camisetasfutbolspainnn.com

1130 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

Calidad 100%

las camisetas son 100% idénticas a las de verdad. Vienen muy bien la verdad, muy recomendable. Y tardan poco en contestarte frente a cualquier duda que tengas.
27 sept 2023
La facilidad de la web y la amabilidad y rapidez para contestar cualquier duda . Y sobre la variedad de productos .
27 sept 2023

Gran servicio y buena calidad.

El envío a veces tarda un poco pero siempre dentro del margen, la calidad de las camisetas es muy buena y el precio es Justo y calidad precio es la mejor donde he comprado, además el personal siempre atiende rápido a las preguntas.

Excelente servicio

La calidad de las camisetas es excelente y el trato que tienen contigo también. El envío es rápido comparándolo con otras páginas del estilo y estoy en general muy contento. Ya he hecho 2 pedidos y sin duda haré mas.
26 sept 2023
Rápida respuesta por WhatsApp.

Fácil y sencillo

La facilidad, todo es muy sencillo de hacer
26 sept 2023
Todo muy bien y muy atentos
26 sept 2023
Muy buena calidad de las camisetas
Buena calidad
Genial la verdad, me llegó en 11 días. Y eso que ponía entre 10-30. Una pasada
Excelente empresa y servicio

La camiseta esta

La camiseta está muy chula
25 sept 2023

Es la segunda vez que pido las camisetas por la página y el servicio excelente. Todo tal como señalado.