clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Hice un pedido el día 5 de enero y la fecha de entrega era para el martes 12. No me quejo de la no entrega del pedido el día fijado, ya que a causa del temporal se entiende que no hayan podido hacer la entrega. La queja es porque nadie llamó para darme explicaciones. Tuve que llamar yo el miercoles. Cuando viene el camión, a causa del estado de la carretera decide no entrar y dice que me llamarán de la empresa. El miercoles no me llaman, el jueves llamo yo y dicen que me llamarán y tampoco me llaman. Tres días después sigo sin combustible y sin recibir explicaciones. Pésimo servicio
Seguramente es un cado aislado. Hice pedido online, necesitaba cuerda y 2 personas, me dan el OK y 3 o 4 días después me dice el cubero que solo hay 1 persona, tube que faltar al trabajo para ayudar pero cuando llega el camión, me da una cuerda de 2 metros, se rió en mi cara. No hizo la descarga, lo que quería era ganar ese tiempo de viaje supongo, ya sea para tomarse café o no tener prisas en el resto de ruta. Me hubieran dicho que no de un principio y así no me quedo 4 días sin calefacción en plena filomena.
 útil (1)
Una verdadera vergüenza. Hice el pedido el día 07/01 y me lo tenían que entregar el día 11/01. A fecha de hoy, 14/01, no he sabido nada de mi pedido; ni se me ha entregado, ni he recibido aviso alguno de un posible problema o demora, o para concertar otra fecha de entrega. Nada de nada. Y cuando llamas al teléfono de contacto que te facilitan por si surge algún problema, nadie contesta. Resultado; en plena oleada de trio y sin gasóleo. Vergonzoso.
 útil (2)
El servicio fue muy bueno, como siempre, pero al irse el conductor nos dimos cuenta de que el echamos 558 litros, pero nuestro bidón, marcaba 500 litros, teniendo aún nosotros bastantes litros en el tanque, por lo que nos sentimos engañados. Intentamos llamar al conductor tal cual se fue para demostrárselo pero no nos devolvió la llamada.
La segunda vez que pido combustible y no sé han comunicado conmigo para decime cuando recibiré el pedido Supongo que con el temporal Filomena Aún así no se han dignado a comunicarme que van a retrasar el envío Falta de comunicación Espero que contesten a mi pregunta Cuando me llegará el gasoil??????
 útil (1)
Esperr 7 díaz i no llego llame i y operadora digo que conductor no podía conectarse con migo que es mentira,luego operadora me preguntaba ,vives en casa o piso yo digo en piso 1 planta y ella digo solo llevamos gasoil a casas
 útil (1)
Reclame el pedido 3 veces y en ningun momento se puso en contacto el distribuidor para indicar cuando podrian servir el pedido. En la proxima carga tendre que buscar alguien mas profesional y que cuide al cliente.
Cumplir los compromisos. Sabiendo ya que no ibais a cumplir, seguíais ofreciendo en vuestra página web plazos de entrega irreales. Eso no es calidad de servicio, ni seriedad, y carece de toda confianza.
Fatal, se dice que es un acceso de via estrecha y no me sirven el gasoil por que no haceis ni caso al pedido original y mandais un camion normal, el operario se marcha sin llenarme el deposito.
 útil (1)
el pedido que deberia haber recibido ayer no ha llegado. El problema es que no han dado señales de vida y yo estoy sin gasoleo Espero una comunicación y solución de inmediato
 útil (1)
Nadie me ha llamado, y se suponía que entregaban el pasado martes. No sé cuándo harán la entrega, y es imposible hablar con el distribuidor de la zona, no cogen el teléfono.
Me dijeron que me traían el gasoil el día 7 que todavía se circulaba ,me comentan que por la nevada lo traen el 11 lunes estamos a día 14 y todavía no se cuando vienen .
Entregar en fecha. Llevamos 6 días sin Gasoil, aunque se realizó corectamente nuestro pedido y os hemos contactados 2 veces por teléfono, hecho 2 pedidos online.
 útil (1)
Me llega el suministro un día más tarde de lo que había contratado y para encima me echa la broca el conductor del camión por llegar 10 tarde. Una clienta menos.
 útil (1)
Hace 10 dias que he realuzado un pedido y sigo esperando un mensanje con una fecha de entrega o no pero una respuesta. Es lo minimo ¿ no crees?
 útil (1)
Llevo esperando el gasoil 5 días, y ni una llamada para darme ninguna explicación, cuando llamó yo solo me dicen, mañana . Y sigo esperando
Aun no he recibido el pedido comprendible debido a filomena pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme.No lo recomiendo
Avisar de qué no van a venir cuando se comprometen a venir un día, no he recibido ni un mail ni una llamada. Gracias
 útil (1)
Todavía no tengo entregado el pedido.No es por la culpa de la nevada,es por mala gestión.Le aseguro
No he recibido el pedido ni he recibido llamada ni ninguna información, es una verguenza