Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.esValoraciones

certificada desde: 29/8/2017
actualizado el: 17/8/2022
Bergfreunde.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Bergfreunde.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/8/2017
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Bergfreunde.es

2002 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La página web tiene un diseño agradable, y hay buena atención. Pero desconfié un poco del envío al ser mi primera vez comprando en esta página y me parece que no hay mucha información del proceso. Hay alguna información de los tiempos pero rangos muy altos e indefinidos. Además de que esperaba algún correo con un resumen del pedido al tramitar el pedido, pero no fue así. Tuve que entrar a la página a la sección de envíos con mi cuenta para poder ver la información de que el pedido estaba en trámite, y luego otra vez para ver que había sido enviado. Estaría bien que enviarais correos en cada cambio del proceso, al tramitar el pedido y cuando cambie a enviado. Otra cosa que estaría bien es que no hicierais el cobro hasta que el producto fuera a enviarse, ya que esto también me hizo dudar.

AL MINUTO SIGUIENTE de realizar un pedido les contacto para cancelarlo y elegir otro modelo y me dicen que ya no se puede cancelar, que está 'en proceso' . Que mejor pida los dos modelos, lo reciba y devuelva 'sin problemas' el que no quiero. De un producto valorado en 55 euros he perdido 30 euros en la devolución. Pierdo 20 euros del envío a Alemania y 10 euros que te cobran por generar la etiqueta de devolución desde su página web. Además del coste en tiempo y dinero de tener que desplazarme hasta la ciudad más cercana para ir a la oficina de correos y hacer la gestión. Muy mala experiencia. No repetiré en Bergfreunde.es. Una vez que tuve que devolver un pedido en Amazon, la etiqueta de devolución ya venía con el pedido que recibí y el transportista se pasó por mi casa ese mismo día sin coste alguno para mi. Comprar en bergfreunde.es te complica la vida, por no hablar de que el transportista no te notifica que lo va a entregar y si no te pilla en casa ni se te avisa de que el pedido está en tu ciudad y eres tu quien después de días y ya extrañado tienes que tomar la iniciativa de rastrear el pedido a ver dónde puede estar y hasta dónde hay que ir a recogerlo.

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Una web muy intuitiva y fácil de navegar por ella, variedad de marcas, buenos precios y rapidez en los envíos. Podrían mejorarse las fotos del material, sobre todo el textil.
Pedido correcto según descripción y envío rápido. Problema con la entrega de DHL,qu5lo dejaron en un punto de entrega desde hacía varios días sin ningún tipo de notificación, teniendo que buscar información por varios servicios de información para averiguar donde estaba el paquete.
En uno de los comentarios del personal sobre una cuestión d eun producto, esa persona dice que el producto es un modelo. Pero no es cierto, es otro modelo. Vale, a mí ya me vale ese modelo, pero no está bien esa respuesta. Yo compré el producto por esa respuesta.
La rapidez y la selección de productos. DHL solo hizo un intento de entrega y tengo entendido que debió haber hecho dos intentos. He puesto 5 estrellas porque esto solo atañe al servicio de mensajería que me pareció que podría hacerlo mejor
El producto es como se describe.Lo peor fue la agencia de transportes DHL, una semana esperando por el envío y al final tuve que ir yo personalmente a recogerlo a las oficinas DHL.
No he conseguido acceder al seguimiento del pedido. No me he aclarado con la web. De todos modos, el servicio ha sido rápido y eficiente. Las zapatillas son increíbles.
Página web muy manejable, buenos precios y servicio bastante rápido. En 4 días estaba en casa con un fin de semana por medio. Lo que menos me gusta es que cobren envío.
Muy buen servicio. Muy buena comunicación. Ágil en la tramitación y rápidos en el envío. Estoy encantado y los recomiendo al 100%. Felicidades!
Compra sencilla, precio barato y envío dentro del plazo. El único problema es que al llegar a España, ya no ha seguimiento del paquete
Han cumplido con su compromiso. Buena comunicación y muy personalizada. Buena descripción del producto concordando con la realidad.
La rapidez de la entrega. Es la segunda vez que les hago un pedido y he quedado siempre muy satisfecha.
El envío llegó a su tiempo. Todo correcto. No doy 5 estrellas porque las devoluciones hay q pagarlas.
Compra fácil desde la búsqueda del producto hasta la recepción del paquete. Lo recomendaría sin duda.
Muy rápido el envío. La calidad de los productos excepcional. Todo muy bien, Gracias. vicente
Muy serios, y rápido! Las zapatillas son lo más de lo más. Volveré a confiar en ellos!!!!!!
El envío fue suuuper rapido. Me encanta la bosla - mochila de Ortlieb. Todo perfecto.
El único “pero” sería la tardanza en llegar el pedido a mi casa, por lo demás genial.
Pagina totalmente recomendable por variedad,calidad de marcas y servicio de envio.
Buenos productos, buenos precios. Y con un envío rápido y fiable. Excelente !!
Todo perfecto, lo malo que tuve que desplazarme a buscarlo por no estar en casa