Tradego24 España- Logotipo - Valoraciones

Tradego24 EspañaValoraciones

certificada desde: 6/5/2021
actualizado el: 7/7/2022
Tradego24 España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tradego24 España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 6/5/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Tradego24 España

Opiniones sobre Tradego24 España

Pedido conforme descripción, envió rápido
El producto y servicio corresponde con lo esperado, buena tabla para iniciarse en esta disciplina.
Perfecto ningún problema, seguro incluido.
todo perfecto gracias
Buenos días, Mi nombre es Peter Van Wijk. Tengo una pregunta sobre mi pedido 815628 El martes 25 de enero recibí 2 cajas de DHL. Se trata del envío CJ369417236DE y CJ269417222DE El primer envío contenía el número de artículo 104512 y la segunda caja contenía el número de artículo 104514. Al envío le faltan 2 artículos con ID 104513. He intentado contactar con tragedo24 por teléfono y correo electrónico. Desafortunadamente, esto no parece ser posible. Me gustaría saber de usted cómo continúa el proceso y si los 2 artículos con ID 104513 todavía se están enviando. Atentamente, Peter van Wijk
Respuesta de Tradego24 España
Buen día Peter van Wijk, Gracias por su calificación. Puede contactarnos en cualquier momento directamente por correo electrónico (en la factura). El pedido fue enviado en tres paquetes; Esto requiere que no se entreguen todos los envíos al mismo tiempo. 2 paquetes fueron entregados con éxito a los destinatarios el 25.01: https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ3694172222 https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ369417236 Bajo el siguiente enlace, puede ver el estado de envío del paquete de DRTITTE: https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verflingen.html? lang = en & zip = 07829 & idc = cj369417219en. Según DHL Spain, el paquete está a cargo: https://clientesparcel.dhl.es/livetracking/modymyshipment/en78092690 Date Time Status City 28/01/2022 09:58 fuera para la entrega Ibiza Pedimos su comprensión. Para más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente Servicio al cliente TradeGO24
I hace not received the item yet, and the purchase order os closed.
Respuesta de Tradego24 España
We regret that the delivery takes longer than planned. Your order has been sent with the freight agent IDS/Krage (shipment number 3001412015715006 ) and is on it way: https://www.ids-logistik.de/de/sendungsverfolgung?trackingNumber=3001412015715006&zipCode=13003 Please contact us directly to obtain the updated information regarding your shipment. Thank you! Best regards TradeGo24