Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.esValoraciones

certificada desde: 29 ago 2017
actualizado el: 2 dic 2022
Bergfreunde.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Bergfreunde.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Bergfreunde.es

25 may 2022
La página web tiene un diseño agradable, y hay buena atención. Pero desconfié un poco del envío al ser mi primera vez comprando en esta página y me parece que no hay mucha información del proceso. Hay alguna información de los tiempos pero rangos muy altos e indefinidos. Además de que esperaba algún correo con un resumen del pedido al tramitar el pedido, pero no fue así. Tuve que entrar a la página a la sección de envíos con mi cuenta para poder ver la información de que el pedido estaba en trámite, y luego otra vez para ver que había sido enviado. Estaría bien que enviarais correos en cada cambio del proceso, al tramitar el pedido y cuando cambie a enviado. Otra cosa que estaría bien es que no hicierais el cobro hasta que el producto fuera a enviarse, ya que esto también me hizo dudar.

11 ene 2022
AL MINUTO SIGUIENTE de realizar un pedido les contacto para cancelarlo y elegir otro modelo y me dicen que ya no se puede cancelar, que está 'en proceso' . Que mejor pida los dos modelos, lo reciba y devuelva 'sin problemas' el que no quiero. De un producto valorado en 55 euros he perdido 30 euros en la devolución. Pierdo 20 euros del envío a Alemania y 10 euros que te cobran por generar la etiqueta de devolución desde su página web. Además del coste en tiempo y dinero de tener que desplazarme hasta la ciudad más cercana para ir a la oficina de correos y hacer la gestión. Muy mala experiencia. No repetiré en Bergfreunde.es. Una vez que tuve que devolver un pedido en Amazon, la etiqueta de devolución ya venía con el pedido que recibí y el transportista se pasó por mi casa ese mismo día sin coste alguno para mi. Comprar en bergfreunde.es te complica la vida, por no hablar de que el transportista no te notifica que lo va a entregar y si no te pilla en casa ni se te avisa de que el pedido está en tu ciudad y eres tu quien después de días y ya extrañado tienes que tomar la iniciativa de rastrear el pedido a ver dónde puede estar y hasta dónde hay que ir a recogerlo.

Opiniones sobre Bergfreunde.es

El envio bastante bien, ha tardado un poco mas de lo esperado pero algo normal en estas fechas, buena comunicacion por parte de la tienda. Respeto a los gatos, son los segundo que tengo, calidad-precio inmejorable, tienen un adherencia buenísima, son blandos. Lo único que hay que tener cuidado ya que tallan muy pequeño, hay que cojer tu talla de pie normal e incluso media más
8 nov 2022
Despues de esperar 8 días, me ha llegado una luz trasera de bicicleta defectuosa. Menos mal que no tiene mucho valor económico pero el disgusto nos lo hemos llevado mi hijo y yo. Despues de esperar 5 días me dieron una solución satisfactoria
9 nov 2022
Tienda seria y en la que se puede confiar. Envío rápido. Las zapatillas en buen estado, son para regalar así que no puedo valorar.
Me ha gustado mucho el producto. Buen precio y buena calidad. Estoy esperando ver el producto. De momento muchas gracias.
Buenos productos a muy buen precio. El envio quizas no tan rapido como en otras tiendas, pero correcto.
11 nov 2022
El embalaje del producto.... Ya podrían aprender muchas empresas de vosotros..... Un 10...
Magnífica calidad y diseño de la prenda. Llegó bien embalado y en el tiempo prometido.
18 nov 2022
variedad, calidad en prendas para combatir el frío y rapidez. Página muy eficiente
8 nov 2022
Muy comodo y rapido al hacer tu pedido..yo hasta ahora un diez..gracias
14 nov 2022
QUE EL PRODUCTO SEA LO MÁS FIEL A LO QUE UNO IMAGINA AL VERLO EN LA WEB
todo el proceso perfecto. la chaqueta probada y da sus caracteristicas
Servicio excepcional, cumplió con las expectativas a la perfección
12 nov 2022
Me a gustado está tienda,me la guardo para compras futuras.
Facilidad de compra. Calidad a precios muy interesantes.
Buenos precios con el dto añadido por ser cliente nuevo.
4 nov 2022
Positiva, envíos rápidos.. Buen servicio. Buenos precios
Envíos muy rápidos, con ofertas y material de calidad.
2 nov 2022
Tiene buenos precios y la entrega mas que aceptable
La oferta y la facilidad de adquisición
Más información sobre las tallas.