camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

2 jul 2023
Chavales muy majos i simpaticos. Dagusto que allan tiendas asi
Mi pedido llegó en 16 días. Fantástico, antes de lo esperado
2 jul 2023
¡Camisetas perfectas para mis peques otro año más! gracias
1 ago 2023
Todo bien , pedido recibido antes de lo esperado
2 jul 2023
Me la recomendaron y repetiremos sin duda :)
2 jul 2023
Tutto bene, ho già la nuova maglia rossonera
4 jul 2023

Schnell geliefert Gute qualiität.

Schnell geliefert Gutenberg qualität.
Todo perfecto. Gracias
Buena calidad
de cien!!!!!
5 oct 2023

Camisetas perfectas

Pedimos 4 camisetas y no tardaron más de 15 días en llegar, las camisetas impecables, igual que una original, con todos los detalles, las tallas también van bien, la 2xl por ejemplo que no suele ser una talla muy disponible y que sea de verdad 2xl va estupenda. Veremos con el tiempo y con los lavados que tal pero en principio estamos muy contentos con la web, además el trato es personalizado a través de whatsapp para cualquier duda o problema que tengas. Teníamos dudas de donde pedirlas, porque algunas web quizá sean algo más baratas pero vienen de fuera de España y a veces hay problemas con los aranceles, tardan mucho, la comunicación en caso de problema o es mala o no existe, etc. pero en esta web no ocurre eso, son un poco más caras pero merece la pena de verdad. Volveremos a pedir en esta web seguro.
7 sept 2023

ES VERDAD!!!

Buscaba una camiseta para mi papá, pero todas eran muy costosas. Por casualidad, llegué a la página de camisetas futbol Spainnn. Me dió desconfianza las tres ns en el nombre y averigüe sobre ella, vi que todas las críticas eran muy positivas y decidí arriesgarme WOW. Las críticas no exageraban. Llegó una camiseta buenísima. La personalizé, mi papá estaba feliz. La camiseta fue un existaso. Mi esposo quisó una, mi hermana quisó una, pues al final ya pedí dos mas y voy a volver a pedir dos más para mí. Mi experiencia fue excelente. Hay que tener un poquito de paciencia a que lleguen las camisetas, pero la verdad, SÍ Vale mucho la pena. Viva Camisetas Futbol Spainnnnn
25 sept 2023

Es la tercera ver que compro

Es la tercera ver que compro y a pesar de que hasta ahora no podía estar mas contenta esta vez hay algún que otro pero. Compré una camiseta y una equipación infantil. La camiseta perfecta! Sí, que a diferencia de otras veces, esta vez le puse nombre número y quedan un poco más "plasticosas" que las de las camisetas oficiales, pero mal menor. Pero la equipación infantil no me ha convencido tanto, el escudo del equipo es mas pequeño que el de la camiseta oficial y se nota bastante que no es la oficial. Como muestra... los amigos de mi hijo, niños de 11 años, nada más verla se dieron cuenta de que era una réplica.
10 dic 2023

Volvería a comprar

Pedí 2 camisetas personalizadas con nombre, escudo y número. Al principio pensé que no llegarían, porque no tenía el número de seguimiento y al ponerme en contacto (por cierto contestan muy rápido y trankilizan mucho), parecía que no sabían que había pasado, pero finalmente tardó el tiempo que indican, aproximadamente 1 mes. Y puedo decir que llegó a Canarias en perfecto estado y tal como las quería. Muy buena calidad. Volveré a comprar sin duda.

La mejor tienda para comprar camisas de futbol

Pedi 6 camisas, de las cuales solo me llegaron 4, ya que 2 no tenían en stock. Me hicieron el reembolso inmediato en 3 dias y me mandaron las 4 que si tenian! Excelente calidad y super rapido. Me llegaron a Costa Rica y estoy demasiado contento con la compra. Lastima que ya no se puede comprar, me encantaría comprar mas! Saludos y Pura Vida!

Producto muy recomendable...Linea Edición Jugador un 10...

He comprado 2 camisetas Player Edición y la calidad del producto es muy alta , al igual que sus acabados y la serigrafia. Los tiempos de entrega dentro de los plazos establecidos. Lo único es que dentro de la misma "marca" el tallaje difiere entre las dos camisetas recibidas.

Perfecta compra

Muy buena calidad y sin idénticas a las originales. El servicio de Att. Cliente un 10… es la 1ª vez que he comprado camisetas y no será la última. Eran para mis hijos y están felices… y además con pantalones de regalo. Sin duda, un gran descubrimiento
22 sept 2023

Me ha gustado todo, calidad top.

Me ha gustado todo la verdad, la calidad de las camisetas pro players que es mi pedido realizado es de una calidad extraordinaria, os lo recomiendo 100%, también la atención prestada es de una calidad humana estupenda Héctor es un crack.