camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 oct 2023
Pedí una camiseta con número el cual era de malísima calidad y vino despegado Actualmente se quedó sin el en menos de 1 mes
2 oct 2023
Pedi 2 camisetas y una no la tienen en fábrica, De esta manera además de no tenerla, los portes son igual para 1 que para 2. Y no es la primera vez, esas camisetas no deberían poder encargarse si luego no es posible servirlas A la atención personal, sin embargo, le pongo un 10
1 oct 2023
Me falta una camiseta desde hace más de un mes dicha camiseta no sé si llegará en el algún momento
5 nov 2023
¡Hola Daniel! 😊 Lamentamos la demora en la entrega de tu camiseta y entendemos tu preocupación. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que la camiseta que te falta fue entregada el 5 de octubre. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟👕🚚 Localizador: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553372241
30 sept 2023
Decepcionado. Las publicidades de las remeras estaban desalineadas. Me esperaba una mejor calidad
5 nov 2023
¡Hola Pablo! 😔 Lamentamos mucho que hayas quedado decepcionado con la calidad de las camisetas y la alineación de las publicidades. Apreciamos tu comentario y tu retroalimentación es esencial para mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, es importante mencionar que si hubieras informado sobre este problema por WhatsApp, habríamos estado encantados de ayudarte a resolverlo. Si en el futuro tienes alguna preocupación o pregunta sobre tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. 🙌👕💫
30 sept 2023
Tarda mucho en llegar
25 sept 2023
Se despegan todas ls letras solo en el primer lavado con programa delicado
5 nov 2023
¡Hola Jesús! 😔 Lamentamos escuchar que las letras se despegaron en el primer lavado. Entendemos tu frustración y agradecemos tu comentario. Es importante seguir las instrucciones de cuidado que proporcionamos en la tarjeta de las prendas para mantener su calidad. Lavar las camisetas a mano, del revés y sin suavizante es clave para evitar daños en las letras. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 👕🚿🌟
18 sept 2023
Devolvi el paquete hace 2 semanas (talla errónea)minimo y no he recibido recibido noticia de el dicho paquete. Me gustaría poder resolver el problema
5 nov 2023
¡Hola Braulio! 😊 Lamentamos la demora en la resolución de tu problema con la talla errónea y la devolución del paquete. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que tu paquete está en camino. Sin embargo, entendemos tu preocupación y queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, mantente atento a la entrega y si no recibes noticias en un plazo razonable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tomar medidas para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟📦🚚
18 sept 2023
No me solucionaron un problema que tuve con el pedido.
5 nov 2023
¡Hola Alberto! 😔 Lamentamos escuchar que no pudimos solucionar el problema que tuviste con tu pedido. Valoramos mucho tu satisfacción como cliente y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Sin embargo, parece que no has contactado por WhatsApp para que podamos asistirte con tu incidencia. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier problema que tengas. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu feedback! 🤝🌟
16 sept 2023
La equipacion como tal si cumple con las expectativas, el problema ha sido la serigrafía del nombre y número del jugador, en el primer lavado, repito, en el primer lavado se ha despegado completamente!!!. Un poco desilusionados
14 sept 2023
La camiseta del niño no se parece ni el tono. Una copia muy mal hecha
11 sept 2023
El tallaje no coresponde a una xl Es mas pequeña La calidad tampoco Bastante plastificada
10 sept 2023
En cuanto al seguimiento del pedido, tuve que recordarles en varias ocasiones que me mandaran el link. Por otro lado, sé que son camisetas de imitación, pero le faltan algunos detalles y el tejido no es de buena calidad
5 nov 2023
¡Hola Antonio! 😔 Lamentamos cualquier inconveniente con el seguimiento del pedido y la calidad de las camisetas. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra satisfactoria y agradecemos tu comentario para mejorar nuestros servicios. Es importante mencionar que los seguimientos se envían tan pronto están disponibles por correo electrónico y que a veces pueden ir a la bandeja de SPAM. En cuanto a la calidad de las camisetas, agradecemos tu retroalimentación y estaremos atentos para mejorar la calidad de nuestros productos. Si tienes alguna preocupación adicional o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦👕🌟
8 sept 2023
Menor calidad que en anteriores pedidos.
7 sept 2023
La talla XL es equiparable a una M
5 nov 2023
¡Hola Daniel! 😔 Lamentamos escuchar que la talla XL que recibiste no cumplió con tus expectativas y parecía más pequeña de lo esperado. Ofrecemos cambias de tallas para que puedas recibir una camiseta en la talla que deseas. Valoramos tu comentario y tomaremos esto en cuenta para mejorar nuestra selección de tallas y asegurarnos de que los clientes reciban el producto adecuado en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕📏🌟
6 sept 2023

