DVD STORE SPAIN

1301 valoraciones en los últimos 12 meses1301 opiniones en total

Certificada desde: 8 ago 2023
DVD STORE SPAIN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias

Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.

Opiniones sobre DVD STORE SPAIN

12 abr 2024

Cómo se fideliza a un cliente.

Atención inmediata a cualquier hora.. es de muy agradecer .. así se consigue fidelizar ..y dando respuesta a las dudas y preguntas en todo momento. Me agrada mucho que hayan recompensas y también se podrían lanzar ofertas puntuales y exclusivas para los clientes más fieles. Muchas gracias.
4 abr 2024

Lo conocí gracias a la Fnac. Veía continuamente que todo lo que compraba venía de esta tienda así que dejé de comprarle al intermediario y me siento más agusto tratando directamente con ellos. Tienen de todo y buenas ofertas. Y además viene muy bien empaquetado para que no le pase nada
12 abr 2024
DVD Store Spain es una de las mejores sitios para encontear dvd's y discos blu-ray. Siempre hay una gran variadad de peliculas y hay ofertas cada tanto para ayudar al bolsillo del comprador! Calidad, rapidez en entregas y fiabilidad. Seguiré siendo cliente siempre!!!
15 abr 2024

Una página de 10: Perfecta

Llevó más de 2 años comprando en la WEB y he adquirido casi 500 referencias, tanto para mi videoteca como para regalar. Nunca he tenido ningún problema ni con los envíos ni con la calidad de los productos.
31 mar 2024
Una gran variedad de títulos en dvd y bluray en la sección de outlet a unos precios bajísimos, vienen bien empaquetados y asegurados con una trama de cartón que las protege de los golpes y caídas.

SATISFACCIÓN PREMIUM

EFICACIA, RAPIDEZ, ATENCIÓN INMEDIATA. EN SUMA UNA GRAN PROFESIONALIDAD QUE SE ESPERA DENTRO DEL SECTOR ,PERO QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR. RECOMENDABLE 100%, NO OS DEFRAUDARÁ.
10 abr 2024
Muy amables, la Atencion al Cliente es la mejor de todas las webs, hablas con un ser humano, no una máquina. Los precios buenos y muchiiisimo catalogo...que no me lo acabo.
Sois mi lugar favorito para completar día a día mi colección de películas. Lo único que os diría es que la web va muy lenta, sobre todo con el buscador. Muchas gracias
me gustan los productos porque solo se encuentran en esta tienda en excellencia total. calidad, envio, atencion al cliente y rapido envio y seguro!!!!!!!!!!! GRACIAS
Todo muy bien son unos buenos profesionales, son muy atentos y responsables, es un placer tratar con ellos, yo les doy un 10. Gracias por ser como sois.

Compra perfecta

La compra fue fácil y estuve informada de todo el proceso. El envío también fue bien. Todo dentro de los plazos indicados
12 abr 2024
yo creo que tratar de conseguir mas peliculas espanolas en bluray y que el envio no se demore tanto gracias
Mejor? Siempre se puede (y se debe) ampliar el catálogo de ofertas. También seguir editando en formatoDVD.
3 abr 2024
Siempre es cómodo comprar en la web y los envíos son siempre rápidos y, hasta ahora, sin ningún problema.

Envío rápido y correcto

Muy bien. Llegó el paquete en solo 1 día, aunque explique que pueden ser 4. Paquete en perfecto estado.
1 abr 2024
As muitas opções apresentadas, a informação sobre os filmes, e a rapidez na entrega dos pedidos.
15 abr 2024
Me ha encantado la forma de empaquetado y protección del producto. El envío muy rápido también.
Eficaces, amables y con un fondo de títulos excepcionales a precios muy competitivos.
Un gran catálogo, siempre actualizado y muy rápidos en el envío. 100% recomendable.
Rapidez, buena información en detalle de los productos y existencias suficientes.