clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.comValoraciones

certificada desde: 7 feb 2017
actualizado el: 27 sept 2022
clickgasoil.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En clickgasoil.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 feb 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre clickgasoil.com

28 ene 2022
Respetar las indicaciones que se hacen en el pedido. Con mayúsculas resalté que la entrega debía realizarse en horario de tarde desde las 16 h. Al llegar a casa a las 15:20 estaba esperando el repartidor que casi se iba. Estaba realizando su parada de descanso y por eso le pillé. Lo peor es que tenía en la puerta de casa una pegatina indicando que había pasado otro repartidor a las 9:20. Imagino que hay de todo por el mundo, pero si se hace una indicación debe ser por algo. Saludos.

10 nov 2021
Todavía no he recibido el gasoil. En el pedido aparece que el suministro será entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde pero que el transportista contactará conmigo para concretar. El lunes me llamó sobre las 11, cuando yo estaba trabajando. Quedamos para el día siguiente sobre las 14-15 horas. El mismo día me llamó el suministrador para decirme que en vez del martes me lo traerían el miércoles. No puse ninguna objeción excepto que salía del trabajo a las 14 horas. Sin problemas. Hoy me llama otro camionero sobre las 12 horas para decirme que está de camino. No me lo puedo creer. Encima me dice que viene con un camión grande cuando en mi pedido he especificado que tiene que ser con un camión pequeño. Increíble. Me dice que planificarán de nuevo para traérmelo mañana. Creo que me merezco una gratificación por los problemas y preocupaciones creados. De momento no ha llegado el gasoil que íba a llegar el lunes

Opiniones sobre clickgasoil.com

Fácil de hacer pedido de gasoil a través de la web, entrega eficaz el día elegido. Ningún problema.
13 sept 2022
siempre funcionan, llegan a la hora acordada y te llaman un poco antes para avisar
Servicio contratado sin ningún problema, aviso media hora antes de la llegada.
El buen servicio, precios y trato del personal de reparto.
Han cumplido con todo lo acordado y planificado.
3 sept 2022
Gran profesionalidad. Mi nota es un 10
12 sept 2022
Todo es sencillo, rápido y eficaz.
Seriedad y puntualidad.
6 sept 2022