clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

469 valoraciones en los últimos 12 meses5253 opiniones en total

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

2 nov 2023
Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

29 may 2024
Todo fácil y eficaz además de barato. El operario un encanto.
10 jun 2024
Rapido, economico, y te mantienen informado en todo momento
10 jun 2024
Que antes de traerlo te avisas con una hora de antelación.
Servicio, amabilidad del personal
8 jun 2024
Puntualidad y precio
11 jun 2024
28 may 2024
10 jun 2024

pedido confirmado, dos días seguidos sin venir, tuve que anular

Hice el pedido por internet, fecha de entrega confirmada al cabo de tres días. Día confirmado- no vienen. Les llamo a las 17:30, no cogen el teléfono. Envío mail y me dicen que entregan al día siguiente. De nuevo, no vienen. por la tarde les envío un mail diciendo que no han venido y que anulen la entrega. me responden directamente que han anulado. una vergüenza.
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado Cliente, le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, se le entrego el pedido el 12/06/2024. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
El chofer era un poco especial. Puso un poco de pegas en situarse para la descarga, es carretera sin tráfico por lo q no hay problema, ya han venido 2 veces más y todo ok. Pero est vez un poco quisquilloso.
3 jun 2024
Como no me lo trajeron y ya no lo quiero pues ya me lo trajo otra empresa pues nada muy mal pues ni llamaron ni nada .
Respuesta de clickgasoil.com
3 jun 2024
Estimado Cliente, le pedimos una sincera disculpa por no haber podido realizar la entrega en fecha. Según nos indican desde el almacén de su zona, por un problema de sincronización en nuestra base de datos quedaron varios pedidos traspapelados. Esperamos que la próxima ocasión podamos realizar la entrega sin ninguna incidencia. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
ML
María L.
Navarrete
27 abr 2024

Me ha gustado la profesionalidad del conductor/repartidor. No me ha gustado que no se tenga en cuenta la solicitud del pedido