camisetasfutbolspainnn.com

1130 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Camisetas perfectas

Pedimos 4 camisetas y no tardaron más de 15 días en llegar, las camisetas impecables, igual que una original, con todos los detalles, las tallas también van bien, la 2xl por ejemplo que no suele ser una talla muy disponible y que sea de verdad 2xl va estupenda. Veremos con el tiempo y con los lavados que tal pero en principio estamos muy contentos con la web, además el trato es personalizado a través de whatsapp para cualquier duda o problema que tengas. Teníamos dudas de donde pedirlas, porque algunas web quizá sean algo más baratas pero vienen de fuera de España y a veces hay problemas con los aranceles, tardan mucho, la comunicación en caso de problema o es mala o no existe, etc. pero en esta web no ocurre eso, son un poco más caras pero merece la pena de verdad. Volveremos a pedir en esta web seguro.
5 oct 2023
Pedí una camiseta con número el cual era de malísima calidad y vino despegado Actualmente se quedó sin el en menos de 1 mes

3 de 4 bien

Aunque estamos avisados, el pedido tarda un mes La última camiseta, llevamos ya 4, el parche solicitado dejaba que desear
SZ
Sandra Z.
Sangüesa
5 oct 2023

Muy buena experiencia de compra

Un poco larga la espera en recibirlas, entre tres y cuatro semanas aproximadamente pero lo que importa es que la experiencia ha sido muy buena. Volveria a repetir compra
5 oct 2023
Todo perfecto, calidad del producto y tiempo de espera
5 oct 2023
Compre con miedo a que sea re trucha y nada que ver son muy buena calidad
4 oct 2023
La experiencia muy buena, y realmente no conocía esta página, me gusto. Por poner un pero las entregas podrían ser más cortas

Confianza

Tienda de confianza, atenta, con un catálogo grande y de calidad. Cumple con todo lo que dice.
4 oct 2023
La calidad de los productos es lo que me ha gustado, lo que menos la espera... pero mereció la pena
4 oct 2023
Muy buena caĺidad y buen precio. Repetiré
4 oct 2023
Buena calidad, todo según la descripción e imagen
Todo correcto
4 oct 2023
he comprado 5 o 6 camisetas y ningún probelma con ninguna. La única pega el tiempo de entyrega que en una ocasión llegó a ser de casi 2 meses

Perfecto

Calidad del producto, espectacular y envío rápido. Volveré a comprar, seguro
4 oct 2023
La calidad de las camisetas