camisetasfutbolspainnn.com

1131 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

11 oct 2023
Han pasado 35 días desde que realicé el pedido y todavía no lo he recibido. De vergüenza
5 nov 2023
Hola Pedro Miguel, gracias por tu comentario. Vemos que tu pedido fue finalmente entregado el día LUNES 30 DE OCTUBRE. Localizador: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553398113 Agradeceríamos que pudieras actualizar tu reseña con tu opinión a cerca del producto y la atención que te hemos dado a través del chat de WhatsApp.
10 oct 2023
Sigo esperando por la camiseta
5 nov 2023
¡Hola Fernando! 😊 Lamentamos la demora en la entrega de tu camiseta. 🕒 Hemos rastreado tu paquete y te proporcionamos el enlace para que puedas seguir su progreso. Esperamos que lo recibas pronto. 📦 Si no lo recibes la próxima semana, por favor, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. ¡Gracias por tu paciencia! 🚚🌟 Localizador: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=LV863556057CN
10 oct 2023
Vende producto que no tiene en stock y semanas después rechaza el pedido
9 oct 2023
8 oct 2023
5 nov 2023
¡Hola Maria Leticia! 😊 Lamentamos escuchar que tu experiencia con la entrega de tu paquete no ha sido satisfactoria. 📦 Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que el paquete fue entregado el 27 de septiembre. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu comentario! 🌟🚚
7 oct 2023
7 oct 2023
El cuello viene suelto o dado de sí.
5 oct 2023
Pedí una camiseta con número el cual era de malísima calidad y vino despegado Actualmente se quedó sin el en menos de 1 mes
2 oct 2023
Pedi 2 camisetas y una no la tienen en fábrica, De esta manera además de no tenerla, los portes son igual para 1 que para 2. Y no es la primera vez, esas camisetas no deberían poder encargarse si luego no es posible servirlas A la atención personal, sin embargo, le pongo un 10

CALIDAD EQUIPACIÓN

Algunas prendas parecen ser otra calidad , pero normal general bien . Podrían aplicar algún descuento.
1 oct 2023
Me falta una camiseta desde hace más de un mes dicha camiseta no sé si llegará en el algún momento
5 nov 2023
¡Hola Daniel! 😊 Lamentamos la demora en la entrega de tu camiseta y entendemos tu preocupación. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que la camiseta que te falta fue entregada el 5 de octubre. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟👕🚚 Localizador: https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/?sc=0082800082808553372241
30 sept 2023
Decepcionado. Las publicidades de las remeras estaban desalineadas. Me esperaba una mejor calidad
5 nov 2023
¡Hola Pablo! 😔 Lamentamos mucho que hayas quedado decepcionado con la calidad de las camisetas y la alineación de las publicidades. Apreciamos tu comentario y tu retroalimentación es esencial para mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, es importante mencionar que si hubieras informado sobre este problema por WhatsApp, habríamos estado encantados de ayudarte a resolverlo. Si en el futuro tienes alguna preocupación o pregunta sobre tu compra, por favor, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. 🙌👕💫
Tarda mucho en llegar
30 sept 2023
La camiseta es de mejor calidad de lo que me esperaba. Pero en principio iba a comprar dos, solo que de una no quedaba stock (me hubiera gustado que hubiesen avisado antes de hacer el pedido o nada más hacerlo, no días después).
26 sept 2023
Lo unico que no me ha gustado es que se gastan demasiado rapido
25 sept 2023
Se despegan todas ls letras solo en el primer lavado con programa delicado
5 nov 2023
¡Hola Jesús! 😔 Lamentamos escuchar que las letras se despegaron en el primer lavado. Entendemos tu frustración y agradecemos tu comentario. Es importante seguir las instrucciones de cuidado que proporcionamos en la tarjeta de las prendas para mantener su calidad. Lavar las camisetas a mano, del revés y sin suavizante es clave para evitar daños en las letras. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 👕🚿🌟
23 sept 2023
Aunque las camisetas acabaron llegando tardaron más de un mes. Desde la agencia de transporte no nos contestaron a la reclamación
19 sept 2023
El producto bueno ,la comunicación nefasta!hice una pregunta vía WhatsApp y no obtuve contestación
18 sept 2023
Devolvi el paquete hace 2 semanas (talla errónea)minimo y no he recibido recibido noticia de el dicho paquete. Me gustaría poder resolver el problema
5 nov 2023
¡Hola Braulio! 😊 Lamentamos la demora en la resolución de tu problema con la talla errónea y la devolución del paquete. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que tu paquete está en camino. Sin embargo, entendemos tu preocupación y queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, mantente atento a la entrega y si no recibes noticias en un plazo razonable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tomar medidas para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟📦🚚