camisetasfutbolspainnn.com

1131 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Una estrella

Me vendieron la camiseta de la semeccion de argentina del año 94 y en su escudo no tenía las 2 estrellas preferiría que no le pongan el logotipo de adidas y su sus respectivas estrellas
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Abel! 😔 Lamentamos la experiencia negativa con la camiseta de la selección de Argentina que recibiste. De todas formas indicarte que esa camiseta NO LLEVABA las dos estrellas ni se promocionaba en la web con las dos estrellas. Entendemos tus preocupaciones y apreciamos tu comentario. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros productos y asegurarnos de que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕🇦🇷🌟 Camiseta encargada: https://www.camisetasfutbolspainnn.com/products/camiseta-argentina-1994-visitante
Gran calidad de producto
6 sept 2023
La calidad el precio, que puedas elegir dorsal, nombre y hasta parche dentro del mismo precio.

Recomendable 100%

Rápido y de una calidad excelente, llevo comprando mas de 3 años.
6 sept 2023

Muy buena atención al cliente

Pedí el polo de Fernando Alonso y la calidad es muy buena.Pero lo mejor de todo ha sido la atención al cliente ya que me llamaron para avisarme de que no estaba en stock y iba a tardar, si quería podía cambiarlo por otro artículo q llegase antes.
4 sept 2023

Muy buena calidad de las camisetas

Muy buena calidad las camisetas y excelente trato que recibí hicieron que valiera la pena la espera. Sin duda, esta tienda se ha convertido en una de mis favoritas, y no puedo esperar para realizar futuras compras. Recomendado 100%
4 sept 2023
Todo muy bien es lo mejor de lo que esperaba, recomiendo esta página al 100 × 100 nada que ver con otras que comprado en mi caso ,un chándal y una camiseta súper bien merece la pena la espera🔝
1 sept 2023
Producto de gran calidad, y seguimiento del producto, hasta que llega al consumidor excelente! Gracias por todo!
1 sept 2023
Había muchas páginas parecidas pero le di una oportunidad a esta empresa y encargué 2 camisetas. Me solucionaron todas mus dudas a traves del wasap antes de realizar el pedido. Lo recibí relativamente pronto. Impresionante calidad. Muy satisfecha con la compra. Tanto que ya he realizado 2 pedidos más. Confuanza total. FELICIDADES.😉👍
30 ago 2023
muy buena calidad y envío rápido 🤙🏻
28 ago 2023
25 ago 2023
Muy buena calidad , la bolsa en la que viene , las etiquetas, el material de la camiseta , os doy un 10.
24 ago 2023

Totalmente recomendables

Muchas gracias al equipo de camisetasfutbolspainnn por el trato recibido, he realizado varios pedidos con ellos y estoy encantado con los productos recibidos. No lo dudéis en comprar aqui, son unos auténticos profesionales, quedarás satisfecho al 100%. La mejor tienda online sin duda.
24 ago 2023

Excelentes camisetas

Llevo ya 4 pedidos hechos... tarda un poco en llegar pero es muy confiable y de excelente calidad. Lo recomiendo 100%
23 ago 2023
En canarias no tenemos la suerte que tienen en otros lugares del país, por el tema de los envíos. Pero es la primera vez que me traen un paquete aquí en la isla del Hierro y la verdad que ha sido un placer por como nos atendieron. Compraremos más lo prometo :-)