camisetasfutbolspainnn.com- Logotipo - Valoraciones

camisetasfutbolspainnn.com

997 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

24 oct 2023
Encargamos 5 replicas de camisetas del Valencia final de la Champions 2001. Las camisetas están ABSOLUTAMENTE increíbles, son preciosas, pero tras el primer lavado (con agua fría, 20º)... El parche de la Champions, el de la publicidad de terra mítica y uno de los dos pilares negros se han o bien despegado o perdido su color original, una pena tremenda. Ahora me enmarcaré la camiseta pero no me la puedo poner más.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

9 nov 2023

Excelente experiencia

Es la primera vez que he comprado y la verdad volveré a hacerlo. Las camisetas son tal y como se muestran, llegan en perfecto estado y si tienes alguna duda te la solucionan al momento.
14 sept 2023
Me compre la camisa del united final de champions 2008 y la calidas es simplemente alucinante,la talla bien,es una L,eso si seguid las instrucciones q os dan en la tarjeta q os envian
16 oct 2023

Trato excelente y calidad excelente nada más que decir

Pedido recibido antes del tiempo esperado, camiseta retro Denis Rodman temporada 97/98, calidad muy buena y la talla perfecta, sin pensármelo la estreno hoy mismo que me ha llegado 😛
El producto es de muy buena calidad y tiene buenos acabados. La linea pro es muy recomendable. Tallas correctas según estándar El pedido llega siempre en los tiempos establecidos.
13 oct 2023
Todo! La calidad de la prenda, del servicio y del contacto... Ya estamos pensando en comprar la siguiente y muchos de quedaron con el nombre al saber que tenéis todo... GRACIAS!!!
14 nov 2023
Dejar más claro el plazo de entrega. Tardo un mes en llegarme pero según un mensaje ya me la habían enviado en dos semanas. Nada más, la camiseta es como promete, de buena calidad
5 oct 2023

Muy buena experiencia de compra

Un poco larga la espera en recibirlas, entre tres y cuatro semanas aproximadamente pero lo que importa es que la experiencia ha sido muy buena. Volveria a repetir compra
Ha sido perfecto. Pensaba que la camiseta tendría menos calidad al ser más barata que la oficial pero me ha sorprendido por la calidad y los detalles. Es perfecta.
Las camisetas son copias pero están muy logradas. el precio es inmejorable y te llegan muy rápidas. yo he comprado más de una vez y lo volveré a hacer, un placer
19 sept 2023

Eficacia y rapidez

La eficacia y rapidez con la que responden a mis dudas en wasap antes de realizar mi pedido, así como la rápida respuesta, cuando consulto el estado de mi envío.
27 sept 2023

Increible

Excelente experiencia, muy buena calidad del producto y servicio y atencion al cliente sensacional, ya he repetido mas de una vez y no voy a dudar en repetir!!!
9 oct 2023
Todo perfecto al principio no estaba seguro en comprar creí que era una página falsa pero no es asín compré camisetas de baloncesto y son de muy buena calidad
27 sept 2023

Calidad 100%

las camisetas son 100% idénticas a las de verdad. Vienen muy bien la verdad, muy recomendable. Y tardan poco en contestarte frente a cualquier duda que tengas.
6 oct 2023

Buenas y bonitas camisetas

No es un chollo, pero buena relación calidad precio y buen catálogo de camisetas. Y el servicio que da Hector a cualquier consulta, excelente. Repetiremos.
Hubo un problema con la camiseta que queríamos y enseguida se pusieron en contacto con nosotros y todo fenomenal, la entrega también, todo perfecto.
9 sept 2023

Camiseta AC Milan

Muy contento con el pedido que realice, la calidad del producto se ve bien y respecto al envio tambien bien me tardo en llegar la camiseta 19 días.
11 oct 2023

100% satisfecho!

Aunque la espera se hace larga, el resultado es inmejorable! Calidad increíble y más contento no puedo estar! Volveré a pedir alguna que otra más!
14 nov 2023

Valoración camisetas

Rapidez en contestar al WhatsApp y la amabilidad en solución de dudas, calidad de producto muy bueno desde la misma bolsa donde está introducido.

Volveré a repetir

Llegó el pedido antes del tiempo estimado. Era para un regalo y le encantó. La camiseta es muy bonita, lo esperado.Volveré a comprar alguna más.
Me han gustado mucho las camisetas y los pantalones, no me ha gustado la empresa que ha hecho el envío, más que nada por falta de comunicación