clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Valoración a clickgasoil.com

4.67/5.00

1.196 valoraciones en los últimos 12 meses

2.739 valoraciones en total

El transportista un 10 en los tiempos que estamos con el Covid-19 se les debe agradecer su trabajo. El servicio de atención el cliente un 5 pelado llame 3 veces para saber si vendrian el día y hora que se concreto la respuesta fue muy seca y poco cito textualmente "informativa los envíos se estan haciendo con normalidad" y no me pregunto nada sobre mi pedido y como no el pedido llego al día siguiente, mi queja no va por llegar un día más tarde mi queja va sobre la falta de información

Una vez realizado el pedido sería conveniente que se pusieran en contacto con el cliente. De este modo, y en mi caso concreto, yo podría haberles comunicado que estaba interesado en llenar mi depósito por encima de los litros que les solicitaba, 1000 litros, cosa que no pudo materializarse ya que el repartidor llevaba la carga ajustada a los pedidos que habían sido solicitados. El resultado es, entre otros aspectos, mi insatisfacción como usuario.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en clickgasoil.com

No mezclar combustibles. Los primeros 70 litros que repostar om eran de gasóleo de automoción. Después la reparación y limpieza de los chiclés van a cargo del usuario final, nadie se va a hacer responsable.
 Valoración verificada|
El operario amable y puntual, no conozco la calidad del gas-oil suministrado y no veo en su página web Ninguna alusión a controles de calidad.
 Valoración verificada|
Todo correcto. En concreto a mi me llegó un camion de gasoil de Avia, eso sí, el día de entrega no pudieron venir y pasaron al día siguiente.
 Valoración verificada|
Rápido, barato y excelente trato. De la calidad no puedo opinar ya que ha sido la primera descarga que he realizado.
 Valoración verificada|
Web muy clara con precio según litros comprados.Personal de servicio entrega genial , muy amable!!
 Valoración verificada|
Claridad de la web, rapidez de respuesta y muchas opciones de días y precios de entrega
 Valoración verificada|
Todo ha sido correcto excepto que había pedido una cuba pequeña y vino una grande.
 Valoración verificada|
Experiencia muy buena, rápido y sencillo y sin problemas, trato muy agradable. .
 Valoración verificada|
Es la primera vez que hago un pedido pero estoy realmente muy satisfecha
 Valoración verificada|
Para mi todo perfecto, quizá se puede mejorar el tiempo de suministro
 Valoración verificada|
Todo fue muy bien. Llegaron a la hora y el trabajador muy eficiente
 Valoración verificada|
La rapidez y servicio, pero no recibí el correo de confirmación.
 Valoración verificada|
Sencillez en la realización del pedido, rapidez y buena atención
 Valoración verificada|
Choferes muy amables.. producto de calidad... y rápido...
 Valoración verificada|
siempre son puntuales, muy buen precio y muy amables
 Valoración verificada|
todo perfecto en mi caso nada mas que decir gracias
 Valoración verificada|
La rapidez ,el precio y la amabilidad del personal
 Valoración verificada|
El precio del gasoil y la rapidez del servicio
 Valoración verificada|
Facil y Rápido, ademas de ahorras unos euros.
 Valoración verificada|
Rapidez, seriedad y precio muy compitetivo