camisetasfutbolspainnn.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

24 sept 2023
Experiencia con ellos totalmente recomendable. Compré la caja misteriosa y me tocó la camiseta del Olympique de Marsella de Marcell Desailly y la actual del Newcastle , con Tonali. Sin duda repetiré , me encanta !
29 jul 2023
Mi madre hizo un pedido en otra web, topspain y nos estafaron. Perdi la confianza a comprar internet y ellos se lo curran mucho. Gracias por poder conseguir lo que queriamos y ser una web segura
2 jul 2023
Ich habe ihnen den Auftrag erteilt, es mir hier nach Klangenfurt zu schicken, und die Wahrheit ist, dass es perfekt angekommen ist und die Qualität großartig ist. Wir werden es wiederholen.
2 jul 2023
Llevo comprándote muchos años y ahora los envíos salen como cañones. Muchas gracias a todo el equipo de Hector. Siempre que les necesito ahí están al momento para atenderme. Un diez!!!!!!
24 sept 2023
Camisetas perfectas. Tuve problemas con tallas y lo solucionaron enseguida. Sigo mirando más para el siguiente pedido. Sería espectacular tener camisetas de basket de ACB con mangas😜😜
7 sept 2023
He comprado varias veces, y todo es fantástico, las formas de pago el envío, las camisetas, todo genial, además por WhatsApp te resuelven cualquier duda
2 jul 2023
Meine Bestellung wurde am 15. Juni anvertraut. Es ist heute, am 1. Juli, angekommen. Die trikots sind fantastisch. Vielen Dank aus Berlin
28 jul 2023
Creo que es la mejor compra por internet que he realizado. Y eso que llevo muchos años. Enhorabuena por vuestro trabajo =)
24 ago 2023

Excelentes camisetas

Llevo ya 4 pedidos hechos... tarda un poco en llegar pero es muy confiable y de excelente calidad. Lo recomiendo 100%
23 ago 2023
Me encanta esta página , seguir así. Muchas gracias por estas pedazo de 6 camisetas que he comprado. ¡Un saludo!
27 jun 2023
Camisetas de gran calidad. Siempre llegan aunque a veces tarden un poco. Gastos de envío un poco elevados
13 ago 2023
Exceltente trato al cliente y resolutivos a todas mis dudas. Leyendo algunos comentarios de alguna otra persona, la verdad parece que no han sabido hacer las cosas bien. Porqué yo siempre que he preguntado el mismo día he obtenido respuesta amable por todos ellos. Repetiremos 100%
En realidad todo perfecto, podría hacer algo de más comunicación por vuestra parte en el intervalo de tiempo entre que se hace el pedido y se produce el envío del mismo. Por lo demás todo perfecto.
1 nov 2023
Perfecto servicio y la equipación es de muy buena calidad, lo único que deberían mejorar es el tema de las pegatinas de los números, con los lavados se van algunas
24 sept 2023
Mi amigo y yo compramos una mistery box. A mi me tocó la camiseta de Brasil 1994 y una del Real Oviedo con Santi Cazorla. Me encantó, muchas gracias.. 10/10
24 sept 2023
Servicio increíble, gente super atenta. La camiseta llegó muy rápido y bien envuelta. Tienen todas las camisetas que puedas imaginar. Seguro que repetiré.
8 jul 2023
Muy buena calidad a un precio ajustado. Tallas correctas. Excelente atención al público y envío rápido. La mejor tienda en la que he comprado camisetas.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
¡Muy buenas José David! Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros. Al final, eso es lo más importante para nosotros, que el cliente quede satisfecho tanto con el producto como con el servicio de atención al público ofrecido. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un cordial saludo!
23 ago 2023
Consegna in perfette condizioni del pacco e della maglietta. Spedizione veloce nella città di Rimini. Grazie mille
7 jul 2023
Korrekte Lieferung, Lieferzeit wie vereinbart. T-Shirt korrekt in Bezug auf das Original. Empfehlenswerte Website.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
19 jul 2023
¡Muy buenas Manuel! Muchas gracias por tu reseña tan generosa. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo ☺️

Amabilidad y calidad

Tenías días y mediante WhatsApp me asesoraron fenomenal y todo sin problema. La camiseta perfecta de calidad