wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.016 valoraciones en los últimos 12 meses36.534 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

Puzzle de 3000 piezas personalizado. Llegó muy rápido, 4 días después de su encargo. Es un puzzle gigante, con 4 fotos personalizadas. Calidad muy buena. Muy satisfecha. Hemos tardado la familia 1 mes en terminarlo, tiene mucha dificultad porque las piezas de las 4 fotos son todas iguales por detrás, no están diferenciadas, por lo que realmente estás trabajando con 3000 piezas desde el primer momento y tiene mucha dificultad pero cuando lo terminas, la satisfacción es muy grande. El puzzle viene de fábrica con un contorno blanco enmarcando el dibujo en 3 de sus lados. Hubiera quedado mucho mejor si lo hubieran puesto en los 4 lados en vez de sólo en 3, enmarcando el dibujo de forma completa. También el dibujo que viene en la tapa de la caja es ridículamente pequeño para un puzzle de 3000 piezas, es imposible utilizarlo para fijarse en él como ayuda para hacer el puzzle. Nosotros tuvimos que imprimir cada foto individualmente en tamaño Dina 4. Lo expongo como sugerencias ya que a pesar de todo les doy 5 estrellas y volveré a encargar más puzzles.
28 ene 2024

Muy bien

Me gusta que los envíos siempre son muy rápidos y la calidad de las tazas me parece muy buenas. He tenido tazas que con los lavados se les iba el dibujo y con estas no me ha pasado. Algo que no me ha gustado y que creo que en mi pedido de hace año y medio no me pasó es que en la parte de abajo de la taza estaba grabada publicidad de wanapix. Si van a hacer algo así me gustaría que me hubieran avisado pero no vi ese aviso por ningun lado a la hora de realizar el pedido. Entiendo que como empresa es una estrategia de marketing pero como consumidor no me gusta y me hace valorar buscar las próximas tazas en otro sitio si siguen poniendo publicidad en la base de la taza.
25 ene 2024
Me gusta todo. Las ideas que tienen para personalizarlo todo, el programa de edición que es bastante fácil de usar y tiene muchas herramientas. Lo único que quizás sí echo en falta sería poder tener los diseños de pedidos anteriores con la posibilidad de editarlos cuando quieras y las veces que quieras. Cada año hago calendarios y estaría guay poder coger el diseño del año anterior y cambiar solo las fotos ya que los textos que pongo son cumpleaños y aniversarios y eso no lo cambiaría. Pero por todo lo demás, me encanta. Hago un par de pedidos al año y pido varias cosas a la vez para cubrir diferentes cumpleaños, aniversarios, regalos varios o cosas para mí.
Me ha gustado mucho aunque algunos peros, la aguja de los minutos hacia frenar a la de los segundos y al tratar de colocarla se ha quedado doblada porque es muy fina. Al ser la foto oscura no vemos la hora, creo que deberían poner algo para que cuando fuéramos a comprar nos demos cuenta de esos detalles,que si la foto es oscura,por ejemplo,recomienden las agujas y los números blancos

Encantada

No es la primera vez que pido por aquí,mi experiencia siempre es buena,productos de buena calidad y muy buena impresión de fotos,yo estoy muy contenta con las compras que he hecho. Sin duda volveré a pedir cuando lo necesite,por mi parte es totalmente recomendable,hoy por hoy es la mejor pagina para hacer regalos personalizados,Buenos,con calidad,variedad,y Buenos precios.
¡Excelente servicio!quisimos hacer un regalo personalizado, pero lo decidimos con el tiempo muy justo, wanapix decía 3 días para recibirlo y tal cual, en la mañana del 3er día lo tenía en mis manos. Ah, y el producto (una jarra de cerveza con una foto de grupo y texto impresos) es de gran calidad. Estoy muy contenta y satisfecha con el producto y la rapidez del servicio.
7 feb 2024

