clicafon.es

12 valoraciones en los últimos 12 meses12 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2023
clicafon.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre clicafon.es

2 feb 2024
14 ene 2024
El pedido llegó antes de lo esperado y de Roca según se anunciaba aunque ya no se fabrica el modelo
Buena tienda, precios muy competitivo, he tenido una serie de problemas con los radiadores que compré (taras en los mismo), pero me han solucionado los problemas a la mayor rapidez posible cambiándolo por otros. Un buen vendedor que cuida al cliente. Gracias.
Buen vendedor y atención al cliente inmejorable. Tuve una serie de problemas con los radiadores (taras en los mismos) y me fueron cambiados a la mayor brevedad posible.
Muy satisfecho con Clicafon. El material lo he recibido puntualmente y exactamente lo que pedí.
Respuesta de clicafon.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestra tienda Online continúa a su disposición para lo que necesite.

Todo perfecto...me entregaron el pedido…

Todo perfecto...me entregaron el pedido al día siguiente... excelente
23 nov 2023
Muchas gracias por su valoración. Esperamos siga confiando en Clicafon. Un saludo
Proceso sencillo de compra. Buen producto y mejor precio
23 nov 2023
Muchas gracias por su valoración positiva. Si necesita cualquier otro producto puede seguir contando con nosotros
Excelente producto y atención al cliente
Respuesta de clicafon.es
Muchas gracias por su valoración positiva. Nuestra tienda online sigue a su disposición para lo que necesite. Un saludo
19 nov 2023
Excellent service and product quality
23 nov 2023
Thank you very much for your positive assessment
15 nov 2023
23 nov 2023
Muchas gracias por su valoración