. Llegó en dos días y la jarra estaba impecable, preciosa, da gusto entregar regalos de esta calidad y encima envío rápido por un mensajero de calidad, y bien embalado. Y precio razonable. He comprado muchas veces en Wanapix y NUNCA me han decepcionado.
OD
Olga D.
Cordoba
2 jun 2024
Recibido en tiempo estimado y con la calidad ofrecida en la web. Personalizado desde el principio y se ajusta completamente a lo elegido… colores impresos similares a los que se ven en pantalla. Segundo pedido con diferentes productos que hago, y en ambas ocasiones muy contenta cin el resultados.