Muy satisfecha

Ya es la segunda vez que compro y la verdad que cada vez mas contenta, el proceso de diseñar tu mismo lo que quieres hacer es muy sencillo y con las plantillas que te ofrecen queda muy profesional. La calidad de los productos que he comprado, una taza y un cojín, es increible. Sin duda recomendaría esta empresa para cualquier regalo que quieras hacer.
En general estoy muy satisfecho en lo que se refiere a uso de la Web, recursos, diseño de tus productos y especialmente de la entrega. Se produjo en los plazos acordados e incluso un día antes. Por tanto excelente. Sin embargo un poco decepcionante por el tamaño que dice decir y el resultante. Lo esperaba más grande del que recibí En general bien.
5 feb 2024
Realizar el diseño es muy sencillo. La impresión de las imágenes es buena. El librito queda chulísimo. Sugeriría que se pudiera elegir el número de páginas (dentro de unos rangos) porque las opciones ya te estipulan el número de páginas del libro. Si eso no fuera posible, me gustaría que el libro de tapa dura estuviera disponible con menos páginas.
1 feb 2024
Compre un calendario con una foto, y la foto estaba un poco marcada ( por el tipo de empaquetado ) quizá en este tipo de producto el paquete podría ser diferente . El producto me encantó, quedo hermoso . Llego en los tiempos que me indicaron y vino con 2 chocolates de regalo , un detalle que me gustó mucho 😍
1 feb 2024

Más que contento 🙂

La verdad que sorprendido muy gratamente por un lado la calidad de los materiales, por otro la rapidez en el envío, el buen resultado de los pedidos que hice en cuanto a la impresión de fotos porque es realmente buena y a un precio muy acertado. Más que seguro que volveré a hacer más pedidos. Enhorabuena 🙂✌🏻

EXCELENTE!!!

Me encantó la oportunidad de personalizar la lamparita 3D. Al recibirla, lo cual fue en muy poco tiempo, me he dado cuenta de la buena calidad de los materiales y la impresión. Además, me han llegado chocolatitos y un cupón de descuento en la próxima compra. Estoy fascinada con la experiencia!
10 feb 2024
Me gusta mucho el resultado. Es cierto que si hubiera sabido cómo quedaba cuando pedí el diseño quizá hubiera elegido las letras más grandes u otro tipo. Pero en general estoy contenta. Además el envío fue súper rápido. No dudo en volver a hacer pedido si tengo algún regalo que hacer.

Rapidez y originalidad y calidad

Lo mejor la rapidez y que el producto es como se anuncia. Diría una cosa a mejorar y es que yo que pedí entre otras cosas, una bolsa de tela impresa, al enviarla justo doblada por la cara se ha quedado muy marcado y hace muy feo. Se ha pasado la tela por esa zona como desgastada.
La capa está súper wapa a mi hijo le encanto, quiero pedirle si podéis hacer un antifaz así con esa tela de la capa verde y blanco por detrás podéis hacerle así, se podría y si es así cuánto me costaría…muchas gracias por todo habéis hecho un trabajo fenomenal. MUCHAS GRACIAS

Muy buena calidad

Compré la cajita para llenarla a mí gusto con más regalitos. Así después la puede guardar y darle utilidad. (El objetivo es guardar todo lo que el gato va tirando al suelo. Esperemos que ahora no tire también la caja 🥲) Un tamaño perfecto y muy contenta con la calidad!
El producto está muy bien, es original y muy chulo. Las fotos son opacas pero como las de un carrete. El único pero que tiene es que una vez sacas las fotos, cuesta muchísimo volver a enrollarlas. Necesitas algún palito liso para darle vueltas, porque si no es imposible
9 feb 2024
Gran experiencia de compra y buen producto. Estamos muy satisfechos con el pedido. Los boligrafos llegaron en muy buenas condiciones y el logo ha quedado perfecto. De las 100 uds. que pedimos solo ha fallado una. También valoramos que la atención al cliente fuese rápida.
3 feb 2024

Calidad y entrega de los productos excelente

La distribución de todos los productos encargados era la óptima para que ninguno de ellos se lastimara. Buena calidad y resolución de las imágenes y buena calidad del material utilizado. Muy satisfecha, sin duda realizaré más pedidos a través de esta plataforma. ^^

Genial todo, alta tazaaa

Genial todo. Muy contento con el resultado. Hubiese pedido ayuda para lograr el colage que quería, será porque lo hice desde el móvil. Imagino que hacerlo desde ordenador sería más sencillo. Pero súper contento. El envío fue súper rápido también. Gracias!!