wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.263 valoraciones en los últimos 12 meses41.130 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Me ha encantado el resultado final, y a mi mujer (para quien era el regalo) más aun. Es una auténtica pasada poder plasmar un simple diseño en un alfombrilla con la que trabajar a diario. Pero hecho en falta algo impresicindible para las alfombrillas, y es el bordado en los extremos, ya que cuando no están bordadas, con el uso y tiempo la alfombrilla se va soltando y acaba por romperse. Agradecería mucho que se pudiera la opción de elegir o no el bordado (entendiendo que aumentaría el coste del producto). Me encantaría añadir una foto, pero en ella aparecen nuestras fotos personales y de nuestro sobrino (menor de edad), pero el acabado final está super guay.
20 may 2024
Me ha encantado todo. Pedí una banda y dos tazas personalizadas para distintas personas. Lo que es la personalización es bastante fácil y te da muchas opciones, me divertí mucho. luego la fabricación y el envío fueron muy rápidos.... y el empaquetado de las tazas muy bien encajadas en corcho y burbujas. Tengo mas regalos que hacer y voy a volver a pedir. Muchas gracias No puedo enviar foto ya no tengo los articulos.

Mi primera vez con Wannapix, y encantada con los resultados

Nunca había pedido nada de Wannapix, y los resultados han excedido mis expectativas. Encargué abanicos de cartón con el logo de mi grupo country-rock para regalar en los bolos de verano. El proceso de diseñarlos en la página web fue fácil, y cuando llegaron, la calidad fue exactamente como salió en el modelo, y ¡se entregaron dos días *antes* del plazo fijado! Seguro que repetiremos.
SM
Sandra M.
Almeria
Me encanta esta tienda. Puedes ver cómo se queda tu diseño,Si la imagen no es de gran tamaño no se puede ampliar,así evitas tener una imagen borrosa. Y lo que si me gustaría que tuviera stickers y marcos para diseñar todo desde la página web.Los estola de profesora no hay variedad y la que está no es de las más bonitas. Y gracias por el código descuento y los gominolas.
27 may 2024

Buena experiencia

Aunque al principio me costó hacerme con la herramienta (hasta que descubrí que las páginas no se pueden eliminar y que hay que llenarlas de fotos sí o sí), una vez que descubrí el funcionamiento fue muy fácil e intuitivo. Era un regalo para mi hija y nos emocionamos la dos. Es bonito pasar fotos a papel en este tiepo de formatos y más en esto tiempos tan digitales.
1 jun 2024

Una experiencia de 10. Fabricación y envío rápidos. Es fácil hacer o editar los diseños y he podido conservar los productos en el carrito muchos días, hasta que terminamos de decidirnos. Las 22 medallas han quedado preciosas y la estola también, creo que a los niños y profes les va a e cantar! Y además precios muy competitivos. Sin duda repetiremos en el futuro!
El pedido llegó rapidísimo. Dejamos los regalos del bautizo de nuestro hijo para último momento y sabíamos que en vuestra web podíamos encargarlos todavía porque fabricáis súper rápido. La calidad es muy buena en todos los productos (he pedido ya una lámpara, una toalla y los llaveros) y el precio muy competitivo respecto a otras webs del estilo.

Como en la web! Excelentes acabados

Ya habia comprado mas veces en esta web regalos personalizados, y simpre es un acierto. Era la primera vez que hacia un libro de fotos y el resultado ha sido fantastico. La calidad de la impresion es excelente y el sistema de edicion de las fotos tiene diseños mas originales que en otras webs, es facil de usar y queda igual. Lo recomiendo 100%!

Para regalos originales, siempre aciertas

La calidad de la taza y las opciones que te dan es maravilloso, además del precio, que es bastante económico en comparación con otras plataformas online. Es verdad que a veces cuesta un poco si tienes los dedos gorditos o no eres bueno ampliando o disminuyendo los objetos que quieres, pero nada que no se pueda arreglar con un lápiz para móvil.
Lo que más me ha gustado es que he recibido lo que esperaba. Ha sido una alegría ver lo chulo que me ha quedado lo elegido. La calidad no es mala. A lo mejor, por mejorar, poner un poco más fácil / manejable la confección del diseño personalizado. Y si se bajan un poco los precios de coste, sobre todo de envío, pues sería genial. Gracias.
18 may 2024

Rapidez, facilidad y alta calidad

Buscamos por internet una página que hiciera lienzos grandes y tantonpor comentarios, precio, facilidad y rapidez en el transporte nos decidimos por wanapix y al llegar el pedido a los 3 días supimos que habíamos acertado, trabajo buenísimo y bien envuelto para no dañarlo, sin duda lo recomiendo y seguro repetiré en un futuro.

Excelente calidad y perfectas!!

Lo que más me ha gustado es la calidad de la impresion de unas chapas personalizadas. Y que han quedado igual que la foto preliminar de la web. La entrega ha sido rápida. Quizás a mejorar los gastos de envío ya que el valor de los gastos de envío era el mismo que de la chapa, podría ser proporcional al producto.
26 may 2024

Comodidad, rapidez, eficacia y calidad.

Lo que más nos gusta es la facilidad con la que se pueden personalizar los regalos, la rapidez con que gestionan los pedidos (en 24 horas puedes tenerlos en tu casa) y que los resultados son exactamente como se reflejan en la su página. También la gran variedad de productos que ofrecen, de todo tipo y precio.
20 may 2024
He comprado un trofeo de cristal y ha quedado fantástico, elegí una imagen y el texto con las letras tal y como las quería. Recomiendo dedicarle tiempo a esto porque al ser de cristal transparente si no lo haces bien cuesta que se vea No añado foto porque lleva el nombre y apellido de la persona homenajeada

Excelente una vez más. No lo piense.

Pedí una jarra (mug) con una ilustración a todo color. Llegó en dos días y la jarra estaba impecable, preciosa, da gusto entregar regalos de esta calidad y encima envío rápido por un mensajero de calidad, y bien embalado. Y precio razonable. He comprado muchas veces en Wanapix y NUNCA me han decepcionado.
OD
Olga D.
Cordoba
2 jun 2024
Recibido en tiempo estimado y con la calidad ofrecida en la web. Personalizado desde el principio y se ajusta completamente a lo elegido… colores impresos similares a los que se ven en pantalla. Segundo pedido con diferentes productos que hago, y en ambas ocasiones muy contenta cin el resultados.
23 may 2024
La verdad que ya venía recomendada, mi hermana las hizo aquí. Hay muchas posibilidades de personalización y son muy fáciles de maquetar. De una calidad que nada tiene que envidiar a ninguna tarjeta que haya visto. En gres días las tenia en casa. Cuando tenga que hacer más las haré aquí sin duda.

Ideal para regalos

La facilidad a la hora de poder realizar el montaje de la taza.El poder editarla a tu manera con diferentes tipos de letras y colores. Con el llavero deberíais dar igual más margen de letras o colores. Una opción es poder hacer los llaveros con el material de madera, creo que quedarían mejor.

Personalización fácil, envío rápido.

Compré un pack de cuatro púas para guitarra, me dejó personalizar cada una como yo quise y fue muy fácil. El envío bastante rápido y la presentación del producto inmejorable. Muy contento con la comprá, lo recomiendo 1000%... Por cierto, gracias por los ositos de gominola!! 😋
Excelente producto y servicio rapidísimo. Los lienzos son de muy buena calidad, con el bastidor de madera bastante ancha. Muy bien montados. La elaboración de los productos es muy rápida. Con el pedido, envían código de descuento para el siguiente, asi que repetiré. Gracias.