camisetasfutbolspainnn.com

1131 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

16 ago 2023
13 ago 2023
Todo llegó súper rápido y mi nene está contento con su camiseta🧑🏼‍🚀 Muchísimas gracias. Me quedo sobre todo con el trato excelente
13 ago 2023
Exceltente trato al cliente y resolutivos a todas mis dudas. Leyendo algunos comentarios de alguna otra persona, la verdad parece que no han sabido hacer las cosas bien. Porqué yo siempre que he preguntado el mismo día he obtenido respuesta amable por todos ellos. Repetiremos 100%
Sois los mejores , gracias
Muy buena.
12 ago 2023

Decepcionante

Todavia estoy esperando que me contesten, pedi dos camisetas de la talla S y una de la talla L, me aparecen en casa tres camisetas de la talla S, y en el pedido me aparece un pedido doble y todas de la S, cuando yo se perfectamente que pedi una L, todavia estoy esperando que me whasapeeen o me llamen para una solucion. Una total decepcion
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Alejandra! 😔 Lamentamos la confusión y la decepción que has experimentado con tu pedido. Entendemos que solicitaste una camiseta de la talla L, pero según nuestros registros y el justificante de tu pedido, todas las camisetas que encargaste eran de la talla S. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Si hay alguna confusión o error en tu pedido, por favor, no dudes en contactarnos por WhatsApp o cualquier otro medio para que podamos trabajar contigo en una solución adecuada. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de compra positiva. ¡Gracias por tu feedback! 📦👕🌟
11 ago 2023

Fenomenal

Trato personal, excelente. Seguiremos comprando! Gracias Héctor
11 ago 2023
my first order went great, waiting on the second one eagerly! Thank you so much
10 ago 2023
10 ago 2023
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Jose Antonio! 😔 Lamentamos escuchar que tu experiencia con la entrega de tu paquete no ha sido satisfactoria. Agradecemos la información proporcionada y esperamos que hayas recibido tu pedido correctamente el 5 de julio. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
9 ago 2023

La calidad de la equipación
9 ago 2023
Es muy buena pagina, hacéis muy buena calidad y lo hacéis muy bien, gracias.