creaciones-euromoda.com- Logotipo - Valoraciones

creaciones-euromoda.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses164 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
creaciones-euromoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 sept 2023
Disponen de un amplio catálogo para poder escoger y a un precio más que razonable, además de ofrecer productos de calidad y hechos en España. Todo lo que pedí ha resultado excelente. Hubo un retraso en la entrega debido a un error en la dirección, pero se solucionó rápido. Como sugerencia, me gustaría que incluyeran bajeras para colchones de más de 30cm, ya que actualmente la gran mayoría de colchones a la venta superan este alto.

14 oct 2023
La he comprado porque es diferente a las que tengo. Sabia que la tela sería flojilla, por la cantidad de hilos que tiene, una pena. La compré sabiéndolo. Se que tienen de más calidad, pero me gustó esa. Lo peor el cierre, es pésimo, vamos de hecho no tiene cierre. (Parece que esté sin acabar de hacer). Para camas nidos que se mete por debajo del colchón, pues si, pero si va por fuera como es mi caso, arrastraria y se saldria el relleno. Estuve a punto de no comprarla precisamente por el cierre. Ayer estuve toda la tarde arreglandola, poniéndole botones. Espero que les sirva de algo mi opinión. Volveré a comprarles si cambian el cierre Saludos de Loren

Opiniones sobre creaciones-euromoda.com

todavía no me a llegado el pedido y no sé nada de cuando llegará , no hay ni seguimiento ni nada …
Respuesta de creaciones-euromoda.com
Gracias por comprar en Creaciones Euromoda. Tal como informábamos en la web, hemos estado unos días de vacaciones. El pedido salió ayer de fábrica. En breve lo recibirá. Cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro departamente de atención al cliente.
5 may 2023

Desinfonmacion

Me mandan valorarles cuando ni he recibido el pedido ni tengo fecha de entrega
5 may 2023
Buenas tardes, queríamos informarle que su pedido ha sido entregado hoy mismo, a las 14 horas. Se envió, el 2 de mayo. Por lo que se ha entregado dentro del plazo de 2-4 días que ofrecemos. Disculpe si la sugerencia de valorarnos, le ha llegado antes de recibir el pedido. Esperemos que quede satisfecho con su pedido, y sepa que estamos a su disposición para cualquier cosa que precise. Que tenga una buena tarde, saludos.
8 jun 2023
Engañado Pedí un kit para reparar estor y solo llegó una pieza.
8 jun 2023
Buenas tardes, lamentamos la sensación que tiene de haber sido engañado. Disculpe, pero creo que no eligió correctamente el producto que deseaba. Usted compró la pieza numero uno, y es exactamente la pieza que le han enviado. Para facilitar y abaratar costes a nuestros clientes, el kit lo tenemos dividido en 6 piezas, y así cada cliente pide lo que necesita. Si usted queria el kit completo, deberia haber elegido todas las piezas. Seria mucho más cómodo para nosotros, enviar todo un kit y cobrarlo entero. Pero entendemos que no siempre hace falta todo, y así intentamos seguir una política más sostenible. Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise. Y disculpe si igual no está bien detallado en la web. Paso la queja a nuestro departamento de marketing por si hubiera algún error. .
Aún no me ha llegado
Respuesta de creaciones-euromoda.com
Buenas tardes, muchas gracias por comprar en Creaciones Euromoda. Lamentamos el retraso, hemos tenido algunos problemas, por los festivos de la semana pasada. No se preocupe, su pedido ya ha salido. A finales de esta semana, principios de la próxima lo recibirá. No dude en contactar con nosotros si hubiese cualquier otra incidencia. Disculpe las molestias.