clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

474 valoraciones en los últimos 12 meses5266 opiniones en total

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

2 nov 2023
Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

El trato telefónico, las ganas de hacerte las cosas más fáciles, lo resolutivos que son los trabajadores y el trato personalizado
Me llamó el repartidor el día anterior y co.o yo estaba en casa me trajo el gasóleo enseguida, sin esperas ni tiempos muertos.
26 jun 2024
Fácil uso de la app para pedidos. Reparto un día antes de fecha (MEJOR) y personal súper amable y trabajador.
2 jul 2024
puntualidad y buen trato.
SZ
28 jun 2024
24 jun 2024
24 jun 2024
20 jun 2024
22 may 2024

Buen servicio con buen precio

Buen precio, buena disponibilidad y personal amable y competente. Mejorable la aplicación que me permitió hacer un pedido de la tarde anterior al día siguiente, servicio que parece que no pueden dar. Y sería bueno tener un teléfono de contacto que no sea 902 (de pago)
23 may 2024
Puntualidad y disponibilidad para resolver los problemas (camion grande camino pequeño)
21 may 2024
Rápidos y eficaces a primera hora del día. Los mejores precios.
29 may 2024
Todo fácil y eficaz además de barato. El operario un encanto.
10 jun 2024
Rapido, economico, y te mantienen informado en todo momento