Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Valoraciones:

580 valoraciones en los últimos 12 meses10.010 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 ago 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ago 2023
 Opinión verificada
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

la valoración más crítica

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(12)
(6)
(40)
Restablecer
4 abr 2024
 Opinión verificada
EStaria bien empezar por responder los mensajes.
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Falso derecho de renuncia a un pedido

Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran ni su tiempo ni el mío enviándolo. A pesar de ello hicieron el envío, que tardó más de una semana en llegar. La empresa DHL no me lo llevó a casa y dejó el pedido en su almacén central en una población alejada de donde vivo. Tuve que ir a recoger el paquete y luego procedí a su devolución a través de Correos con la etiqueta de devolución que me enviaron. Una semana después, 14 de marzo, sigo sin tener el reembolso de la cantidad que aboné del producto y ademá pretenden cobrarme los costes de devolución cuando han sido ellos los que se han empeñado en enviar un pedido al que había renunciado con las consecuentes molestias que me han creado a mí y al medio ambiente.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
9.95€ para la devolución!
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Politica de devoluciones atroz.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido primera vez que he hecho la devolución con gasto de casi 10 euros por la etiqueta! Compro por online siempre, cualquiera vendedor ofrece la devolución gratis sin gasto ! Me siento la obligación muy mal con vosotros.
Reportar valoración
22 feb 2024
 Opinión verificada
Ante un problema con el pedido, dar una atención más personalizada y una comunicación más personal.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Atencion al cliente deficiente
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Datos insuficientes en el envío

las dos compras que he hecho, han tenido problemas con el domicilio, la empresa DHL lo retenía por falta de datos míos. EL primero lo devolvieron y el segundo tuve que enviar datos del domicilio para que me lo entregasen.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
El bale descuento de 5€ por primera compra nuca llego al correo electrónico Y intentar eliminar un producto de la cesta me fue imposible tuve que repetir toda la compra.
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Se acepta el envío y te dicen que preparado muy rápido, pero el transporte tarde entre 4 o 6 días desde ya enviado, según el correo. Por lo demás todo perfecto.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
hace 7 días
Hello and thank you for your feedback! I am sorry that we did not meet your expectations. We can understand how annoying it is when delivery takes a day longer than you expected. We are constantly working on optimising our processes our processes to provide the best possible service. Saludos - Bergfreunde.es
28 ene 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso

6 días después de haber hecho el pedido sigueen estado de "en proceso", sin ninguna información de cuándo va a llegar.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
hace 7 días
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu producto llegara defectuoso. Ya te hemos emitido una nota de crédito. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Bergfreunde.es
XF
Xento F.
Valencia
19 may 2023
 Opinión verificada

Pésima atención - Dinero retenido - Perdida de horas y horas

Realice un pedido de 176€, cuando llega esta incompleto (cintas express y mosquetones) la solución que me ofrecen (menos mal que grabe un video en el momento de la apertura del paquete) es que o me devuelven una cantidad (la correspondiente a la diferencia por el numero de artículos que faltan) o que yo mismo vaya a correos y devuelva el pedido, obviamente sin parte del material pues no es que sea "usable" el resto. Mientras tanto yo sin mi dinero y teniendo que realizar las gestiones, otro tema es que afortunadamente hablo un ingles fluido (además de la apatía y falta total de interés) de lo contrario no me ofrecen soporte en castellano, en definitiva un dolor de cabeza, horas y horas perdidas, y tiempo sin mi dinero y sin mis artículos, lo barato sale caro, malísima experiencia de compra y realmente una perdida de tiempo (espero que me rembolsen el dinero, que eso es otro asunto).
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de tu pedido. Podemos ver que tu pedido ha sido devuelto y hemos emitido un reembolso por este. Disculpanos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team
22 oct 2023
 Opinión verificada

Decepción

Tengo que devolver las zapatillas Adidas five Ten trailcross xt porque me quedan pequeñas pagando 10€. Quería cambiar por otras iguales por medio número más grande (UK 4). La página web no te da opción o facilidad para cambiar o devolver sin pagar por el envío. Es la primera vez que me ocurre. En otras páginas web también extranjeras te dan una pegatina para devolverlo gratis. Lo sé porque compro prácticamente todo por Internet...
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
26 oct 2023
Hola, y gracias for su feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
26 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mal Bergfreunde no vuelvo a comprar en esta web Fotos del producto engañosa para vender al cliente la chaqueta no se parece en nada a la descrita en su página web adjunto dos fotos de lo que se ve en la web y como es realmente la chaqueta Muy mal Bergfreunde pesimo departamento online por no revisar sus productos haciendo creer al cliente que su producto es de una manera cuando lo que realmente es de otra
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Tienes 100 días para examinar detenidamente los productos. Durante estos 100 días puedes devolver los artículos sin ningún problema. Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir una etiqueta de devolución de Bergfreunde https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Saludos - Bergfreunde.es