clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Valoración a clickgasoil.com

4.65/5.00

1.202 valoraciones en los últimos 12 meses

2.645 valoraciones en total

El transportista un 10 en los tiempos que estamos con el Covid-19 se les debe agradecer su trabajo. El servicio de atención el cliente un 5 pelado llame 3 veces para saber si vendrian el día y hora que se concreto la respuesta fue muy seca y poco cito textualmente "informativa los envíos se estan haciendo con normalidad" y no me pregunto nada sobre mi pedido y como no el pedido llego al día siguiente, mi queja no va por llegar un día más tarde mi queja va sobre la falta de información

Una vez realizado el pedido sería conveniente que se pusieran en contacto con el cliente. De este modo, y en mi caso concreto, yo podría haberles comunicado que estaba interesado en llenar mi depósito por encima de los litros que les solicitaba, 1000 litros, cosa que no pudo materializarse ya que el repartidor llevaba la carga ajustada a los pedidos que habían sido solicitados. El resultado es, entre otros aspectos, mi insatisfacción como usuario.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con clickgasoil.com

Clasificación relevancia
Precio correcto en comparación a otros proveedores y servicio según lo previsto. Ahora solo toca ver si al consumir el producto no genera mas residuos que los anteriores, pero de momento solo puedo hablar a favor.
 Valoración verificada|
La web es muy sencilla. El servicio fue rápido y eficiente; en la fecha y hora prefijada y sin contratiempos ni sorpresas desagradables. El precio muy bueno.
 Valoración verificada|
Me ha gustado micho la puntualidad y sobre todo el personal que tenéis de eficiente es algo que yo me fijo micho
 Valoración verificada|
Todo correcto , tiempo de espera , gasoil de calidad y precio excelente
 Valoración verificada|
Todo genial, el servicio puntial y eficiente. El chico super amable!!
 Valoración verificada|
La rapided y la atenciòn del profesional, su amabilidad y dilugencia
Me ahorre casi 200 euros en comparación con los demás distribuidores
 Valoración verificada|
Exactitud en la hora de entrega y calidad del servicio
Actitud del operario. Soluciones prácticas
 Valoración verificada|
Muy atento y muy cordial el repartidor
 Valoración verificada|
Rápido, profesional y buen servicio.
 Valoración verificada|
Horario de entrega más concreto
 Valoración verificada|
Servicio impecable. Buen trato!
 Valoración verificada|
La hora de llegada al folicilio
Servicio puntual y eficiente
 Valoración verificada|
Servicio muy bueno y cómodo.
Coordialidad y puntualidad
Compromiso previo y entrega