wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

: 17.544Excelente

4,70

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 11/8/2022
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 11/8/2022
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre wanapix.es

5137 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

17.544 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
Me ha gustado mucho, como idea de regalo me parece muy chula. Que venga en caja metálica como el juego original también lo veo un puntazo. Lo único que personalmente cambiaría sería a la hora de introducir las imágenes poder editarlo más cómodamente, al verse tan pequeño algunas no las he centrado todo lo bien que me gustaría. Pero es un detalle más orientado a la experiencia de usuario en la web que al producto, el juego sin duda muy bien
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 mes
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre wanapix.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(151)
(96)
(112)
 Opinión verificada
hace 1 mes
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 17 días
Muchas gracias por tu comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Vemos que ya has recibido el nuevo pedido con letras más grandes, esperamos que os haya gustado. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 22 días
Pedi una bandera y lo que habeis enviado,se parece mas a un mantel de sobremesa(un hule) que a una bandera,despues por un lado es blanco y el otro con el dibujo bastante pixelado,no cuidais los detalles de este tipo,qioero decir que si vosotros veis que el dibujo no esta bien,crntrado o pixelado,etc lo podriais comentar con el cliente,la tela de una bandera es muy fina,lo que habeis echo vosotros no sirve como bandera,no estoy nada contento!!!
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 21 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 810660. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
La imagen de la Agenda esta un pelin doblada es posible que en el diseño estuviese así pero la herramienta de personalización no te permite ampliar para poder hacer el diseño con exactitud ni tampoco visionarlo por todas las caras, así que no estaría de más que ustedes revisasen el diseño y mandaran una prueba al cliente como hacen otras paginas. Además la agenda ha perdido calidad respecto de otros años.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 17 días
Buenas tardes. Muchas gracias por enviarnos tu valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Vemos que a través del contacto de la web 809634, el servicio de atención al cliente, te ofreció una opción favorable para ti, nos alegramos que haya quedado resuelto. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 18 días
Pedí una camiseta y una taza. El envío es rápido, pero la calidad no es buena. La taza además está impresa hasta el borde y queda bastante mal. Tal vez fui yo la responsable haciendo el diseño en la web pero teniendo en cuenta que a través de la web sólo puedes hacerte una idea aproximada se debería valorar y corregir al imprimir por los profesionales en esta materia. Un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 14 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 811678 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 16 días
La imagen, una vez sellado no se distingue bien. A lo mejor, una vez recibida la imagen, si ven que no se va a ver bien considero que podían llamar al cliente para asesorar con el objeto de que encuentre una mejor.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 15 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 811502. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
La botella es tal cual la foto pero en mi caso ha venido con un desperfecto. Ha llegado sin un trozo de pintura cerca del tapón justo al frente de la botella donde está el diseño de la inicial.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 809451. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido, indicaba que se entregaba en 5 días máximo, no siendo así. Llego tarde. El paquete estaba golpeado y se podía ver lo que había en el interior. No estaba bien empaquetado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 17 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación y ya se lo comunicamos a la empresa de paquetería ya que el paquete sale de nuestras instalaciones en perfecto estado. Lamentamos enormemente lo ocurrido con la agencia de envío. Un saludo
 Opinión verificada
hace 12 días
Pues básicamente todas las piezas son iguales, da igual que pieza escojas para la parte que estés haciendo que practicamente encajan todas en el mismo sitio
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 11 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 811910 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
La impresión no es nítida, no me ha gustado en absoluto, a pesar de que las imágenes enviadas de 4000x3000 píxeles tenían la suficiente definición
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 809450. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
Era para un regalo y llego despues del dia del cumpleaños pese a que lo pedi con tiempo, ha tardado 7 dias en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 17 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro departamento de atención al cliente, gestionó tu incidencia con número 809635 y te detalló los plazos de entrega con la modalidad de envío que seleccionaste. Nos alegra que quedara aclarado. Un saludo
 Opinión verificada
hace 25 días
El grabado apenas se ve y mucho menos tiene nada que ver con la previsualización de diseño que sale en la pagina
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 25 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 809903. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 24 días
El diseño está muy bien y la impresión también, pero se queda marcada las pompas del plásticos de burbujas con los que se envuelve, y a contraluz, sobre todo si hay colores oscuros se ven reflejadas esas burbujas. Creo que el plástico se lo ponéis demasiado pronto, antes de que el secado de la imagen se haya llevado a cabo. He intentado quitarlo con una bayeta húmeda y no ha sido posible.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
El envío fue muy rápido y las copas geniales, llegaron en buen estado pero al principio temíamos lo peor pues el estado de la caja era un poco horrible, (en las fotos se puede ver) yo mejoraría el empaquetado con plástico de burbujas ya que es cristal y los mensajeros ignoran parece ser las etiquetas de “frágil” Volvería a pedir a este sitio pero me gustaría que mejorasen el envío.
Reportar valoración
 Opinión verificada
Ayer
Mi pedido a venido un pico chafado y rasgado por una, esquina. A parte no nos dimos cuenta, al colocar l foto en el llavero de que iba el agujero y la frase a, quedado Cortada. Creo q gente con experiencia, se podía, dar cuenta y corregirlos ellos automáticamente o avisar por email
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
Pedí un diseño inicial que no quedó bien y la única solución que me ofrecieron fue un descuento para volver a pedirlo,después de gastarme el dinero dos veces no ha quedado como esperaba ni cómo se ve en la web,en este caso era una foto en pizarra,no recomiendo este diseño.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
L'aplicació web és poc pràctica i costa de col.locar les imatges i el text. El producte final, és a dir el joc, amb les imatges impreses i els dos plàstics són molt petits, i les targetes molt fines. La relació qualitat preu, crec que és justa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
La calidad de los productos es malo. Me costó 18 euros para un llavero y la calidad de la foto impresion es muy malo y me da la impresion de que se va a deshacer en nada. El cuadro tampoco se ve bien.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 15 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 811501. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 14 días
El texto q diseñe es imposible leerlo cuando se imprime. No entiendo q wanapix permita seleccionar un tamaño de letra que sabe es imposible q se imprima bien para su correcta lectura
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 811816. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
 Opinión verificada
hace 1 mes
El packing llegó destrozado, aparte sin protección con plástico de burbujas o cualquier otro tipo. La placa y el grabado genial, una pasada. El tiempo de espera mínimo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Tejido de calidad horrible, dibujos pixelados, se abren las costuras cuando los estiras... me voy a encargar de que nadie compre más en vuestra basura de tienda.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 812965. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo