clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Mi mayor disconformidad con el servicio radica en que no pude elegir preferencia de horario de entrega o disponibilidad. Tan solo me indican que me harán la descarga entre las 8 y las 16 horas del día siguiente. Vivo en una casa aislada, trabajo fuera y no puedo perder un día entero esperando la descarga. Me adapto a su horario, no pido que sea a una hora determinada pero si saber mas o menos en torno a que hora se producirá para de ese modo organizar mi día. En estos tiempos modernos de las comunicaciones no es posible que llamado varias veces al teléfono que me indicaron en el email las personas al otro lado de este nunca supieran decirme a que hora estaba prevista la descarga, si esta sería por la mañana o la tarde etc. Por cierto la primera persona que me atendió fue extremadamente descortés conmigo, no así la segunda que me atendió por la tarde. En cuanto a la empresa que me descargó el gasóleo solo puedo tener palabras de gratitud para el trato que recibí. Mi crítica solo tiene el fin de que mejoren su servicio, no es posible que tenga que pasarme 12 horas retenido en casa esperando la descarga del gasóleo.
Es la segunda vez en 6 meses que NO cumplen con el dia de servicio... Con lo que pierdo todo el dia esperando y no se presentan, pierdo 1 dia de trabajo mas el dia que luego me lo traen, soy autonomo y no puedo perder ni 1 dia de trabajo.
Seria mucho pedir que se cumpla el dia de entrega y los litros contratados [ 200 litros menos y 2 días mas tarde]
Pedido con tipo de gasoil B y luego te sirven C .... además la entrega que estaba prevista para 3 días pretendían retrasar a lis 6 días
Me confirmaron un pedido de 500l para el Viernes 17 de Enero, y no vino nadie, no solo eso sino que nadie se puso en contacto conmigo hasta que yo mismo tuve que llamarles el Lunes 20 para ver que sucedia con mi pedido y nadie pudo darme información de que estaba pasando ni de cuando llegaria mi pedido. El pedido llegó finalmente el martes 21 y recibí una unica llamada del conductor 1 hora antes
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, sentimos de veras el atraso que hemos cometido en la entrega de su pedido. Tal y como nos han confirmado desde el almacén de Cáceres, lugar desde donde le planificaron la entrega, su pedido se traspapeló. Sentimos de veras la atención recibida, el atraso y esperamos que no vuelva a ocurrir. Reciba un cordial saludo. Atentamente, el equipo Clickgasoil.
1. Me dijeron que se me avisaría con 1 hora de antelación y no fue así. 2. Solicité 950 litros (su precio de 0,788€/l) pero se forzó el llenado del depósito hasta meter 1020. Con esa cantidad, el precio debería de haber sido de 0,782 según la web, pero no aplicó. 3. Tardó 30 minutos en cobrar por una llamada suya de teléfono. 4. No dio factura sino albarán. Dijo que por e-mail. No ha sido así.
En varias ocasiones me he quejado de que no hay manera de hacer el pedido online pero no me lo solucionan
Respuesta de clickgasoil.com
Estimado cliente, hemos consultado su ficha y vemos que es un cliente registrado, por lo que debe introducir su clave para acceder a su área de cliente. Por lo contrario, si no recuerda la contraseña tendrá que cambiarla. Para cualquier duda estamos a su entera disposición. Un cordial saludo.