creaciones-euromoda.com- Logotipo - Valoraciones

creaciones-euromoda.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses164 opiniones en total

Certificada desde: 3 ene 2023
creaciones-euromoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 sept 2023
Disponen de un amplio catálogo para poder escoger y a un precio más que razonable, además de ofrecer productos de calidad y hechos en España. Todo lo que pedí ha resultado excelente. Hubo un retraso en la entrega debido a un error en la dirección, pero se solucionó rápido. Como sugerencia, me gustaría que incluyeran bajeras para colchones de más de 30cm, ya que actualmente la gran mayoría de colchones a la venta superan este alto.

14 oct 2023
La he comprado porque es diferente a las que tengo. Sabia que la tela sería flojilla, por la cantidad de hilos que tiene, una pena. La compré sabiéndolo. Se que tienen de más calidad, pero me gustó esa. Lo peor el cierre, es pésimo, vamos de hecho no tiene cierre. (Parece que esté sin acabar de hacer). Para camas nidos que se mete por debajo del colchón, pues si, pero si va por fuera como es mi caso, arrastraria y se saldria el relleno. Estuve a punto de no comprarla precisamente por el cierre. Ayer estuve toda la tarde arreglandola, poniéndole botones. Espero que les sirva de algo mi opinión. Volveré a comprarles si cambian el cierre Saludos de Loren

Opiniones sobre creaciones-euromoda.com

El tacto no es lo suave que esperaba

El tacto es áspero para ser un conjunto que cuesta ya rebajado unos 120€
2 feb 2024
Gracias por comprar en Creaciones Euromoda. Lamentamos que el producto no cumpla sus expectativas. Si no le satisface, por favor pongase en contacto con nosotros y gestionamos la devolución. Ya sabe que aquí siempre tendrá las últimas novedades en fundas nórdicas, sacos nórdicos, sabanas, cojines, colchas, edredones y un largo etc. en textil hogar, y siempre atención personalizada. ¡Hasta pronto!
14 oct 2023

Es original.

16 oct 2023
Gracias Loren por comprar en Creaciones Euromoda. Muy agradecidos por sus comentarios, nos son muy útiles para mejorar nuestros productos. Le comento que este tipo de nórdicas, son de solapa abierta, el producto es así. Nos permite ofrecer una gran variedad de estampados y coloridos a unos precios asequibles. Esperamos que disfrute de su compra. Ya sabe que aquí siempre tendrá las últimas novedades en fundas nórdicas, sacos nórdicos, sabanas, cojines, colchas, edredones y un largo etc. en textil hogar. ¡Hasta pronto!

Una decepción

La funda de edredón no tiene la intensidad de color, ni el contraste de la imagen que muestran en la web. La calidad de la impresión en la tela es mala, borrosa. A ver cuántos lavados aguanta con tan poco color.
Respuesta de creaciones-euromoda.com
Gracias por comprar en Creaciones Euromoda. Lamentamos que el producto no sea de su agrado. Puede devolverlo, la devolución es totalmente gratuita. Pongase en contacto con nosotros, y lo gestionamos todo rapidamente. Y si fuera tan amable nos envia fotos del producto, para ver el defecto y poderlo solucionar. Nuestro mail de incidencias: tienda@creaciones-euromoda.com.