climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 13/8/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Personal muy amable y resolvieron mis dudas con una llamada. Y los articulos que compré tal y como indica la descripcion

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Me falta un producto de el pedido y no se por que pero no me respondeis ni a mails ni a al telefono ni nada.. habeis perdido un cliente
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, le hemos respondido al email y no obtenemos respuesta a través del teléfono. Vamos a reponer la mercancía del producto que le falta.
Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
Productos malo
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros productos. Intentamos trabajar siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicio
Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)
Algunos productos no compiten en precio y en otros la calidad es muy floja. Es normal que tengan de todo porque habrá clientes que quieran así los artículos más flojillos. Me gustaría que especificasen más detalles en sus productos.
Perfecto, me confundí al hacer el pedido y no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero y poder hacerlo de nuevo con los productos que realmente quería, el expendedor ha llegado súper rápido y en perfecto estado.
Me ha gustado que se precinte las tapas con cinta de la empresa. No me ha gustado que en las tapas de abajo de la caja no sé haya utilizado la misma cinta. Ayuden a preservar la poca intimidad que nos queda, gracias
Productos excelentes, estoy muy contenta . Cómo sabeis no es la primera vez que compro. Gracias por la calidad y por el personal que siempre es muy atento a tus dudas y preguntas. Gracias y felicidades 😊
Recibí los productos rápidamente, aunque con algunos golpes en las cajas. El producto es de una calidad muy buena y la atención postventa excelente.
Rapidísimos, atentos, resolutivos y muy amables. Pocas empresas de venta on line son tan accesibles y su servicio al cliente de 10. Muchas gracias.
Facilidad para realizar las compras. Los productos llegan en perfectas condiciones. El envío en tiempo y forma.
Envío rapidísimo, productos tal como la descripción, todo llegó perfectamente embalado , excelente servicio
PERFECTO EL ENVIO EN TIEMPO Y FORMA. FACTURA INMEDIATA TRAS PAGO. RELACION CALIDAD/PRECIO DEL PRODUCTO
Todo correcto, pedí los productos un domingo por la mañana y el martes ya los tenia. Genial servicio.
De momento, sólo puedo puntuar la rapidez en la entrega; todavía no he usado el producto. Lo siento.
Fácil de hacer el pedido, el pago, el seguimiento y llegada del material rápida y sin inconvenientes