He notado una mejoría notable en las zonas afectadas. La dispensación podría ser mejorada, ¿cual es la razón de que solo se pueda adquirir vía internet?
El pedido nunca llega o llega a un punto de entrega que no es mi domicilio ,no me avisan para la entrega y me pone próxima entrega
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Respuesta de myCBD
4 jul 2023
Estimada Tatiana,
Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado por la entrega de tu pedido.
Tras revisar tu cuenta, podemos ver que se realizaron varios intentos de entrega de tu pedido. Sin embargo, reconocemos que estos intentos no cumplieron tus expectativas.
Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar nuestros servicios. Queremos mencionar que siempre enviamos un número de seguimiento con nuestros pedidos para que puedas estar al tanto del progreso y la ubicación del paquete. Si no recibiste el número de seguimiento en este caso, lamentamos la falta de comunicación y tomaremos medidas para evitar que esto suceda nuevamente.
Si tienes alguna otra preocupación o pregunta, te invitamos a que te comuniques directamente con nosotros a través de correo electrónico a info@mycbd.es. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte de manera más eficiente y personalizada.
Atentamente,
El equipo de myCBD
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