Tradego24 España- Logotipo - Valoraciones

Tradego24 EspañaValoraciones

: 6Suficiente

3,40

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 6/5/2021
actualizado el: 20/8/2022
Tradego24 España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Tradego24 España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 6/5/2021
actualizado el: 20/8/2022
Tradego24 España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Tradego24 España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Tradego24 España

5 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

Opiniones sobre Tradego24 España

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(2)
 Opinión verificada
hace 7 meses
Buenos días, Mi nombre es Peter Van Wijk. Tengo una pregunta sobre mi pedido 815628 El martes 25 de enero recibí 2 cajas de DHL. Se trata del envío CJ369417236DE y CJ269417222DE El primer envío contenía el número de artículo 104512 y la segunda caja contenía el número de artículo 104514. Al envío le faltan 2 artículos con ID 104513. He intentado contactar con tragedo24 por teléfono y correo electrónico. Desafortunadamente, esto no parece ser posible. Me gustaría saber de usted cómo continúa el proceso y si los 2 artículos con ID 104513 todavía se están enviando. Atentamente, Peter van Wijk
Reportar valoración
Respuesta de Tradego24 España
hace 7 meses
Buen día Peter van Wijk, Gracias por su calificación. Puede contactarnos en cualquier momento directamente por correo electrónico (en la factura). El pedido fue enviado en tres paquetes; Esto requiere que no se entreguen todos los envíos al mismo tiempo. 2 paquetes fueron entregados con éxito a los destinatarios el 25.01: https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ3694172222 https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ369417236 Bajo el siguiente enlace, puede ver el estado de envío del paquete de DRTITTE: https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verflingen.html? lang = en & zip = 07829 & idc = cj369417219en. Según DHL Spain, el paquete está a cargo: https://clientesparcel.dhl.es/livetracking/modymyshipment/en78092690 Date Time Status City 28/01/2022 09:58 fuera para la entrega Ibiza Pedimos su comprensión. Para más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente Servicio al cliente TradeGO24
 Opinión verificada
hace 7 meses
I hace not received the item yet, and the purchase order os closed.
Reportar valoración
Respuesta de Tradego24 España
hace 7 meses
We regret that the delivery takes longer than planned. Your order has been sent with the freight agent IDS/Krage (shipment number 3001412015715006 ) and is on it way: https://www.ids-logistik.de/de/sendungsverfolgung?trackingNumber=3001412015715006&zipCode=13003 Please contact us directly to obtain the updated information regarding your shipment. Thank you! Best regards TradeGo24