Certificado para climprofesional.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 274 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 912 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Normalmente estabamos muy satisfechos pero en este pedido se restrasó mucho . Gracias
2.67
Suficiente

Le entrega regular, la agencia son unos impresentables que quedan contigo y no vienen.
El producto está muy bien, el papel es de buena calidad, blanco y absorbe. El fregasuelos perfumado es un triunfo en la comunidad, todo el mundo lo dice.
El servicio al cliente muy bien, llamé por el problema de la agencia y al final estupendo.
4.67

Pues el producto es excelente, por ese precio esperaba calidad inferior, pero me he llevado una sorpresa. La entrega tardó dos días más porque siempre que me llamaban estaba fuera, pero al final todo ok.
Muchas gracias
5.00

El producto es de escasa calidad y llegó en malas condiciones
2.00
Malo

climprofesional.com responde: 15-12-2017
Estimado cliente, lamentamos su valoración y le indicamos que el producto elegido lo tenía en varias calidades y precios. Evidentemente en la escala de precios el menor tiene menor calidad que el de más precio, así está indicado en la ficha técnica del mismo. Le invitamos también a probar el producto de más calidad que puede adquirir en nuestra web. Reciba un cordial saludo, Clim Profesional.

Hola, se agradece que el pedido mínimo para envío gratuito no sea tal elevado porque empresas pequeñas no hacemos grandes pedidos. Se echa en falta de algunos productos envases más pequeños. Gracias

Como siempre, muy bien

Todo perfecto.

Recibido en 24h y tal cual descripcion.

Todo segun lo previsto
5.00

Uno de los productos no es de la calidad esperada.

Gracias.
4.33

todo bie y rapido gracias
5.00

No he podido comprobar la calidad del producto, porque es para mi padre que vive fuera.
4.00

TODO SEGUN LO ESPERADO
5.00

Me surgió una duda antes de realizar el pedido y me la resolvieron muy rápido. Además el pedido lo realice un jueves a las 8.00am y al día siguiente me llegó el pedido perfectamente embalado. Muy buena experiencia.
4.67

Todo perfecto y envío rapidísimo. Gracias
5.00

Rapidísimo en las entregas y calidad en los productos.
5.00

La rapidez de la entrega

Genial. Hubo un pequeño anomalía y lo subsanaron inmediatamente. Magnífico

Trato inmejorable y plazos de entrega correcto. Perfecto todo. Gracias

Rapido y buena calidad
5.00

pedido muy rápido y buena calidad de los productos

Perfecto y rapido. Como diempre
5.00

Idéntico a la descripción del anuncio. Fácil manejo

Todo ok, sin problemas
3.67

De momento muy buen servicio y buen producto

todo perfecto
5.00

Me enviaron un producto que no se corresponde con la información de la web. Se trata del mango telescópico. El que he recibido es de peor calidad que el de su web, además de que no se ajusta a sus propios limpiacristales. El resto del pedido correcto.
3.33
Suficiente

climprofesional.com responde: 09-11-2017
Estimado cliente, le pedimos disculpas por la confusión. Hemos procedido a recoger su producto erróneo y anotamos la incidencia para que no vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en climprofesional.

Excelente como siempre
5.00

Muy buena tienda para hostelería. Recomendable
5.00

Estupendo servicio, todo llegó muy rápido y en perfectas condiciones.

Atención al cliente de 10 y envío súper rápido. Recomendadísimo
5.00

Esta vez más rápido que nunca
4.00

Aún no hemos tenido tiempo de utilizar todos los artículos, pero en principio están bien. Era lo esperado.
La rapidez del envío es excelente. Hice el pedido un día por la tarde y la a la mañana siguiente a primera hora ya lo tenía.

Excelente producto excelente entrega

Buena
5.00

La entrega fue un poco desastre porque sabía el día de entrega pero no la hora, y fue de casualidad que hubo alguien en casa por la tarde para recibirlo ya que toda la mañana hasta las 14.00, esperando para recibirlo.

climprofesional.com responde: 23-10-2017
Estimado cliente, tomamos nota para mejorar el servicio de entrega con la agencia de reparto. Lamentamos las molestias causadas, reciba un cordial saludo.

La empresa de transporte no ha cumplido con la entrega. He tenido que ir a recogerlo yo a la oficina
3.67

climprofesional.com responde: 19-10-2017
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Procedemos a reclamar a la agencia de reparto para que se mejore el servicio. Reciba un cordial saludo

Todo correcto...entrega rapida y productos como la descripcion.

Buen servicio y rápido.

climprofesional.com opiniones de clientes

climprofesional.com

Productos de limpieza Clim Profesional

climprofesional.com fue certificada por Trusted Shops el 02-07-2013.

Clim Profesional es la marca de la limpieza profesional. Somos especialistas en venta de productos de limpieza para empresas, oficinas, colectividades, hostelería, restauración, clínicas y profesionales de la limpieza. Nuestro catálogo consta de todo el material que necesita el profesional: papel secamanos y celulosa, químicos de limpieza, material de limpieza de cristales, cubos y carros de limpieza o desechables como guantes de latex, guantes de nitrilo o vinilo y vestuario desechable.

Calle Extremadura, 30. (Buzón 47)
41909 Salteras (Sevilla)
info@climprofesional.com
climprofesional.com

Ofertante
Clim Suministros Online S.L.
Calle Extremadura, 30. (Buzón 47)
41909 Salteras (Sevilla)
Jesús González Burgos
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con climprofesional.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza