clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

468 valoraciones en los últimos 12 meses5247 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

2 nov 2023
Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

22 may 2024

Buen servicio con buen precio

Buen precio, buena disponibilidad y personal amable y competente. Mejorable la aplicación que me permitió hacer un pedido de la tarde anterior al día siguiente, servicio que parece que no pueden dar. Y sería bueno tener un teléfono de contacto que no sea 902 (de pago)
23 may 2024
Puntualidad y disponibilidad para resolver los problemas (camion grande camino pequeño)
21 may 2024
Rápidos y eficaces a primera hora del día. Los mejores precios.
29 may 2024
Todo fácil y eficaz además de barato. El operario un encanto.
Rapido, economico, y te mantienen informado en todo momento
Que antes de traerlo te avisas con una hora de antelación.
Servicio, amabilidad del personal
16 may 2024