clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

473 valoraciones en los últimos 12 meses5133 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2023
Die Online-Bestellung funktionierte nicht, weil meine deutsche Personalausweis-Nummer nicht akzeptiert wurde. Erst durch meine EMail haben Sie die Bestellung bestätigt. Geliefert wurde das Heizöl durch Avia. Der LKW-Fahrer wollte irgendein Papier/Dokument - was, weiss ich nicht. Letztendlich hat er meinen Personalausweis Vorder- und Rückseite fotokopiert, was ich nicht gut finde. Bitte bestätigen Sie mir, dass das in Ordnung war und nicht in falsche Hände gelangt.

2 nov 2023
Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

27 dic 2023