Buen día Peter van Wijk,
Gracias por su calificación. Puede contactarnos en cualquier momento directamente por correo electrónico (en la factura).
El pedido fue enviado en tres paquetes; Esto requiere que no se entreguen todos los envíos al mismo tiempo.
2 paquetes fueron entregados con éxito a los destinatarios el 25.01:
https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ3694172222
https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verfolgen.html? Piececode = CJ369417236
Bajo el siguiente enlace, puede ver el estado de envío del paquete de DRTITTE:
https://www.dhl.de/en/privatkunden/packete- reception / verflingen.html? lang = en & zip = 07829 & idc = cj369417219en.
Según DHL Spain, el paquete está a cargo:
https://clientesparcel.dhl.es/livetracking/modymyshipment/en78092690
Date Time Status City
28/01/2022 09:58 fuera para la entrega Ibiza
Pedimos su comprensión.
Para más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente
Servicio al cliente TradeGO24