camisetasfutbolspainnn.com

1131 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

28 nov 2023
La calidad del producto y el tiempo de espera era el que esperaba.
De 10 el producto . 👍🏼
28 nov 2023
Tienen muy buena calidad no creo que haya mejora posible la experienzia fue muy buena
28 nov 2023
Todo perfecto, la camiseta muy bonita y bien hecha, a mi hijo le ha encantado
28 nov 2023
Muy buen producto y un servicio muy bueno
Ninguna falla! es increíble
EM
Eva M.
Madrid
28 nov 2023
La calidad del material en las prendas
28 nov 2023
Entrega rapida y productor de calidad a primera impresion
bien
Todo perfecto, la camiseta me vino tal cual la pedí, gracias.
26 nov 2023
Todo perfecto de una gran calidad

Increible

Increíble
Camisetas de muy buenas calidad y todo perfecto, recomendable 100 por 100

Pésima gestión, buena calidad

La calidad de las camisetas es buena aunque tampoco la mejor, pero lo peor es el envío y en servicio, enviaron mis camisetas en pedidos separados sin yo saber nada y cuando las quise devolver porque las tallas no coincidían con las medidas me decían que no podían cambiarlas porque habían cambiado la tienda y poniendo pegas para que no las devolviese
ÁG
Ángeles G.