camisetasfutbolspainnn.com

1130 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

28 sept 2023

Información sobre envío fraccionado

En mi caso eran varias camisetas. Si no van a llegar todas en el mismo envío, el cliente debería estar informado antes de que llegue el paquete.
28 sept 2023

Perfectas

Deseable un tiempo de envío más corto, y una mejor información de las tallas
27 sept 2023
26 sept 2023

Buena calidad

Calidad buena mal servicio de entrega
26 sept 2023
25 sept 2023
Comprar aquí es de las mejores experiencias e ilusiones que tengo, tanto la atención al cliente como la organización son muy buenas. Soy consciente que a lo mejor no es posible, pero acortar los tiempos de entrega la haría de 5 estrellas seguro.
25 sept 2023
Se despegan todas ls letras solo en el primer lavado con programa delicado
5 nov 2023
¡Hola Jesús! 😔 Lamentamos escuchar que las letras se despegaron en el primer lavado. Entendemos tu frustración y agradecemos tu comentario. Es importante seguir las instrucciones de cuidado que proporcionamos en la tarjeta de las prendas para mantener su calidad. Lavar las camisetas a mano, del revés y sin suavizante es clave para evitar daños en las letras. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! 👕🚿🌟
24 sept 2023
Todo casi perfecto si no fuera porque el numero en una esquina del pantalón estaba un poco suelta ,por lo demás todo perfecto
24 sept 2023
22 sept 2023
Me ha gustado el gran catalogo de camisetas que tienen para vender
21 sept 2023
Pedí una talla S fan versión pero parece una L por lo demás todo perfecto
20 sept 2023
Muy atentos ante cualquier duda. La información de la agencia de transporte acerca de tu pedido podría ser mejor y más detallada. También poder acortar los plazos de entrega.
19 sept 2023
18 sept 2023
Devolvi el paquete hace 2 semanas (talla errónea)minimo y no he recibido recibido noticia de el dicho paquete. Me gustaría poder resolver el problema
5 nov 2023
¡Hola Braulio! 😊 Lamentamos la demora en la resolución de tu problema con la talla errónea y la devolución del paquete. Hemos verificado el localizador proporcionado y parece que tu paquete está en camino. Sin embargo, entendemos tu preocupación y queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, mantente atento a la entrega y si no recibes noticias en un plazo razonable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos tomar medidas para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. ¡Gracias por tu paciencia! 🌟📦🚚
18 sept 2023
Buena calidad y atención al cliente
18 sept 2023
No me solucionaron un problema que tuve con el pedido.
5 nov 2023
¡Hola Alberto! 😔 Lamentamos escuchar que no pudimos solucionar el problema que tuviste con tu pedido. Valoramos mucho tu satisfacción como cliente y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento. Sin embargo, parece que no has contactado por WhatsApp para que podamos asistirte con tu incidencia. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier problema que tengas. Estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu feedback! 🤝🌟
16 sept 2023
Las camisetas llegaron en el plazo propuesto, pero el seguimiento es mejorable.