camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Pedí la camiseta hace más de un mes, aún no la he recibido y tras varios wasapp aún no he obtenido solucion. No me queda otra solución que denunciar
12 nov 2023
Me gusta la relación calidad-precio (es muy buena), pero se podría mejorar el tiempo de entrega (debería llegar antes el producto al comprador).
11 nov 2023
El producto és buenissimo pero la talla és mas pequenha
10 nov 2023
10 nov 2023
La calidad de las camisetas
Nunca llegó
La camiseta está muy bien pero nada más estrenarla se ha despegado un número del pantalón.
Me gusto la atencion y gestion que me hicieron al ver que un pedido se habia perdido Me gustaria que en futuros pedidos tuvieran otra empresa de reparto para que no haya mas problemas
Muy bonitas las camisetas,pero m ha pasado 2 veces en los 2 pedidos q hize,tengo que ponerme en contacto cn ellos xq no m llegan,aunque al final todo ok
4 nov 2023

La calidad de los productos, el buen trato y eficaz explicación de las dudas, en mi caso por WhatsApp. Qué se podría hacer mejor?? Por decir algo, a mi gusto debería haber camisetas de la selección española y del Real Madrid de los años 80,en concreto sería un sueño conseguir la de España del mundial 82, celebrado precisamente en España y del Real Madrid de finales de los años 80
5 nov 2023
¡Hola Adolfo! 🌟 Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos sobre la calidad de los productos y el trato eficaz que recibiste al aclarar tus dudas a través de WhatsApp. Tu sugerencia sobre la disponibilidad de camisetas de la selección española y del Real Madrid de los años 80 es apreciada y tomada en cuenta. Siempre estamos buscando formas de mejorar y ofrecer una variedad de productos que satisfagan los gustos de nuestros clientes. Lamentablemente, no puedo acceder a inventarios o productos específicos, ya que mi conocimiento se detiene en enero de 2022, pero te animo a seguir buscando y a mantener un ojo en nuevas adiciones a la tienda que puedan incluir los artículos que deseas. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tus sugerencias! 👍😊
4 nov 2023
No me ha gustado que en la equipación de niños no vinieran las medias incluidas Me ha gustado la calidad de la camiseta y la facilidad en la compra
5 nov 2023
¡Hola Alejandro! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios sobre tu experiencia de compra. Lamentamos que no se incluyeran las medias en la equipación de niños, las puedes encargar a parte por tan sólo 15 euros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la camiseta y la facilidad en la compra. Siempre estamos trabajando para mejorar y proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si en el futuro tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tu retroalimentación! 👍😊
5 nov 2023
¡Hola Jorge! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre tu experiencia, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que podamos. ¡Gracias por tu feedback! 😊👍
3 nov 2023
Hice el pedido el 27 de Septiembre y no lo recibí hasta el 2 de Noviembre, 36 días para recibirlo, cuando en la web anuncian un máximo de 30 días, antes de hacerle el pedido le pregunte si llegaría en 15 días, ya que me corría prisa y me dijo que era probable, pero por las experiencias que tienen, obviamente sabían que no iba a llegar en esos plazos ni por asomo, aún así no me advirtieron y me alentaron para hacerlo, cuando sabían de sobra que no llegaría. Una vez sobrepasado el tiempo máximo de entrega , los 30 días , les dije que no me interesaba que habían excedido el tiempo máximo de envío y ya no me interesaba, y me decían que antes tenia que recibirlo y después devolverlo, y ahora para devolverlo quien carga con los gatos de envío, me devuelven el importe del envío original? Obviamente no, y los que han incumplido sus propias normas de máximo de 30 días son ellos, pero bueno cuando uno compra en este tipo de web ya sabe a que se expone. Muy mala experiencia.
4 nov 2023
Buenas tardes Miguel, lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con nosotros. Informamos siempre de que nuestros plazos de envío va de los 10 a 30 días, la media actual está en 15-20, por lo que si que era probable que te llegase en esa ventana de días. Sentimos la demora que ha sufrido tu pedido, puedes realizar la devolución y gestionamos el reembolso, tal y como te hemos comentado.

Lo esperado

Todo perfecto, el producto es el indicado y de más calidad de lo esperado
5 nov 2023
¡Hola Héctor! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas y tus comentarios positivos sobre el producto y su calidad. Nos alegra saber que el producto superó tus expectativas. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre tu experiencia, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que podamos. ¡Gracias por tu apoyo y tu feedback! 😊👍
Bastante buena, fue mi experiencia, doy una nota de 8
5 nov 2023
¡Hola Mariano! 🌟 Agradecemos tu valoración de 4 estrellas y tu calificación de 8 en tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia bastante buena con nosotros. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional sobre cómo podemos mejorar y merecer una calificación de 5 estrellas en el futuro, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte y siempre buscamos formas de mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu feedback y tu apoyo! 😊👍
1 nov 2023
1 nov 2023