wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.223 valoraciones en los últimos 12 meses39.935 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

7 jun 2023
Pedí tres cosas: Un peluche con nombre, es bonito y buena calidad 8/10 Un lienzo grande con foto 10/10 Un lienzo pequeño con foto 6/10 , en este caso es cierto que tengo que decir que la foto impresa perdió mucha calidad y parece que esta gastada. Considero que deben avisar y decidir si lo quieres así o deseas modificar la fotografía cuando ven la pérdida de calidad las personas que lo crean.
7 jun 2023
Si veis fallos en la elaboración llamen por teléfono, me faltan 2 letras del nombre
7 jun 2023
El pedido excelente, la calidad de la impresión y los detalles en el interior. Pero la cajita de plástico que envolvía el chupete llegó hecha pedazos, entiendo que ha sido en el reparto o incluso en el punto de entrega, donde ha ocurrido, y aunque el chupete en sí está en perfectas condiciones, al ser un regalo, entregarlo con su caja hubiese sido lo correcto y no tener que poner el chupete en otro paquete. Puesto que esto puede volver a pasar recomendaría poner este tipo de envíos en una cajita de cartón o bolsa con aire que la proteja. Por lo demás muy contenta y recomendable. Gracias.
7 jun 2023
Las fotos son de muy buena calidad. El material es algo endeble pero fácil de montar. Suficiente para tener un detalle diferente.
6 jun 2023
Me ha gustado mucho la exactitud de lo que mostráis que va ser el pedido y cuando lo recibí era igual. Lo que no me ha gustado es la baja calidad de la caja de Madera de las botellas de vino, el resto todo estupendo.
6 jun 2023
Normalmente es muy buena pero esta vez un modelo de las tazas que pedí en naranja ha llegado en rojo. Queda bien pero no es lo que quería. Te mando la foto del pedido de la ta taza de La Niña con el corazón, la foto de la taza en rojo y otra taza mía que si me la mandasteis en naranja para que entendáis la diferencia Por lo demás todo genial como siempre Anna
6 jun 2023
El juego ha quedado genial y las fotos se ven muy bien.
AT
Anna T.
Bicorp

Son fieles al diseño

Los colores y diseños son exactamente lo que he escogido y diseñado yo, son fieles a "mi creación". Podrían mejorar el envoltorio de los productos.
6 jun 2023
Me gusta la rapidez de fabricación y envío. Se podria mejorar la hoja de la agenda de tapa blanda donde va impreso el diseño. Es una hoja muy finita y estaría mejor si fuese mas gruesa como de cartulina
6 jun 2023
Han sido muy rápidos. Aunque en general el producto ha quedado bien, las fotos no se ven nítidas al 100%.
6 jun 2023
Me a gustado muchisiimo el trabajo, tards poco 4 dias naturales, lo unico que en mi caso fue repartido por mrw y me costo muchisiimo poder ver el seguimiento pero nada fuera de lo normal bastante bien exactamente lo que pedi
5 jun 2023
Es precioso, la calidad magnífica de fotografía. Pero podríais hacer mejor el tema de la anilla, a mí pareja se lo regale y al rato ya se le había abierto la anilla y caído el producto al suelo. Al final con unos alicates se aprieta pero deberíais de buscar una anilla más resistente
Rapidez en el envio
4 jun 2023

Buen acabado, lengüeta mejorable.

Buen acabado, pero el material del que se hace la lengüeta debería ser distintos al interior, ya que este si va protegido, pero la lengüeta no, y da pie a que se pierda la imagen/detalles que tiene. Buscaré algo para intentar protegerlo, pero creo que se debería revisar el sistema.