clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
They used to be cheaper and have a calendar where you could book a date and approximate time. Now they just give you a day and a 10hr time guide. Waited in all day and had to ring them.. no answer, next day called again and they sent the delivery with in two hours. Delivery service great but organisation need sorting out.
Es ideal para poder llenar el deposito al mejor precio posible. Lo único que sugiero es que pudieramos indicar el tipo de camión cuba recomendable para la ubicación de tu hogar. En mi caso vino una cuba grande y no pudo aparca, el conductor dio el aviso y a la tarde vino un camión cuba más pequeño.
Me llamaron el día de antes para confirmar el pedido y me llamó el chófer 15min antes para indicarme que ya venía para casa el mismo día, lo que podrían hacer mejor es dar una franja horaria para hacer el reparto y no tener que estar todo el día pendiente, por lo demás muy contento y buen precio.
Me ha gustado la competencia en el precio y amabilidad del chofer Y lo que no no te asumirán franja horaria y estuve todo el día pendiente de si por la mañana si por la tarde y tener que organizar a familiares y vecinos por no saber si vendrían por la mañana o por la tarde
Servicio rápido, super cuidadoso y limpio,el chófer,,muy amable, y como es la.primera vez,. Ya que la caldera para nosotros es nuevo, el chófer nos explico , la duración por temporada de gasoil, con condiciones de uso y demás,,,, Si volveré a llamarlos sin duda👍
Buen servicio,aunque esta vez hize el pedido el martes por la noche y no me llego hasta el lunes siguiente,porque tenian completos ya el jueves y el viernes d esa semana,por lo cuak me salio mas caro porque estaba subiendo el precio,por lo denas bien
Me parece todo muy correcto, buen servicio, el repartidor súper agradable. Yo por mis horarios me gustaría que se pudiera reservar una franja horaria para el suministro, pero aun así les felicito por su atención
Muy bien la entrega. Me avisaron que se retrasaría la entrega dos días como consecuencia del temporal de nieve pero han podido realizar la entrega un día antes del previsto. El conductor muy amable.
Desde que hice el pedido el día 4 había calculado 600 lts, me lo entregan el 11 sobre las 16;30 hrs, como había pasado 8 días, le pedí al conductor si podía añadir más gasoil, y me dijo que no.
A tiempo y sin ningún inconveniente ni imprevisto. El único pero que pondría es que hubiera preferido que me avisarán con más antelación de la hora de llegada. Todo lo demás perfecto
Servicio y posibilidad de concretar día. Mejoraría el concretar horario de llegada, de 08 a18 es una franja amplia para estar en casa pendiente de la llegada
Me gusta la facilidad para poder realizar un pedido, la rapidez en el servicio y la amabilidad y servicio del conductor del camión!!!
Todo correcto y segun lo acordado, para mejorar seria bueno unos plazos de servicio un poco mas cortos, por el resto perfecto.
En general todo ha ido estupendamente. La atención telefónica, el precio y la persona que realizó el suministro, todo de 10
Todo muy correcto, el chofer me aviso antes de venir y todo genial. Totalmente recomendable por el servicio y por el ahorro.
Me llamaron antes de venir y la hora fue la pactada, el precio, el mas económico de todos los que miré
Precios muy competitivos, gestión del pedido eficiente y entrega rápida. Muy contento con el servicio.
Como siempre muy efectivos. Se podria acotar un poco mas la hora de entrega. Por el resto perfecto.
Antes del día solicitado, contactaron por si me venía bien y mira por donde 24 horas antes.👍👍👍