jamonesham.es- Logotipo - Valoraciones

jamonesham.es

37 valoraciones en los últimos 12 meses354 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2021
jamonesham.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todos los productos muy buenos, nada malo que decir, además todo super rápido, el loncheado a cuchillo me tardó más pero es normal.....además contacté por whatsapp y me contestaron fuera de horario... muy satisfecho en mi primera compra.

21 ene 2024
La paletilla llegó muy rápido y el peso era el correcto. El comienzo de la paletilla muy buena pero llevamos algo menos de la mitad y ahora mismo está saladísimo. No volveremos a comprar.

Opiniones sobre jamonesham.es

Envío Rápido, cantidad según lo expuesto en la descripción y la calidad del Jamón por encima de lo esperado por el precio. Repetiremos
Buenos Jamones a buen precio. Más ofertas de Pack

Mejor no tener incidencias

Es como los seguros, mejor que no te hagan falta
El pedido llegó en perfecto estado y con la calidad esperada y la persona que atendió al teléfono de la empresa fue estupenda y dio una información clara, resolviendo en lo posible todas las dudas que se le expusieron.
21 ene 2024

La paletilla ha salido muy salada.

Respuesta de jamonesham.es
Buenos días, no comprendemos como una paleta al principio no está salada y después sí.......de todas formas existe una garantía de la que no hizo uso, los problemas hay que comentarlos antes de opinar......

De LUJO

Llevo ya dos años comprando jamones para la Navidad en esta web y estoy muy contenta. Han sido muy amables, rápidos y el jamón que nos recomiendan. RIQUÍSIMO. Volveremos a comprar.
21 ene 2024
El sabor del jamón espectacular. La maza con grasa veteada al principio. Lo único malo que la parte interior del muslo del jamón se secó enseguida. Por lo demás increíble.
Respuesta de jamonesham.es
Ese jamón no es nuestro
Todo el pedido muy bien, llegaron en varios bultos pero me mandaron todos los seguimientos, los productos exquisitos, nada malo por ahora :=)

Satisfecho con mis compras

He hecho dos compras por el momento y todo ha ido muy bien. Por esa razón, no puedo indicar si hay algo que yo considere mejorable.
Ya he comprado en varias ocasiones y personalmente siempre correcto buena calidad precio y buen plazo de entrega

Atención magnífica y productos ricos

Compré varios productos y todos llegaron rápidos y muy ricos, además me aconsejaron qué elegir.

Calidad y servicio

El servicio al cliente. La pronta recepción de los pedidos. Las ofertas en jamones y embutidos
JR
Juan R.
Madrid
Todo perfecto, gran atención , productos muy buenos y grandes ofertas.
21 ene 2024
Buena calidad, buen precio, rapidez en la entrega
6 feb 2024
La rapidez y la calidad de sus productos
4 feb 2024