clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.70/5.00

< 1 %

El transportista un 10 en los tiempos que estamos con el Covid-19 se les debe agradecer su trabajo. El servicio de atención el cliente un 5 pelado llame 3 veces para saber si vendrian el día y hora que se concreto la respuesta fue muy seca y poco cito textualmente "informativa los envíos se estan haciendo con normalidad" y no me pregunto nada sobre mi pedido y como no el pedido llego al día siguiente, mi queja no va por llegar un día más tarde mi queja va sobre la falta de información
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron el día que dijeron y en esto no tengo queja alguna. Han pasado unos dias (no muchos) y ya he tenido que llamar al que me instaló la caldera (tiene un año la caldera y estaba bien este verano) para que viniese a limparla ddao que por la chimenea salía humo muy oscuro y l el visor de la caldera se había tapado completamente... La ha limpiado hace tres días... no tengo esperanzas de que tarde mucho en tener que volver a llamarle. Tiene muchísimas impurezas... por lo que detecto. Pedí gasóleo "B" y me sirvieron, dicen, gasóleo "B"... Siempre había gastado creo que es de Repsol.. y sí, es más caro... posiblemente un 30% más caro pero no originaba problema alguno.
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, hemos hablado con el equipo del almacén con el que colaboramos en su zona, concretamente en la zona sur de Tarragona. Le confirmamos que el producto suministrado fue Gasóleo B de optima calidad (Certificado CLH). Nuestro colaborador en la zona suministra mucho Gasóleo B todos los días y no han tenido nunca ningún problema. Tampoco han recibido queja alguna de las entregas realizadas dicho día. Reciba un cordial saludo. Equipo Clickgasoil
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de clickgasoil.com
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Es la primera vez que he usado esta empresa pero me sorprendió muchísimo! Empezando con la asistencia telefónica, la mujer no podría ser más amable y me ayudo con todo. Luego el conductor del camión también. Todo ha sido muy fácil y he ahorrado un montón de dinero. La calefacción va muy bien. Así que estoy encantada y los volveré a usar.
He puesto 4 estrellas en ve de 5 porque no avisaron al repartidor del horario que les dije y eso hizo que lo recibiera al día siguiente. Por lo demás genial. Intentaron subsanar el error y la atención y senvicio muy bien.
Muy rápidos, buen precio y el personal un 10. Tanto por teléfono como el chófer. Único inconveniente para mi son las franjas de entrega, que son demasiado amplias para poder organizarse
Buen servicio. El pedido llegó cuando habíamos quedado, El único pero es que el conductor se perdió y tuve que ir a buscarlo para traerlo al punto de entrega. Por lo demás, bien.
El señor que me lo suministró en mi domicilio se merece un 10. Campechano, sencillo, educado y muy agradable. Genera fidelidad de cliente por su servicio
Buen precio y buen servicio. Me llamo el día anterior el conductor del camión , para decirme la hora que vendria y la cumplió. Excelente profesional.
La experiencia ha sido buena. Todo muy correcto. El único pero es que no puedas escoger horario de entrega y tienes que estar todo el día pendiente
Los precios son buenos. El tipo que entregó el petróleo era súper amistoso. Volveré a comprar más gasóleo de esta manera en el futuro.
Sobretodo en el compromiso en el día de entrega y en la amabilidad. He quedado gratamente sorprendido. Repetiré más veces. Gracias.
Se podría poner un horario para saber la hora exacta de cuando van a llegar a poner el gasoil. Por lo demás todo correcto.
Servicio online sin ningún problema, incluso se pusieron en contacto para adelantar la entrega de gas-oil de calefacción.
El servicio ha sido excelente, la atención de la persona que trajo el camión muy amable y puntual.
Me gusta a demas del precio q es muy competitivo, su seriedad y compromiso, tal como dicen es..
Todo en general, buen servicio, y buena actitud de los responsables del servicio, gracias.
La rapidez y puntualidad del servicio, trato muy agradable del repartidor y el precio!
Buen trabajo hecho, buen conductor, amable y servicial. ¡Muy Satisfecho!
Todo correcto cumplimiento del día y hora acordado. Buen servicio.
Se preocupan por realizar la entrega en perfectas condiciones
Chofer puntual tal y como sabía ha acordado. Todo correcto!
BUEN SERVICIO, EN ATENCION AL CLIENTE Y REPARTO EXCELENTE