wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.839 valoraciones en los últimos 12 meses38.127 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Lentitud en el envío
Me llegó roto
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 936763 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
14 ene 2024

Envío y acabado

Pagué extra por gastos de envío a pesar de hacer un pedido de cerca de 60€, para recibirlo en casa. Concerté la entrega para el día 22/12 (tenía esa opción, ponía que me lo podían entregar ese día e incluso antes) y, sin aviso previo, llegó una semana más tarde. Son épocas en las que esos días de retraso marca una gran diferencia. En cuanto a los productos, no entiendo porque alguno viene sucio, como con mucho polvo y alguna mancha. La caja de madera no parece estar bien acabada, tiene astillas en el interior y los compartimentos están torcidos. Adjuntaría fotos, pero ya lo arreglé. Siento hacer esta reseña negativa, no pensaba hacer comentarios, pero me llegó la encuesta y ponía que os podía ayudar. Buen día.
30 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 933205. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
No estoy nada contenta . Las fotos han salido muy recortadas y elimina parte de la imagen de las fotos, y así no salían en el modelo que aparecía al seleccionarlas . Y luego han salido muy oscuras (alguna de ellas si que era oscura pero la mayoría no ) y borrosas , y yo que recuerde no eran así . Y luego alguna foto se ha revelado 2 veces y otras no se han revelado . Me gustaría revisar las fotos que yo seleccione Desde luego que eran las fotos de la comunión de mi hija que se las iba a poner en un álbum para su recuerdo , y no voy a poder . Rogaría me dieran una solución , o me devolvieran el dinero
6 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 911968. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 dic 2023
Las indicaciones durante el proceso de creacion, tales como, dejar margenes o que el resultado en la vista de diseño es "tal y como se recibira" no son ciertas. Recibi el articulo con la impresion desplazada hacia el margen superior, Wanapix no se hace responsable de errores (imprevisibles como comprador, pues el resultado final NO ES CIERTO que sea lo que vas a recibir) y la solucion que aportan es que vuelvas a comprar el articulo con un descuento. (Tu pagas un 50% mas, ellos ganan). Lamentablemente, este es mi ultimo pedido y no me dejan otra opcion que reclamar por otras vias.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 917806. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Es una vergüenza y una estafa. Compré 4 calendarios de imán, y son simplemente una foto impresa con un trozo de imán detrás (no una foto imantada como debería ser, adjunto foto de otro calendario que tengo para que se vea la diferencia). Y para colmo la foto va grapada al calendario. Eso puedo hacerlo yo en casa literal. Los calcetines personalizados tienen una calidad HORRIBLE. Son finísimos y las imágenes impresas se ven fatal. El dinero más tirado de mi vida. No vuelvo a comprar aquí.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 920712 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Todas las imágenes cortadas. No está bien explicado. La plantilla no tiene sentido. La impresión tampoco es muy buena
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 931150 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

La calidad de la postal pésima, papel malo y se dobla con su propio peso

La calidad de la postal que me ha costado 5,42 es pésima, el papel es peor que la impresión de una foto cualquiera, teniendo en cuenta que la impresión de una foto cuesta sobre 0,35 céntimos. Me pareció penoso, he hecho tazas que me han gustado en Wanapix pero he quedado totalmente decepcionado con esta llamada postal, que de postal no tiene nada, pues es papel de mala calidad.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 915838. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

La empresa de mensajería la peor

El producto me gustó pero llegó tarde y quedé mal por culpa de MRW. Lo entregué fuera del día señalado. Si abaratan en mensajería, el producto no luce. Y podía haber llegado, pero MRW prefirió llevárselo y a dejarlo en citibox (como sí hizo días más tarde). Poco compromiso de Wanapix para que lleguen a tiempo.
30 dic 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 933204. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Realicé el pedido de una bandana de bebé. Por el precio sé que no puede ser una pieza de super buena calidad, pero ya había pedido una antes y me gustó el resultado por la calidad-precio. Esta vez, en cambio, me ha parecido que la calidad dejaba mucho que desear, sobre todo en la costura de la prenda.

Las fotos borrosas

Las fotos de las bolas están completamente borrosas siendo fotos de estudio, con muy buena calidad, así que no entiendo el motivo. Además, en las pruebas durante el proceso de creación, la nitidez de las fotos era correcta, así que ya sí que no entiendo qué ha pasado. Muy mala experiencia, la verdad.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 923202 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Producto pésimo ,pedí una bola de nieve con dos fotografías y una de ellas sale conejos cabeza de la persona cortada . Fatal estoy súper disgustada ,menos mal q la bola se puede abrir por debajo para poder sacar esas fotos y poder poner otras . No lo recomiendo para nada . Mi primer y último pedido.
8 dic 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 913107 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Quería que el color exterior quedara como el interior de la taza. Previamente, les contacte varias veces a través del soporte para ver si me podían dar el código RGB del interior y me dijeron que no era posible. Al final, tuve que hacerlo a ojo y el resultado no fue el esperado
6 dic 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 911969 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.

Buenos...si empezamos hablando de que…

Buenos...si empezamos hablando de que en dos pedidos hechos con minutos de diferencia, y que podían haber venido juntos perfectamente se me halla cobrado dos gastos de envío.... mal empezamos Por lo demás son dos regalos de reyes que no he querido ver por ahora