camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 27 sept 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Pedido hecho el 7 de septiembre y las camisetas me han llegado en 16 días, mas rápido de lo que me ponía en el pedido. Las camisetas espectaculares, mejor de lo que me esperaba con todos sus detalles y bien empaquetadas. Además una camiseta me llego con el dorsal equivocado y amablemente me han subsanado el error y me van a enviar una con el número correcto. Volveré a repetir seguro, nota un 10.
1 sept 2022
Fabuloso pedido. Pedí unas retro y la verdad que al precio en la que están las originales. Me he podido pedir unas cuantas y es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Gracias por existir y el buen trabajo que realizáis de 10!
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Pepe! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
Me encantan mis prendas , gracias chicos muy amables
Todo okei
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Victor! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas del Betis. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
24 ago 2022
Hoy me ha llegado el pedido que hice hace 2 semanas. Decidí comprar solo 1 camiseta para comprobar la calidad del producto y si la talla era adecuada.. estoy satisfecha con la compra! El correo de seguimiento me llegó en las fechas que me indicaron y el pedido tambien. La calidad/precio es razonable. La talla (M en mi caso) se ajusta perfectamente a la guia de tallas. El contacto (via WhatsApp) mu
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Julia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Especial agradecimeinto por tu amabilidad y confianza mostrada en nosotros y esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Aquí siempre tendrás tienda de camisetas para toda la vida😁 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ago 2022
Buen trato con todos, tanto hector como los otros chicos que me atendieron al teléfono , eric , robert, ruben... gente seria y profesional. Las dudas y las intranquilidades se pasan cuando hablas con ellos. Se agradecen tiendas así , repetiremos sin duda. Daniel Arévalo
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Rubén! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de la caja sorpresa. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
3 ago 2022
Estoy muy contenta con el trato al cliente que tiene esta empresa, he realizado ya dos pedidos y estoy segura que volveré a hacerlo. Además la calidad de los productos que ofrecen es óptima y se entrega en el plazo indicado.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Celia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas del Real Madrid. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ago 2022
Compré la caja sorpresa para un regalo in extremis y quedé fenomenal. Llegaron una camiseta retro del Arsenal y una de la selección Japonesa. Volveré pero esta vez serán para mi jejeje
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Saúl! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu caja sorpresa. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ago 2022
Pedímos una para probar y me arrepiento de no haberlas cogido todas de golpe. Servicio magnífico con atención al cliente
7 ago 2022
Cinco estrellas queda cprto , gracias a todos por el gran trabajo
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola David! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de las nuevas camisetas del FCB. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ago 2022
No me llegó el seguimiento. Pero aún así pudieron solucionarlo y nada, al final ya han llegado esta mañana. ¡2 del betis del capitán joaquin! Gracias y hasta pronto
2 ago 2022
Envío en los plazos acordados dentro de los 20 días y las prendas estupendas. Repetiremos sin duda alguna. Gracias
12 ago 2022
Trato muy bueno, camisetas muy buenas y empresa de calidad
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Biel! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas para que las luzcas con mejor aspecto esta temporada. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
22 ago 2022
La mejor tienda en la que he comprado nunca.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Iván! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
7 ago 2022
trato excelente y productos de calidad 10
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Vanesa! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo arsenal de camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
18 ago 2022
Muy buena comunicacion,amabilidad,calidad ,precio excepcional,muy recomendable
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
👋 ¡Hola Sonia! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 5 estrellas! ❤️ ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de esta prenda icónica de los Red devils. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