El servicio ha sido muy satisfactorio y eficaz al 100%.
Esperaba,por mi necesidad de tener el artículo cuanto antes,que lo hubiera recibido en menos tiempo.
Lo que me disgustó fué las condiciones de entrega.
Supongo que el servicio de reparto fué el que no tuvo a bien seguir los días y la franja horaria en que debía entregarse el paquete.
Aunque ésto fué ineficaz,no responsabilizo a Greenland MX,no obstante,sería oportuno que l empresa de reparto tuviera una advertencia.
Siendo profesional del recambio de moto, puedo decir que hacen un buen trabajo, aunque el tema agencia de transportes da que desear. Un saludo y espero seguir trabajando con ustedes. Recamotoonline22@gmail.com. Recamoto Clavero 22.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
5 abr 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 5 días
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 12 días
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 12 días
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido
agradable y satisfactoria.
Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
9 abr 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
5 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido
agradable y satisfactoria.
Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
3 abr 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
9 abr 2024
Opinión verificada
Última vez que compro aquí
Mirar muy bien antes de pagar. Especialmente si hay descuentos que dicen ser del 15% a los que suman la tarjeta club y se convierten en un 13%. Poco trasparentes y mal servicio postventa. He ido físicamente también a su tienda de Burgos por no dar todo a Madrid pero esta experiencia pone fin a cualquier posible compra.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 12 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
7 abr 2024
Opinión verificada
Falta información previa
Se tenía q informar del importe a devolver antes de proceder a la devolución. De unos vinilos que al final no eran los que corresponden al modelo de mi año, me costaron 16 euros y se me han devuelto 3. Si lo se no hago la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
8 abr 2024
Buenos días,
el importe de nuestras devoluciones esta perfectamente especificado en nuestra política de devoluciones, le dejo toda la información a continuación: https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html
El importe de los vinilos que compró era de 10,68€ (16,67€ es el total del pedido con el transporte, recuerde que el importe del transporte como es lógico no se reembolsa)
Por lo tanto, al restar el importe de devolución de 6,99€ de los 10,68€ , se le abanaron 3.69€
Esperamos le haya sido de ayuda nuestra aclaración. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
7 abr 2024
Opinión verificada
Pedi una mochila de hidratación que parecía más grande y para devolverlos tuve que pagar unos portes excesivos. Portes para pedir y portes para devolver. Es mi último pedido
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
8 abr 2024
Buenos días,
lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo.
Nuestros portes de envío y devolución están siempre especificados y a disposición del cliente en nuestra web, le dejo toda la información al respecto para que pueda revisarlo:
https://www.greenlandmx.es/es/devoluciones/howto_returns.html
Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
30 mar 2024
Opinión verificada
La verdad que compre un repuesto mucho mas caro de lo que debía, pagué envio, y tardo mas de una semana ( mas de lo que ponía) No volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
3 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 12 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
hace 12 días
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
5 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios.
Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve
Esperamos verte pronto de nuevo.
Muchas gracias y Saludos!
26 mar 2024
Opinión verificada
Entrega aceptable
Me gusto que en cuanto tuvieron en stok el casco que quería me lo mandaron.
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
27 mar 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
4 mar 2024
Opinión verificada
pagina web estando actualizada de ptos ,tallas etc...
Reportar valoración
Respuesta de GreenlandMX.es
6 mar 2024
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX,
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas.
Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS!
El equipo de GreenlandMX.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.