camisetasfutbolspainnn.com

1136 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

11 nov 2023
Muy atentos y pendientes de que todo esté ok. Calidad muy buena . Super recomendados !
24 nov 2023
Cuando me llego me sentí como un niño pequeño! Pedí camisetas retro de mi juventud …
15 nov 2023
Los tiempos de espera no son excesivos, y la camiseta que compré está fenomenal
11 nov 2023
Buena calidad. Lo único a mejorar sería el tiempo de espera, pero vale la pena.
28 nov 2023
Todo perfecto, la camiseta muy bonita y bien hecha, a mi hijo le ha encantado
26 nov 2023
Camisetas de muy buenas calidad y todo perfecto, recomendable 100 por 100
20 nov 2023

Las camisetas son perfectas

Las camisetas que compre son de muy buena calidad a un precio excelente
6 nov 2023
El trato,la facilidad y todo lo que te ofrecen siempre es bueno o mejor
28 nov 2023
La calidad del producto y el tiempo de espera era el que esperaba.
12 nov 2023

Excelentes!!

Me han gustado mucho y ha cumplido con mis expectativas. Gracias
4 nov 2023
Muy buena atención al cliente, llegó rápido , antes de lo esperado
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Héctor! 🌟 Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro servicio y que quedaste satisfecho con la atención al cliente y la velocidad de entrega. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y tu valoración de 5 estrellas! 👍😊
4 nov 2023

Calidad de 10

Un poco largo el envío pero calidad de 10, vale la pena la espera.
Respuesta de camisetasfutbolspainnn.com
5 nov 2023
¡Hola Xavi! 🌟 Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos sobre la calidad de los productos, a pesar de que el envío fue un poco largo. Entendemos que la calidad es fundamental y estamos comprometidos en proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si bien la espera puede ser un inconveniente, es bueno saber que consideras que vale la pena. Si en el futuro tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu apoyo y tu paciencia! 👍😊
27 nov 2023
Todo perfecto, la camiseta me vino tal cual la pedí, gracias.
13 nov 2023
Las camisetas están súper bien en relación calidad/precio.
28 nov 2023
Entrega rapida y productor de calidad a primera impresion
1 dic 2023
Rapidez, calidad y una buena comunicación con el cliente
30 nov 2023
Buenas de gran calidad, una lastima que ya no estéis
5 nov 2023
Todo fue genial Envío rápido y muy buena comunicacion
5 nov 2023
Es la mejor página de camisetas que he visto nunca
16 nov 2023
Trato personal en todo momento y seriedad absoluta.