clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

453 valoraciones en los últimos 12 meses5178 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ene 2024
Amabilidad de la persona que me lo ha suministrado y la facilidad para preparar la entrega. No pongo la puntuación máxima, porque me lo sirvieron un día más tarde sin avisar previamente.

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

Precio competitivo

El precio es muy competitivo, el servicio se realiza de forma muy respetuosa y es rápido, y eficaz. De momento todo va bien y si sigue así volveré a confiar en Clik gasoil. Me gusta también que a pesar de ser una compra on line , se pongan en contacto telefónico para concretar la Gracias.
Podríais mejorar el número de teléfono ya que tiene tarifa especial y pagas más por la mismo. La comunicación de la recepción del pedido con el servidor, ya que me dijeron que me servirían el pedido por la tarde y lo trajeron un día antes y por la mañana.
Me encanto el trato de la persona encargada de transportar el gasoi asi como la seriedad de la empresa. Hemos quedado muy satisfechos y sin duda pediremos através de clickgasoil en adelante
27 feb 2024
Servicio adecuado, realice pedido y me sirvieron en fecha, hora concertada. El chofer correcto y super puntual realizo la entrega de forma rapida, amable. Perfecto.

Un 10

Me gusta la disponibilidad y el poder elegir los precios y los litros. El repartidor es un profesional y muy amable.
27 feb 2024
Entrega seria y responsable. Todo el proceso se ha llevado correctamente. Respetuoso con la propiedad

Gasoil para mis padres

Era para mis padres, personas mayores, y me comentaron que todo fue estupendo, nada que reprochar.
27 feb 2024
La verdad es que siempre me habéis suministrado el servicio y no tengo ninguna queja . Gracias

Buen servicio y buenos precios

Siempre nos dan los mejores precios. Llaman para acordar la entrega y siempre cumplen
Cuando se indica que el reparto tiene que ser por la tarde, tenerlo en cuenta.
Todo correcto, pedido al día siguiente y precio que se oferta.
Bien, respetan el presupuesto y cumplen en la entrega.
Como siempre perfecto, la rapidez y la comunicación.
Todo según lo ofrecido, entrega rápida y eficiente
Precio respetado y prestación en el.servicio,,,
27 feb 2024
Trato muy correcto y servicio prestado rápido

Todo perfecto

La rapidez y la profesionalidad del servicio
La persona que trae el gasoil es excepcional
En general bien,buen servicio y rapidez
18 feb 2024
Rápido, barato y en tiempo. Fantástico.