GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 7/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Todo perfecto , buenos precios , buen trato cliente y envíos muy rápidos , lo único que echo de menos sería algún programa de puntos con las compras y que los envíos fueron gratuitos a partir de 50€ … por lo demás perfecto siempre
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, en GreenlandMX tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, los cuales nos guían a mejorar y seguir avanzando para poder ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Aprovecho para comentarle que nuestros envíos han pasado recientemente a ser gratuitos a partir de 49,99€. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo, estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Buenos precios y buena atención. Tuve que coger un segundo casco para estar seguro de la talla y me atendieron rápidamente y estupendamente para realizar los pedidos y la devolución del que no quise. Muy contento.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Lo mejor la rapidez y el servicio de ayuda en la compra por parte del equipo. Me resolvieron las dudas y el pedido me llegó al día siguiente.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración. Calificaciones y reconocimientos como el tuyo nos dan mucha energía para continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos, para que podáis disfrutar de vuestra pasión. Estaremos encantados de volver a verte. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Perfectos como siempre. Si no hay stock, te avisan y te dan opciones para seguir con el resto de pedido. 100% recomendables.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con GreenlandMX fue todo un éxito. Ese es nuestro objetivo y trabajamos día a día para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Nos vemos pronto y aquí estamos para lo que necesites! Muchas gracias y mucho gasss!! El equipo de GreenlandMX.
Página web muy fácil de localizar los productos y la entrega ha sido de acuerdo al tiempo previsto. Muy bien!
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, en GreenlandMX tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, los cuales nos guían a mejorar y seguir avanzando para poder ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo, estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Ya lo hacéis bien. El repartidor debería ser algo más cuidadoso, pero en general muy bien y satisfecho
Ha sido una de las mejores experiencias de compra por internet. rapido y eficaz . Muchas gracias.
Respuesta de GreenlandMX.es
Calidad, precio, servicio, envio, todo merece 5 estrellas. Una mejora: no tener gastos de envio!
Respuesta de GreenlandMX.es
Los mejores precios, rápidos en el envío y totalmente correctos en sus descripciones, de 10!!!!
Respuesta de GreenlandMX.es
El pedido es li que esperaba los plazos de entrega correctos todo10 gracias un saludo 👋
Respuesta de GreenlandMX.es
Disponibilidad del producto que figuraba en la web, rapidez y buen servicio. Inmejorable.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muy buena experiencia con ellos,son super rapidos en el envio y sus productos de primera.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muy satisfecho con los productos y los envíos de los mismos,seguiré comprando sin duda!!
Respuesta de GreenlandMX.es
Hola, me gustaria estar mejor informado en el caso de retrasos en entregas de pedidos
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Posiblemente sea la mejor tienda de off road. Buenos precios y envio rapido.
Respuesta de GreenlandMX.es
Rapidez en el envio, claridad en el proceso de compra y en la información.
Genial en la rapidez, facilidad de compra y el producto encertado al 100%
Respuesta de GreenlandMX.es
Llegó el pedido rapidísimo, sin duda una de las mejores web para comprar
Respuesta de GreenlandMX.es
En 24 horas el pedido en mi casa, rapido, facil y a buen precio.
Respuesta de GreenlandMX.es
Lo resolutivo que fueron por tlfno y el servicio de transporte .