Una estrella

Me vendieron la camiseta de la semeccion de argentina del año 94 y en su escudo no tenía las 2 estrellas preferiría que no le pongan el logotipo de adidas y su sus respectivas estrellas
5 nov 2023
¡Hola Abel! 😔 Lamentamos la experiencia negativa con la camiseta de la selección de Argentina que recibiste. De todas formas indicarte que esa camiseta NO LLEVABA las dos estrellas ni se promocionaba en la web con las dos estrellas. Entendemos tus preocupaciones y apreciamos tu comentario. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros productos y asegurarnos de que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕🇦🇷🌟 Camiseta encargada: https://www.camisetasfutbolspainnn.com/products/camiseta-argentina-1994-visitante
16 ago 2023
5 nov 2023
¡Hola Rodrigo! 😔 Lamentamos escuchar que tu experiencia con la recepción del paquete no fue satisfactoria. Agradecemos tu comentario y esperamos que hayas recibido tu pedido correctamente el 6 de julio. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
12 ago 2023

Decepcionante

Todavia estoy esperando que me contesten, pedi dos camisetas de la talla S y una de la talla L, me aparecen en casa tres camisetas de la talla S, y en el pedido me aparece un pedido doble y todas de la S, cuando yo se perfectamente que pedi una L, todavia estoy esperando que me whasapeeen o me llamen para una solucion. Una total decepcion
5 nov 2023
¡Hola Alejandra! 😔 Lamentamos la confusión y la decepción que has experimentado con tu pedido. Entendemos que solicitaste una camiseta de la talla L, pero según nuestros registros y el justificante de tu pedido, todas las camisetas que encargaste eran de la talla S. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Si hay alguna confusión o error en tu pedido, por favor, no dudes en contactarnos por WhatsApp o cualquier otro medio para que podamos trabajar contigo en una solución adecuada. Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de compra positiva. ¡Gracias por tu feedback! 📦👕🌟
10 ago 2023
5 nov 2023
¡Hola Jose Antonio! 😔 Lamentamos escuchar que tu experiencia con la entrega de tu paquete no ha sido satisfactoria. Agradecemos la información proporcionada y esperamos que hayas recibido tu pedido correctamente el 5 de julio. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 📦🌟
8 ago 2023

Wrong size, no printed letters

It was a birthday present but the size and letters to be printed did not happen so we ended up with a t-shirt that was too small and couldn't give it as a present as it came with no printed name
5 nov 2023
¡Hola Mar! 😔 Lamentamos la confusión con tu pedido y cualquier error que haya ocurrido. Entendemos que solicitaste una camiseta de la talla S sin nombre, sin número y sin parches según el comprobante de tu pedido. Valoramos tu retroalimentación y trabajaremos para asegurarnos de que futuros pedidos se procesen de acuerdo a tus preferencias. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y garantizar tu satisfacción. ¡Gracias por tu feedback! 👕🌟
30 jul 2023
Cada vez la calidad es peor y detalles de parches y dorsales lo mandan incorrectamente, aunque intenté parecerse, decepcionado por su trato después de muchos años y muchas compras recientes no me hicieron el favor de cambiar una triste camiseta, así son. 👎🏻