clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses5222 opiniones en total

Certificada desde: 7 feb 2017
clickgasoil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

19 sept 2023
Todo muy bien
18 sept 2023
Muy bien atendida.
17 sept 2023
8 sept 2023
Más barato y precios consultables online, el transportista era de AVIA en la zona de Valladolid. No llevan margen para servirte más litros de los que has pedido, así que hay que ajustar bien. Pago con tarjeta.
7 sept 2023
Muy buena
6 sept 2023
Servicio serio y en tiempo
6 sept 2023
Aportó la que me comentó mi mujer ya que yo no estaba. Persona muy amable y puntual en la hora de entrega, por otro lado llamo con un día de antelación para confirmar el servicio y la hora.
4 sept 2023
30 ago 2023
Buen servicio en general. Es un pena no poder saber con anticipación la hora aproximada de entrega, o al menos el si la entrega va a ser de mañana o de tarde.
30 ago 2023

Todo facilidades del transportista y entrega el día señalado
Puntual, profesional y agradable
29 ago 2023
Rapidez en la entrega, trato amable
29 ago 2023
Buen precio comparado con otras opciones. La entrega fue perfecta. El conductor (Avia) muy amable y simpático. Me llamó para cuadrar la cita. Servicio muy recomendable.
27 ago 2023
Me ha gustado la rapidez y el cumplimiento del horario.
25 ago 2023
23 ago 2023