wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.210 valoraciones en los últimos 12 meses40.122 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

La rapidez y el trabajo bien hecho.
Estupendo, rápido, buen acabado, igual que en la imagen previa…
La calidad de la camiseta es buena y las medidas corresponden, solo me hubiera gustado que de alguna forma me dijeran que el dibujo de la camiseta salía difuso, no se ve bien.

Todo perfecto :)

Servicio genial, envío muy rápido y el artículo fue todo un acierto. No es la primera vez que compro en Wanapix y no dudaré en volver de nuevo.
Fue todo rápido y muy bien
Wanapix siempre cumple con todo. La calidad del producto es muy buena, la personalización ha quedado espectacular, la fabricación y el envío super rápidos, pago sencillo. Lo voy a recomendar siempre y es a donde acudo siempre para este tipo de productos.
todo muy bien y muy rápido
El pedido genial y la entrega lo mismo
Un regalo fantástico!!!

Profesionalidad

Me asombra vuestra profesionalidad. La rapidez de entrega y el buen estado del producto son muy significativos.

Parche ovalado

Rapidez en la entrega y facilidad de uso de la web para el diseño.
El envío ha sido rápido el paquete venía genial y se nota que muy cuidado
excelente