climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 25/6/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Se pidió un artículo, se abono el importe y nos devuelven el dinero y ya no está disponible por un error de fabricación o algo así..
Me falta un producto de el pedido y no se por que pero no me respondeis ni a mails ni a al telefono ni nada.. habeis perdido un cliente
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, le hemos respondido al email y no obtenemos respuesta a través del teléfono. Vamos a reponer la mercancía del producto que le falta.
He recibido el pedido. Uno de los productos estaba abierto y fue corriendo una parte dentro de la caja. El resto bien.
Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
Productos malo
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros productos. Intentamos trabajar siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicio
Retraso en la entrega. Todavía no hemos recibido el paquete. Cobrais antes de que recibamos la mercancía.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, su pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado. Sin embargo no lo ha recibido aún debido a la huelga de transporte, la cual está provocando que algunas expediciones no se estén entregando. Disculpe las molestias, es algo externo a nuestro control
algún rollo de celulosa algo roto, y algún envoltorio de plástico de servilletas también.
Respuesta de climprofesional.com
Le pedimos disculpas, el embalaje debió dañarse durante el transporte ¡Intentaremos que viaje mejor el papel! Gracias
El cubo es endeble, no tardará en romperse
Compre el cubo hace un mes , se rompieron las aspas de donde se exprime por la parte de dentro del mecanismo aún por encima me cobran el repuesto , que eso seguramente será un fallo de fabricación ! Y depues de pagar las aspas de repuesto tardan no sé cuántos días los del reparto en traer el repuesto ! Depues de indicarles el horario y demás y en la puerta pone lunes cerrado por desccando en fin
Estoy muy desco forme porque los dos productos que compré, me llegaron en tiempo estimado el 27 de enero de 2022 pero el problema está q ambos productos tienen FECHA DE CADUCIDAD el 30 de enero de 3023. Espero q el producto tenga la misma calidad q si no estuviera caducado. No creo que vuelva a comprar nada
El pedido llegó incompleto se lo comunico y me dicen que cuando haga el próximo pedido me envían lo que falta,una solución bastante absurda,por que viendo como resuelven las cosas no voy a hacer un segundo pedido,lo peor es que era la primera vez que compraba a esta empresa...
El producto me llegó dañado por recibir algún golpe. No se podía sacar la alargadera del mango telescópico. Por suerte en casa tengo un "manitas" y me lo solucionó. Más que nada para no andar con devoluciones.
Vender bolsas de plástico con un peso es engañoso y, en su lugar, debe vender las bolsas con la cantidad de bolsas para que sea más fácil calcular el costo por bolsa.
Pone siempre que en 48 horas se recibe el pedido y no es así. Tarda bastante.
Respuesta de climprofesional.com
Estimada cliente, lo sentimos. Estamos teniendo retraso debido al alto volumen que tienen en estas fechas las agencias de mensajería. Intentamos mejorar el servicio y cumplir con el plazo, le rogamos disculpe las molestias
No cumplir plazo de entrega ni el regalo que estaba incluido en la compra
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, sentimos que no se cumpliera el plazo, estamos teniendo retraso por el volumen que soportan en estas fechas las agencias de mensajería. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas
Llego primero el producto comprado mas tarde
el regalo que ofrecían no llego