Kleaning- Logotipo - Valoraciones

Kleaning

70 valoraciones en los últimos 12 meses207 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2021
Kleaning cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 ago 2023
El servicio al cliente es excepcionalmente bueno; siempre están muy atentos y responden rápidamente a cualquier consulta o inquietud. Lo que más me impresionó es su compromiso de ir más allá de lo esperado para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¡Un servicio de cinco estrellas en todos los aspectos!

25 ago 2023
El producto está bien y os habría puesto 5 estrellas si no fuera porque el chico de DHL que hizo la entrega fue totalmente desapropiado. Yo no estaba en casa y el primer día que vino intenté solucionarlo para que pudiera dejarlo en otro sitio pero no fue bien y al día siguiente lo quería dejar en el suelo de la entrada de mi bloque de pisos, donde cualquier persona se lo podría llevar. Le daba absolutamente igual. Mi vecino le dijo que no podía andar. Tiene un problema en la pierna y es de edad avanzada y el chico de DHL (no tengo el nombre pero es Argentino) le dijo que él no subía las escaleras. Dejó la mitad en el primer piso el resto mi vecino tuvo que recogerlo. Nunca en la vida me habia pasado que el repartidor no quisiera entregar el pedido en la puerta del domicilio a pesar de haberle dicho por teléfono que por favor lo dejara en la puerta y de que mi vecino también se lo pidiera... se nota que lo que hace no le gusta en absoluto.

Opiniones sobre Kleaning

28 mar 2024
La entrega tardo mas de 48H.
Buenas tardes, más que culpa de ellos es culpa de la mensajería que no me han dejado todavía. El paquete eran dos paquetes y solamente me han enviado uno y llevo más de una semana buscando El paquete, y me he intentado poner en contacto con la empresa kleaning Para ver si se pone en contacto con la mensajería y no hay forma de poder hablar con ellos por lo tanto de ahí mi descontento. Gracias
24 feb 2024
Hola José Manuel, El problema con el envío tiene como origen la introducción de forma incorrecta del código postal por parte de usted cuando tramitó el pedido. Contactar con Kleaning es relativamente sencillo: por teléfono de lunes a viernes de 8 a 15h., por email o WhatsApp durante todo el día... donde respondemos de forma inmediata, pero desgraciadamente usted no se puso en contacto con nosotros hasta después de poner esta reseña y desconocíamos su incidencia. Cuando nuestro personal conoció su incidencia tardamos menos de 24h en cambiar su código postal y que le entregaran el paquete. Un saludo,
25 ago 2023

Entrega con DHL un desastre

14 sept 2023
Estimado cliente. Sentimos profundamente que la experiencia con el trasportista no haya sido la deseada. Por parte de Kleaning se ha realizado el trabajo correctamente. Vamos a reportar esta incidencia a nivel interno.Trabajamos con empresas como DHL porque son líderes en el sector, pero puede pasar que dentro de su estructura haya personas que trabajen de una forma no adecuada. Agradecemos la buena valoración del producto y rogamos que, en caso de realizar un nuevo pedido, nos hagan saber su voluntad de trabajar con otra empresa de trasporte. Podemos enviar los pedidos con múltiples agencias. Gracias por su comprensión y compromisos.
21 may 2023
En el envío del producto que se solicita y no de otro que no se ha solicitado y en la rapidez del envío a domicilio particular.
21 may 2023
Estimada clienta, Agradecerle su comentario pero el producto que ha comprado solamente hay un modelo, por lo que las características del producto no pueden ser distintas. El único cambio que puede notar es algún cambio en el packaging Gracias por su confianza.
28 jul 2023
Decían que llegaba mi pedido de 24 a 48 horas y llevo 1 semana y aún no me ha llegado!
2 ago 2023
Estimada Ingrid. Lamentamos mucho lo ocurrido. Debemos comunicarle que el pedido al cual se refiere entró a nuestra base de datos el pasado 24 de julio y se entregó a la agencia de transporte GLS el día 25, dentro de los tiempos establecidos. Por parte de Kleaning, el trabajo de preparación y salida del pedido se ha realizado correctamente. Durante los meses de verano, a veces las agencias de transporte sufren más incidencias de lo habitual por cuestiones de personal, pero dicha circunstancia es ajena a Kleaning. Aunque por nuestra parte se ha realizado el trabajo correctamente y en los tiempos establecidos, le pedimos disculpas por la tardanza de GLS. La agenci de transporte encontró dificultades para localizarla en el domicilio de entrega.
11 ago 2023
Mala información sobre el logo.
11 ago 2023
Estimado/a cliente/a, gracias por dedicar tiempo en valorar nuestro servicio. Entendemos que has tenido alguna dificultad a la hora de enviar el logo personalizado. Durante el proceso de compra, aparece indicada la metodología para hacernos llegar los logos. Con gusto revisaremos para intentar mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Kleaning.
25 may 2023
Kits algo pobres
27 may 2023
Estimado/a cliente, La cantidad de productos que componen el kit lo escoge usted mismo. Cada cliente escoge el producto que más le conviene por tipo de alojamiento y presupuesto. Esperamos que pueda probar, si le encaja por presupuesto, kits más completos con mayor número de artículos dentro del kit para que no sea un “kit pobre” como comenta. Gracias por su confianza.